Como saber si estoy recuperando a mi ex novia

por Luis Rodriguez
Como saber si estoy recuperando a mi ex novia

Si pensabas que tu exnovia regresaría a tu lado de un día para otro, sin al menos darte algunas señales, bueno solo déjame decirte amigo que estas muy equivocado, y hasta cierto punto estas muy mal informado.

Ya que cuando estas recuperando tu ex novia, es más que normal que tu x novia te de algunas señales que te dirán que las cosas están avanzando, y en esto deberás de basarte para saber que tanto estas avanzado.

Ahora si tú nunca llegas a ser un poco observador, entonces nunca tendrás claro cuando avanzar y cuando esperar un poco más, y hasta me animaría a decir amigo que quizás por este simple dato, muchos hombres no logran absolutamente ningún avance cuando están recuperando a su ex novia.

Y por no ser observadores, bueno serán hombres que tienen el fracaso más que garantizado, y para que tu no seas un hombre como estos, entonces debes de leer lo siguiente.

Señales que indican que estas recuperando a tu ex novia

Señal #1 – Te estas ganando la confianza de tu ex novia

Algunos duran que esta es una señal más que obvia, pero hay que aceptarlo amigo es muy pero muy difícil recuperar la confianza de una ex novia luego de una ruptura. Porque lo más normal es que tu ex novia al estar contigo se sienta incomoda, o en todo caso ella te evite cada vez que tu buscas un acercamiento.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero si las cosas con tu ex novia no están tan mal, y ella habla contigo sin ningún tipo de problema, entonces todo apunta a que estás haciendo muy bien las cosas, y que las posibilidades de que la recuperes son altas.

Y ojo que esto de recuperar la confianza de una ex novia no se logra ni en 15 o 30 días, puede llevar un buen tiempo.

Señal #2 – Puedes sexualizar con tu ex novia

Para lo que aún no comprenden el término “sexualizar” esto quiere decir que tú puedes crear algún tipo de tensión sexual cuando hablas con tu ex novia, y claro esto será muy útil, de lo contrario no podrás mostrar tus verdaderas intenciones.

Cuando llegas a sexualizar de una manera progresiva, es decir de poco a poco, esto te ayudara a no caer en la simple zona de amigos de tu ex novia, y te ayudara a desmarcarte para que ella con el tiempo te vea como un hombre que no solo busca una simple amistad.

Ahora el problema de este paso amigo, es que sexualizar ante tu ex novia es algo muy difícil y que debes de tener mucho cuidado en cada movimiento que realices, de lo contrario solo te verás como un depravad sexual, o solo serás bueno para crear momentos muy incomodos, por lo que te recomiendo pesar las cosas más de una vez antes de poner en acción lo que harás.

También debes de saber que en algún punto de la estrategia tienes que dejar el pensamiento que siendo un niño bueno podrás recuperarla, si bien la amistad es fundamental también debes de comprender que demostrar cierto interés en tu ex novia, y generar emociones en ella también es algo muy básico.

Así que arriésgate y no le tengas miedo los malos resultados.

Señal #3 –  Tu ex novia también te busca

Una de las reglas de la seducción amigo, siempre será un intercambio mutuo de tiempo y emociones, es decir que, así como tu das también tu ex novia también tendrá que hacer lo mismo, por lo que siempre será muy pero muy negativo que quien haga todo el trabajo en la etapa da salvar la relación seas tú.

Si buscas tu ex novia para hablar, para invitarla a salir o algo por el estilo, entonces quien más está invistiendo en la interacción serás tú, y cuando esto pasa es imposible que una mujer este alimentando algún tipo de atracción por ti.

Ahora si este no es tu caso, y tu ex novia también te busca para hacer algo, esto es demasiado bueno, y claro esta señal también nos dirá que estas haciendo muy bien las cosas y que la estas recuperando.

Espero que este articulo te haya resultado interesante, y no olvides conocer un poco más sobre mis libros.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

3 Comentarios

Lee otro articulo

3 Comentarios

Arren marzo 29, 2019 - 5:37 pm

Hola Luis,
Mi exnovia y yo terminamos hace cerca de 3 meses. Al principio cometì varios errores por creer que buscàndola y rogàndole se arreglarìan las cosas. Despuès de un mes de la ruptura apliquè contacto 0 por un par de semanas y las cosas mejoraron mucho. Hemos salido algunas veces, sin embargo ayer salimos a comer y la cosa iba tan bien que ambos estuvimos sexualizando sutilmente (y no tan sutilmente) pero creo que me dejè llevar y terminamos un poco desvestidos y al final ella detuvo las cosas. El asunto se tornò un poco incòmodo, como si nos hubiera dado un poco de verguenza a ambos. Despùes de eso hemos hablado un poco, pero estoy algo perdido en què debo hacer. ¿Què me recomendarìas ahora?

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 29, 2019 - 6:48 pm

Hola de nuevo amigo, perdón por no contestar tus comentarios anteriores.

Y al leer tu ultimo comentario solo puedo decir que, si tuvieron una cita, pero arriesgaste mucho, entonces todo apunta que tu ex novia en realidad siente algo fuerte por ti.

Ahora lo que tendrás que hacer es recuperar la confianza de tu ex novia para poder quedar en una segunda cita, y en esa cita amigo controlarte, porque si vuelves a cometer los mismos errores, entonces tu ex novia no tendrá otra opción que evitarte.

No dejes que la desesperación por recuperarla te manipule.

Respuesta
Ayuda!! marzo 31, 2019 - 9:49 pm

Salí con ella de nuevo, la cita empezó más o menos bien, pero su mejor amiga llegó por coincidencia al lugar donde estábamos y se sorprendió mucho de verla conmigo, se alejaron un poco para platicar y cuando mi ex volvió su actitud era completamente diferente. A pesar de que nos fuimos de ahí pronto, ella estuvo bastante distante y empezó a hacerme preguntas sobre mis intenciones y otras cosas. No tengo idea de qué pudiera ayudar en esos casos, y tampoco sé realmente qué pasará ahora. Necesito ayuda!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy