Como tener una cita con mi ex novia ¿Qué debo hacer?

Como tener una cita con mi ex novia

Si no tienes la más mínima idea de como tener una cita con mi ex novia, solo déjame decirte que no es algo tan complacido, porque no debes de buscar un gran lugar para poder hablar con tu ex novia, o en todo caso para poder saber si puedes recuperarla.

Y claro muchas veces podremos llegar a pensar que, para poder recuperarla, prácticamente lo que tendremos que hacer es impresionarla, porque solo de esta manera se dará cuenta que tú eres el amor de su vida.

Pero si quieres que te diga algo que no sepas, solo déjame decirte que puede ser casi imposible que puedas recuperara tu ex novia en la primera cita, porque la primera cita es la única oportunidad que tienes, ya seas para que ella acepte salir contigo de nuevo, o en todo caso termine por rechazarte cuando la busques.

Y en mi opinión será mucho mejor que tu ex novia se sienta cómoda a tu lado, en vez de tratar de impresionarla, porque mostrar mucha necesidad por tu ex novia, es algo muy malo.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Pero para poder entrar en materia, y saber como tener una cita con mi ex novia aquí te daré varios consejos que puedes aplicar, y que te aseguro te ayudarán quizás no a recuperarla, pero si te serán útiles para no cometer errores.

Como tener una cita con mi ex novia, errores que debes de evitar

Consejo #1 – El lugar sí importa

Si pensabas que, para poder tener una cita con tu ex novia, tenías que buscar el lugar más exclusivo de tu cuidad y tener la cena mas impresionante el mundo, bueno si estas pensado de esta manera solo te puedo decir ¡Tranquilo vaquero!

Porque entre más romántica sea la cita, y entre más obvio seas, solo le demostraras que lo único que quieres con tu ex novia es recupérala, y lo común será que ella al ver tremenda escena romántica, solo termina por sentirse incomoda, y esto dará lugar a que la cita sea un tremendo fracaso.

Claro está que recuperarla es tu objetivo, pero vamos no debes de ser tan directo, porque esto es muy malo.

Sé muy bien que la sociedad o en todo caso las TV nos han metido en la cabeza, que ante este tipo de situaciones buscar el sitio perfecto es lo mejor, pero en mi opinión esto puede ser ideal pero varias citas después.

Porque en la primera cita, esto puede dar lugar a que tu ex novia termine por rechazarte, y vuelva a ignorarte.

Lo mejor que pues hacer es buscar un sitio común, en donde el habiente sea el apto para poder hablar y poder tomarse algo, el sitio tiene que ser tranquilo y que no demuestre tus intensiones.

Porque de esta manera tu ex novia no se sentirá incomoda, al saber que te gastaste una buena pasta y todo por ella.

Y salir a tomarse un café puede ser lo mejor.

Consejo #2 – Disfruta del momento

Tener una cita con tu ex novia, sin duda no será lo mas fácil del mundo, porque es muy normal que tengas varias dudas sobre lo que debes hacer y lo que no.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Pero el mejor consejo que te puedo dar enes te punto, es que aprendas a disfrutar del momento, porque si tu un día antes de tener una cita con tu ex novia empiezas a elaborar una estrategia y a tener una lista sobre cosas que hablar.

Si bien esto te puede ser útil, pero si lo piensas un poco mejor, toda la cita se verá muy forzada, o en todo caso tú no te comportaras de manera autentica.

Es muy común que al tener una primera cita con tu ex novia te quedes sin temas de conversación, pero entre más te preocupes por no saber que tipo de cosas hablar, solo te mostraras como el hombre aburrido.

Lo mejor es que todo sea muy normal, intenta hablar con tu ex novia como si fuera una persona que no vez desde hace muchos años, y cuando hablan sobre cosas de películas, sobre música, o cosas que tengan en común, créeme tu ex novia se sentirá muy cómoda hablando contigo.

También se me estaba olvidando que otra de las cosas que debes evitar, es hacerte el interesante, porque cuando lees libros sobre cómo recuperar a tu ex novia o libros sobre seducción, puedes cometer el error de solo hablar de ti en la cita.

Es muy común que le termines contando que ahora vas al gym, que vas a clases de salsa o cosas que empezaste a hacer hasta que tu ex novia te dejo.

No hagas esto amigo, porque ser una persona incomoda o que solo le gusta presumir, solo te hará ver como un hombre necesitado por llamar la atención.

Consejo #3 – Déjala con ganas de mas

Ya te hablé que el lugar debe ser un lugar muy común, que debes de disfrutar del momento y tener una buena conversación con tu ex novia, pero ya para poder terminar con este artículo sobre como tener una cita con mi ex novia, solo me resta decir una cosa.

Y lo que deberás de hacer es dejarla con ganas de mas, es decir que cuando tu llegues a notar que la cita con tu ex novia es todo un éxito, y que ella también se la está pasando muy bien.

Entonces puedes inventarte algo, y decir que tienes una reunión de trabajo, o que quedaste con unos amigos a ir a algún lugar, o algo por el estilo, porque solo así la dejaras con ganas de más.

Y esto será muy bueno, porque solo de esta manera tu ex novia estará dispuesta tener otra cita contigo, pero si en una sola tarde o noche la aburres, bueno tuviste una buena cita con tu ex novia, pero no trabajaste este punto, y es dejarla con ganas de más.

Mi estrategia es tan simple que en 3 pasos puedes tener una cita perfecta con tu ex novia, espero que logres aplicarla a tu caso, y que los resultados que obtengas sean los mejores.

¿Que otro consejo le agregarías a esta lista?

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here