Como sobrevivir a mi ex novia ¿Lo sabes?

por Luis Rodriguez
Como sobrevivir a mi ex novia

Hace muy poco tiempo tuve la oportunidad de ver de nuevo la película como sobrevivir a mi ex novia, lo cual al verla en realidad me dejo mucho más claro todo el proceso por el que puede pasar un hombre cuando se enfrenta ante una ruptura amorosa.

Aunque claro hay ciertas cosas que en la película se lleva a los extremos, pero también hay que tener claro que hay hombres que hacen cosas peores. Pero retomando el tema principal si en verdad quieres sobrevivir a tu ex novia o a la ruptura, siempre tendrás que pasar por ciertas etapas.

Porque es imposible sacarse de la cabeza y del corazón a una persona que fue especial en tu vida, y si bien este proceso suele ser muy duro, el día de hoy quiero hablarte de como en verdad puedes sobrevivir tu ex novia.

Empecemos.

3 consejos para sobrevivir a tu ex novia o llevar una ruptura

Todo puede ser temporal

Cuando tu novia termina contigo, sin duda ese miedo a perderla o saber que ya no estarán juntos te puede llevar a cometer muchas estupideces que solo pueden alejarla aún más. Y si quieres llevar el proceso de la mejor manera, entonces deberás de aprender a dominar ese miedo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y la mejor manera de hacerlo es saber y tener claro que la ruptura solo puede ser algo temporal, y que, si logras dar los pasos correctos, podrás recuperarla y todo volverá a ser como antes.

Pero cuando no llegas a profundizar en este concepto, y solo ves una opción que es que ya no podrás recuperarla, créeme el proceso se volverá muy toxico, y te estarás enfrentado ante uno de los peores demonios que existen.

Recuerda que la opción o la oportunidad de recuperarla siempre estará ahí, y que de ti depende salvar la relación o no.

No te reprimas

La actitud de un hombre derrotado o un hombre que se siente todo un fracaso dará lugar a tener comportamientos para nada normales, y cuando pasas por una ruptura será en este punto en donde tendrás una visión del mundo demasiado distorsionada.

Y como siempre los pensamientos tóxicos formaran parte de tu día, y si quieres mi mejor consejo esto es algo que debes evitar.

Si crees que con construir una trinchera es la mejor solución para poder aislarte del mundo, como una muestra de rebeldía que solo demuestra tu falta de carácter o madures, y crees que al hacer esto podrás lograr que todo mejore de un día para otro, una vez más esta es una mala idea.

Si bien pasar por una ruptura no es nada fácil, pero aun así tienes que tener claro que cuando inicias una relación con alguien, esto era algo que podía pasar, y siempre estuviste advertido. Ahora es buen momento para demostrar de que madera esta hecho, porque solo así demostraras tu valía.

El tocar fondo es saludable

A lo largo de todos estos años he llegado a concretar varias amistades por este proyecto o blog o como quieras llamarle, y es increíble como muchos hombres suelen usar todo este sufrimiento para poder mejorar

Y aquí podría pasar varias horas o podía escribir un libro completo de experiencias de hombres que lograron recuperar a su ex novia y que ahora están casados, y de hombres que no logran recuperar a su ex novia, pero con el pasar del tiempo lograron encontrar a la que es el amor de su vida.

Para no sonar nada cursi en este punto, la idea que te quiero dejar es que todos de alguna manera evitamos el sufrimiento, pero debes de saber que todo lo que te ponga a prueba, será algo que aportara mucha experiencia a tu vida.

Quizás por lo que estés pasado es lo peor que has vivido en años, pero como siempre lo he dicho, si sabes usar todo esto a tu favor lograras salir victorioso.

Recuperar a una ex novia no es algo fácil, ni mucho menos existe una guía que te diga paso a paso que debes hacer, pero al final todo se trata de la actitud que tomes cuando tu novia te deja.

Porque si te conviertes en una víctima más de este mundo, entonces te comportaras como un niño y le echaras la culpa a todo el mundo por lo que estas pasando, pero si tomas al todo por los cuernos y decides enfrentar la situación, entonces serás un hombre que tiene pleno control de su vida.

Espero que este artículo te sea de ayuda para poder sobrevivir a tu ex novia, o si quieres un poco más de motivación y de paso relajarte, entonces te invito a ver la película.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy