Como superar una ruptura amorosa fácilmente

por Luis Rodriguez
Como superar una ruptura amorosa fácilmente

Una relación de pareja puede ser un arma de doble filo, porque al caer en una relación lo más común es que termines posponiendo varios puntos importantes de tu vida, y todo por entregarte del todo en la relación.

Y uno de los puntos importantes después de una ruptura, es encontrarle sentido de nuevo a tu vida.

Si tu novia te dejo por no tener un futuro planeado, ahora es buen momento para retomar este punto en tu vida.

Si tu esposa te dejo por ser un hombre machista, entonces en esa inseguridad es en la que tendrás que trabajar.

Si tu novio te dejo por ser una mujer manipuladora, de igual manera estas cosas son las que tendrás que cambiar.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si tu esposo te cambio por otra mujer, entonces deberás de trabajar más en tu calidad de vida.

Y te menciono todo esto porque si sabes que tú como persona también tienes varios aspectos negativos que influyeron en la ruptura, entonces deberás de mejorarlos si no quieres que vuelva a pasar lo mismo en tus futuras relaciones.

¿Quieres pasar por lo mismo otra vez?

No me dejaras mentir que uno como persona en una relación, es muy fácil renunciar a ciertas cosas, por demostrarle el gran amor que sientes por tu pareja aun cuando este tipo de cosas no sirvan de nada para poder salvar la relación.

Y en hombres es muy común que, por ciertas cuestiones culturales, terminen optando por gastar dinero en cosas que según ellos garantizara que una mujer se quede a su lado para toda la vida.

He conocido a hombres que se han endeudado hasta el cuello por una mujer, y hasta hombres que preferían llegar en bus a su trabajo y todo por darle el auto a su novia para que no le pasara nada camino al trabajo.

Muchas personas renuncian a una vida económica más cómoda, pero una relación es como una empresa, porque sin pensarlo llegaras a invertir tiempo, dinero, emociones y algo más.

Y ahora en esta etapa deberás de autoanalizarte para retomar todos esos proyectos que dejaste a un lado, y todo por poner antes a tu pareja que tus sueños y metas.

El amor cambia la realidad de una persona, y si he conocido a hombres y mujeres que han renunciado a becas universitarias en el exterior y todo por no dejar a su pareja, ahora tu tendrás que saber a qué cosas renunciaste porque, aunque digas que no renunciaste nada sé muy bien que sí.

¡Ahora es momentos de retomar sueños pendientes!

Si tu sueño era montar tu propia empresa o terminar esa maestría que anhelabas desde niño o niña, o si tu sueño era ahorrar para viajar por el mundo, ahora es buen momento para retomar todos esos planes.

Y quizás con esta lección que te ha dado la vida llegues a entender que renunciar a cosas que para ti eran demasiado importantes, por una persona es un mal negocio, porque puedes dar mucho y al final no te pagaran con la misma moneda.

La vida es una de las mejores escuelas y espero que ahora te valores más y no llegues a arriesgar mucho, por un simple noviazgo.

Si tu caso es un matrimonio podemos decir que todo cambia, pero la realidad no es así porque un noviazgo y un matrimonio lo único que tendrán en común son las cosas que renunciamos con complacer a nuestra pareja.

Y si tu pareja te dejo o la relación fracaso por el pasar de los años, aun tienes mucho tiempo por delante para poder cumplir todo eso que estoy seguro aun tienes pendiente.

Anímate a tomar las riendas de tu vida de nuevo, porque en el camino quizás puedas encontrar al amor verdadero tipo sherk y Fiona…

Anímate a buscar una nueva versión de ti mismo (a) para demostrar que eres una persona fuerte, y no una persona débil que por una simple ruptura es capaz de renunciar a su vida.

Ahora de ti depende como lleves este proceso, pero si en verdad quieres superar la ruptura, entonces retomar sueños y metas será una de las cosas que te ayuden a superar este proceso.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Enamórate de nuevo de tu vida y sobretodo de ti mismo (a), ya que solo así podrás encontrar el horizonte que hace meses o años atrás olvidaste…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy