Como saber si estoy con la persona correcta

Como saber si estoy con la persona correcta

Alguna vez te has preguntas si en verdad tu pareja es la persona indicada en tu vida, o como saber si estoy con la persona correcta, porque en estos tiempos en donde las relaciones de pajera se han vuelto desechables, es muy difícil saber si tu pareja es la correcta o no.

Y en parte las redes sociales han complicado aún más las relaciones de pareja, porque se conocen que son millones las relaciones de pareja que fracasan al año por las redes sociales, y cuando las redes sociales se crearon para estar comunicados, se dice que estamos en una era en donde ms incomunicados estamos.

Y de esto te hablare el día de hoy, sobre las señales que debes de conocer para saber si estas con la persona correcta o no.

Empecemos.

Como saber si estoy con la persona correcta fácilmente

Te respeta

Según varios psicólogos han demostrado que el respeto en la pareja, es un pilar que nunca se debe de perder, porque cuando este se pierde, podemos decir que la relación entrara en una etapa en donde los problemas y los insultos se harán presentes.

Se dice que los problemas de pareja son comunes en una relación, pero cuando estos problemas se vuelven pan de cada día, y siempre se pierde el respeto hacia la pareja, entonces podremos decir que si no ha hace nada al respecto, la relación está destinada al fracaso.

Ahora analiza que tanto te respeta tu pareja, y que tanto respetas tu a tu pareja, porque solo así podrás saber que tan saludable es la relación.

Te acepta como eres

Cuando una relación empieza es muy común que los defectos en la pareja se vuelvan algo sin importancia, pero conforme pasan los meses u años, puede ser muy común que tu pareja vea muchos defectos en ti.

Y claro todo esto puede llevar a que pasen varias peleas en la relación, y si tu pareja no te acepta como eres, creo que es el momento perfecto para poder preguntarse como saber si estoy con la persona correcta, porque al parecer tu pareja no te acepta como eres.

Si tu pareja a cada momento te dice que hacer, como vestirte o te dice que cosas debes de cambiar en tu vida, bueno sin duda tu pareja no te acepta como eres.

Te da alas

Bueno esto puede sonar como anuncio de una bebida energizante, pero en estos casos una pareja debe de darte alas y no tiene que cortártelas como se dice.

Porque si tu pareja es como ese peso extra que no te deja volar, bueno sin duda solo es una persona toxica en tu vida, y este tipo de personas debes de evitarlas, porque no te ayudaran en absolutamente nada.

Si tu pareja te apoya en todos tus proyectos, creen en ti y nunca ha sido de esas personas que te dicen que no lo lograras, entonces sin duda estas con la persona indicada, y una pareja como esta vale su peso en oro.

recuerda que tu pareja tiene que apoyarte a logar tus sueños y metas, así como tú debes de hacer lo mismo, pero si tu pareja solo piensa en lo que más le conviene, entonces solo te digo que podrás dejar de vivir y todo por dejarte llevar por lo que dice tu pareja.

Quizás aquí solo di 3 señales que debes de tomar en cuenta para poder saber si esta con la persona correcta, pero si tienes estos 3 conceptos en tu relación, sin duda tienes una relación de pareja saludable.

Pero si tu relación no cumple con alguna de estas señales, entonces debes de saber que tu relación no es de todo sana, y tienes que hacer algo al respecto, de lo contrario en el futuro podrá fracasar.

Saludos!

Acerca del autor

Ángela Morán

Si quieres consejos para tener un estilo de vida saludable, aquí te los daré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.