Como saber si puedo volver con mi ex novia

por Luis Rodriguez
Como saber si puedo volver con mi ex novia

A pesar que ahora existe mucha información sobre cómo recuperar a tu ex novia, todavía me sorprende como muchos hombres siguen cometiendo los mismos errores, o se siguen preguntando lo mismo sobre como saber si puedo volver con mi ex novia.

Y no existe una respuesta exacta que se aplique a todas las relaciones, pero si al menos existen ciertos puntos a tomar en cuenta para poder conocer cuáles son las posibilidades de volver con tu ex novia.

Y claro de esto hablaremos en este artículo, ya que, al conocer los siguientes 3 puntos, tendrás mas claro si las cosas entre los dos pueden funcionar o ya no.

Empecemos.

Como sabes si puedo volver con mi ex novia

Tiempo de la relación

Aunque no lo parezca según cuanto tiempo duro la relación, nos puede dar una idea de que tan sólida fue la relación y si en verdad lo que sintió tu pareja por ti fue amor. Porque siempre existen casos de hombres que pasaron por relaciones de apenas un par de meses, y creen haber encontrado al amor de su vida.

Si tu relación duro más de dos años, entonces todo apunta que lo que llegaron a tener fue algo serio, y que la relación por pasar por los típicos problemas de una relación, y por no sabes cómo solucionar dichos problemas la relación termino.

Cuando una relación ha durado un buen tiempo entonces sin duda será buena opción volver con ella, pero si tu relación duro tan solo 6 u 8 meses, y crees que en ese tiempo que duro la relación todo fue mágico y que en verdad encontraste al amor de tu vida, solo puedes estar muy equivocado.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y en estos casos no te recomiendo recuperar a una mujer, porque puede pasar que logres recuperarla, pero por no tener nada serio, ella te vuelva a dejar, o en todo caso nunca logres recuperarla.

Calidad de la relación

Otro punto que puede jugar a tu favor o en contra, es tener demasiado claro que tipo de recuerdos o momentos tiene tu ex novia sobre la relación. Porque esto también tiene un gran impacto en una mujer.

Y está más que claro que si ella solo paso muy malos momentos a tu lado, entonces es más que normal que ella te dejara, y que además ahora tenga claro que no quiere volver contigo, porque no eres el hombre que ella busca.

No hace falta ser un genio para darse cuenta sobre qué tan buena fue tu relación, pero hay hombres que creen que este punto es algo que no importa, y que aun así recuperar a su ex novia será algo fácil.

Cuando una mujer tiene muy buenos recuerdos de la relación, todo eso la puede motivar a darte otra oportunidad, porque sebe que es una relación por la que vale luchar, y que no es justo tirar todo por el caño por algo que puede tener solución.

Analiza que fue lo que paso en tu relación, y así sabrás si en verdad tu ex novia te dará otra oportunidad o no.

Como termino la relación

Lo normal fue que un día tu novia te dijo que quería hablar contigo y fue en ese momento en donde te dijo que quería terminar con la relación, o en todo caso te pudo terminar por WhatsApp o algo por el estilo.

Pero aquí lo que importa es como reaccionaste cuando ella te dijo que ya no te amaba, porque si tomaste todo de una manera nada sana y perdiste el control y solo terminaste por alimentar una imagen muy negativa ante tu ex novia, entonces solo complicaste mucho más las cosas.

Por la experiencia que tengo en el tema te puedo decir que cuando pierdes el control, y no eres consciente de todo lo malo que estás haciendo, esto solo le puede poner el punto final a la relación y nunca la recuperaras.

Pero cuando sabes que hacer y aplicas el contacto inmediatamente todo cambia, porque esto te dará tiempo para poder pensar mucho mejor las cosas.

Cuando quieres recuperar a una ex novia todo lo que hagas cuenta, y espero que al conocer estos 3 puntos tomes la decisión si vale la pena luchar por tu ex novia, o si lo mejor es no hacer nada, porque todo juega en tu contra.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy