Como saber si mi ex novia me dejo por otro

¿Cómo saber si mi ex novia me dejo por otro?

Hasta ahora lo que conocemos es que cuando una mujer termina con una relación, es porque está enamorada de otro hombre, y claro esta es la idea que se maneja, pero aun así esto no pasa en todos los casos, lo que puede ser muy confuso saber cuándo una mujer te cambia por otro hombre.

Claro para uno como hombre que tu ex novia te cambie por otro hombre, sin duda es como una patada en los huev.., pero si tu ex te dejo porque estaba enamora de otro hombre, hay que dejar claro que el poder recuperarla se complica, y no porque hace falta información para recuperarla, sino que cuando una mujer está enamorada, las cosas no se darán tan rápido como piensas.

Y bueno para regresar al tema principal, y si tú quieres saber si existen ciertas cosas que te puedan ayudar a saber si tu ex novia te dejo por otro nuevo tipo o no, aquí te menciona algunas señales algo obvias.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Empecemos!

¿Quieres saber si tu ex novia te dejo por otro?

Solo empieza a ver cosas negativas en ti

Algo muy curioso que pasa cuando una mujer está enamorada, es que los defectos no importan, pero cuando el amor o atracción ya no se mantiene al mismo nivel, bueno una mujer será como esas personas que les gusta estar criticando la vida de los demás.

Y será en esta etapa en donde tu ex novia le empezará a incomodar lo que antes no le incomodaba. Ojo al dato amigo porque si tu ex novia empezó a reclamarte por cosas que no tenían mucha importancia, entonces sin duda pasaste a ser un cero a la izquierda.

La comunicación ya no es la misma de antes

Cuando a tu ex novia le da lo mismo si la llamas, le envías mensajes o señales de humo ella podrá tardarse mucho tiempo en contestar, y esto pasa porque ella ya no tendrá el mismo interés en contestar tus menajes o llamadas como antes.

Y podrás ver como ella ignora tus mensajes y llamas, lo que deja claro que la buena comunicación entre los dos ha terminado, y bueno este es un dato al que hay que prestarle mucha atención.

Además, que otro dato que se puede mencionar, es que ella no contestara menajes o llamadas cuando están juntos, y todo porque el otro está en la otra línea.

Cambios

He llegado a conocer varios casos de hombres que notaron que la que un par de semanas antes de la ruptura era su novia, hizo varios cambios en su vida, como por ejemplo ropa nueva, corte de cabello nuevo, lucia mucho más maquillada, en fin, muchos hombres pensaron que esa mujer al fin se había dado cuenta del gran hombre que tenían a su lado, que estaba haciendo todo lo posible por mantenerlo feliz.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Pero claro los cambios en una mujer no siempre significan que aman locamente a su pareja, sino que significa que anda de cacería o simplemente ya está enamorada de otro hombre.

Si tu ex novia dio estas señales ante de la ruptura, sin duda te dejo por otro hombre…

Ya no pasaban mucho tiempo juntos

Este es un síntoma claro de cuando una mujer está enamorada de otro hombre, porque dime ¿has conocido a alguna mujer que estando enamorada de un hombre lo ignora? Claro que no!

Y si novia no hacia el mínimo esfuerzo por reavivar la relación, entonces solo queda decir Game Over amigo, porque todo se fue por el caño.

Y también no está demás mencionar que ella podrá evitar salir contigo, te dirá que es el cumpleaños de la abuela, que el gato está enfermo y muchas cosas más ya sea para quedarse en casa o simplemente para poder salir con su nueva pareja.

¿Ahora ya sabes si tu ex novia te cambio por otro hombre?

Como puedes notar amigo, hay ciertas cosas que pueden delatar a una mujer cuando claramente te cambia por otro hombre, si tu relación apenas termino, entonces será algo normal que dentro de un par de semanas te enteres que tu ex tiene una nueva relación.

Y si tu relación ya termino desde hace algún tiempo, bueno ya podrás saber que anda con otro tipo, o simplemente no te has enterado.

Espero que este artículo en vez de decepcionarte solo te ayude a poder ver un poco más claras las cosas, porque de todo se aprende en la vida y de estas situaciones también.

Saludos amigo!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here