Como seducir a una mujer – Consejos

por Luis Rodriguez
Como seducir a una mujer

En varias ocasiones me han preguntado sobre cuáles son mis súper consejos sobre como seducir a una mujer, como si con decir unas cuantas palabras mágicas una mujer caerá rendida a tus pies.

Pero si de consejos para seducir a una mujer se trata, creo que por ahora hay varios blogs que se dedican a esto. Pero el día de hoy quiero marcar la diferencia en este artículo, en donde te diré las cualidades que busca una mujer en un hombre.

Y claro estas características no son cosas que me he sacado de la manga como dice el dicho, sino que son características que según antropólogos y psicólogos busca toda mujer en un hombre.

Como seducir a una mujer ¡Lo que no sabes!

Aunque no lo creas, nosotros los hombres tenemos dos listas diferentes entre las cosas que buscamos en una mujer para tener una relación a corto plazo y a largo plazo.

Pero las mujeres solo tienen una, ya que la mayoría de mujeres no tienen la mentalidad de andar como abeja de flor en flor como el hombre, y las características que busca una mujer en un hombre son:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"
  • Personalidad.
  • Humor.
  • Sensibilidad.
  • Cerebro.
  • Buen cuerpo.

Ahora que ya conoces estas cinco características que busca una mujer en un hombre, es buen momento para preguntarse si en verdad tienes algo de esas 5 cosas, si no las tienes al menos ya sabes por dónde empezar.

Yo me he especializado en ayudar a hombres a recuperar a su ex mujer, pero algunos me dicen que no entienden porque su relación fracaso, si antes todo era genial. Pero el gran problema es que una mujer entre más días pase a tu lado, se puede dar cuenta que en realidad eres el hombre que ella busca o no.

Y cuando no alimentas estos 5 aspectos en tu vida, entonces podrás entender porque una mujer te dejo, o al menos no te vio como el hombre que busca para tener una relación seria.

Vamos a unos ejemplos

Por ahora podremos decir que de nada te servirá tener buen cuerpo, porque tu debilidad será no tener cerebro.

O de nada te servirá tener tremenda inteligencia, si al final eres cono un espagueti sin forma.

También de nada te servirá tener buen cuerpo e inteligencia, si al final careces de sensibilidad como para poder conectar con una mujer.

O podrás tener buen cuerpo, inteligencia y humor, pero al final no tendrás una personalidad única y ante una mujer serás una copia barata.

Como puedes notar lo que busca una mujer en un hombre suele ser mucho, y por este motivo es que muchos no pasan a segunda base.

Seducir a una mujer es difícil

Un estudio antropológico ha revelado que en estos tiempos las mujeres buscan muchas más cualidades en un hombre, a comparación de esas mujeres que vivían en cuevas.

Antes una mujer solo podía pedir de un hombre lo siguiente.

  • Un hombre con buen cuerpo (al menos aceptable)
  • Que tuviera un buen trabajo.
  • Y que le demostrara que la amaba.

Con estas características las mujeres ya se habían sacado la lotería hace unos cuantos años atrás, cosa que ahora no pasa, pero ni en broma.

Pero la mujer de ahora busca a un hombre que tenga un buen cuerpo, que tenga un buen trabajo, que sea un toro en la cama, que la sepa amar, que sea sensible, que la sepa comprender en sus días, que llore a su lado, en fin, muchas cosas más.

Pero de lo que no se dan cuenta las mujeres es que un hombre así no anda buscando novia o esposa, sino que un hombre con estas características la mayoría de las veces anda buscando novio o esposo, y un hombre así de sensible o perfecto no existe.

Que buscamos en una mujer

Quizás sea cierto eso que ahora las mujeres piden más cosas de un hombre, aun cuando nosotros los hombres solo pedimos de una mujer una cara bonita, que tenga cerebro, un buen cuerpo y rasgos que nos será fiel toda la vida.

Pero en fin si quieres tener una relación a largo plazo con una mujer, ahora ya sabes que cosas debes de tener para poder estar en el juego, porque tanto para una mujer y un hombre la palabra “te amo” no es droga suficiente como para terminar unidos toda la eternidad.

Espero que este artículo te sea de ayuda para entender que es lo que busca una mujer en un hombre, y así sepas aumentar tu valor en el mercado.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy