Como seducir a mi ex novia

Como seducir a mi ex novia

Me imagino que todo aquel que quiere recuperar a su novia siempre se ha preguntado “como seducir a mi ex novia si nada me funciona” y claro ahora en internet te podrás topar con miles de consejos sobre cómo seducir a una mujer, algunos muy buenos y otros que solo me dejan pensado si hay hombres que aplican consejos tan fuera de lugar.

También en este punto debes de tener mucho cuidado en los consejos que aplicas en tu vida, ya que, si solo aplicas consejos nada mas porque así lo leíste, sin ates saber si en verdad este consejo te ayudara a ganar valor, o solo te ayudara a aparentar el hombre que no eres, bueno entonces debes de tener mucho cuidado.

Porque si solo haces las cosas por salir del paso, quizás solo salgas perdiendo y te salga el tiro por la culata como se dice, así que debes de tener mucho cuidado en lo que haces, porque ahora tu ex novia te conoce quizás más que a cualquier hombre, y esto puede jugar un poco en tu contra.

Recuerda seducir a la que en algún momento fue tu novia, puede tornarse algo complicando, pero no imposible.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Si ahora te preguntara, que es lo que busca una mujer en un hombre; cual sería tu respuesta:

  • un hombre con buena autoestima.
  • con dinero.
  • con auto último modelo

¿Cuál es tu respuesta?

Si tu respuesta fue alguna de las anteriores entonces estas equivocado.

Si hablamos un poco más de psicología o sociología, se dice que toda mujer valora más los recursos materiales y el estatus social de un hombre, en vez de su atractivo físico. Y ojo esto no lo digo yo, lo dice un psicólogo que hizo esta investigación a nivel mundial, que demostró que las mujeres buscan a un hombre con una vida estable, en vez de un hombre que no tenga ni donde caerse muerto.

Entonces dime amigo, si ahora quieres recuperar a tu ex novia, me imagino que es porque quieres que ella sea la única mujer en tu vida no!

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Entonces dime, que calidad de vida tienes ahora para demostrarle que TU le puedes ofrecer a tu ex novia, una vida de calidad.

Te pregunto todo esto, porque muchos me dicen que quieren recuperar a su ex novia para formar una familia, pero amigo dime de que sirve intentar recuperar a tu ex novia, cuando en realidad tu vida social, económica, familiar, y emocional andan por los suelos.

Recuerda una mujer valora los recursos materiales y el estatus social de un hombre, entonces la pregunta es, cumples los requisitos, o te da lo mismo lo que te digo.

¿Entonces como seducir a mi ex novia?

Si quieres mi opinión es mejor que trabajes en tener una vida consolidada. Podrás decir que hasta ahora ya tienes varios consejos sobre cómo seducir a tu ex novia, pero amigo que es lo que quieres hacer.

O solo te pondrás una máscara, que oculte las demás partes de tu vida!

Es cierto algunos consejos te ayudaran a seducir a tu ex novia, pero para mí es importante que busques un equilibro, porque podrás conocer o aplicar varios consejos de seducción, pero si no alimentas los demás ámbitos de tu vida, de que servirá comprarte un el mejor balón de futbol del mundo, si no tienes en donde jugar futbol.

Y esto aplicándolo a tu situación seria, de que sirve poder regresar con tu ex novia, si al final ella se dará cuenta que te faltan muchas más cosas como para que ella decida quedarse a tu lado el resto de su vida.

En fin si quieres seducir a tu ex novia, solo te quiero dar un consejo, no descuides tu vida, y no seas de los hombres que se comprar un balón de futbol cuando no tienen el lugar para utilizar dicho balón!

Analiza tu vida y veras que solo así te darás cuenta de todos los puntos débiles que tiene tu vida, y quizás solo así comprender mucho más porque u novia te dejo, recuera que el amor en una pareja se construye y es algo que también se gasta, y si tu relación fracaso mucho años después de relación, entones algo llego a pasar.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here