Como tener una relación de pareja feliz

por Luis Rodriguez
Como tener una relación de pareja feliz

Desde hace tiempo se sabe que, para tener una relación de pareja feliz, la comunicación es una de las cosas fundamentales que debe existir en la relación, pero aun así muy pocos saben como tener una relación de pareja feliz.

Y claro este punto es válido, pero aun así la comunicación no lo es todo en una relación, porque se podrá tener buena comunicación, pero cuando se olvida lo emocional, físico y material la relación tarde o temprano empezará a tambalear.

Y cuando se ignoran estos puntos es muy común que una relación caiga en las garras de la monotonía, que al final estará condenada a fracasar porque todo perderá sentido y es aquí en donde las dudas o las faltas de cariño se vuelven muy escasas en una relación.

En mi opinión una relación de pareja es como una gran empresa, que debe de tener una misión y visión, en saber que los dos tienen sueños y metas por cumplir, pero cuando se llega a la falsa creencia que todo en una relación es amor, entonces tarde o temprano las cosas fracasan.

Como tener una relación de pareja feliz en un paso

En el tiempo que llevo como consejero de parejas, me he dado cuenta que muy pocas relaciones tienen claro hasta donde quieren llegar y que cosas quieren lograr como pareja, la mayoría de parejas no saben que harán mañana y que harán en 5 años, y para mí esto es fatal porque NO tener planes en una relación es como fundar una empresa sin antes saber que se quiere lograr como empresa.

Por eso para mí es fundamental que toda relación tenga planes a:

  • Mediano
  • Y largo plazo.

Porque con hacer esto la relación ya tendrá un norte, y no será un barco a la deriva que solo se dejará llevar por el viento.

Puedo decir que el 75% de las relaciones que fracasan, precisamente no fracasan por falta de amor, sino que estas relaciones fracasan porque se le pierde sentido a la relación y es muy fácil sentirse confundido en una relación.

Ya lo he dicho varias veces, cuando una relación se queda estancada es como si te dieran a comer lo mismo todos los días, es decir tarde o temprano te aburrirás de comer lo mismo y esto es lo que se debe de evitar en una relación de pareja, porque podrán tener buena comunicación o conexión en la cama, pero si no tienen claro que cosas quieren lograr como pareja al final terminaras comiendo lo mismo todos los días…

¿Ya tienes claro que hacer con tu empresa?

Si eres de las personas que quiere tener una relación de pareja feliz, entonces sigue mi consejo y planifica que quieren como pareja lograr en esta vida.

Es decir, un plan a corto plazo, podrá ser ahorrar para ir de vacaciones a Europa.

Un plan a mediano plazo, puede ser buscar la manera de aumentar los ingresos para poder tener una mejor calidad de vida.

Y un plan a largo plazo, puede ser planificar que harán para darles una buena calidad de vida a sus hijos o futuros hijos.

A simple vista esto podrá ser algo innecesario, pero créeme si quieres que tu relación nunca fracase solo te puedo decir que cuando tu pareja note que no tienen un futuro planeado, entonces las dudas serán las que terminen ayudando a matar el amor entre los dos.

Pero si hasta ahora eres de los hombres que termino perdiendo a su pareja, ahora es buen momento para preguntarse si la relación tenía un rumbo definido, pero si no entonces ahora ya podrás saber porque todo termino perdiendo sentido en la relación.

Ahora que ya sabes cómo tener una relación de pareja feliz de ti depende trazar los planos de tu relación, porque solo así tu empresa “relación” será exitosa.

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy