Como terminar una relación sin lastimar a una persona

por Luis Rodriguez
Como terminar una relación sin lastimar

Terminar con una relación sin duda no es para nada fácil, y aunque hay diferentes formas de como terminar una relación de pareja, hay personas que deciden complicar mucho más las cosas, y si quieres terminar con tu pareja, pero te preguntas como terminar con una relación sin lastimar a una persona, aquí te daré varios puntos clave.

Porque si la personas con quien terminaras la relación, ha pasado mucho tiempo a tu lado, o en todo caso es una persona muy especial para ti, creo que ella se merece que tú seas lo más sincero posible.

Porque conozco casos en donde muchas personas utilizan la peor forma para terminar con una relación, lo que dará como resultado que tu pareja sufra más de la cuenta.

Así que empeños con este artículo.

Como terminar una relación sin lastimar

No culpes a tu pareja

Algo que he notado en los últimos años en los que llevo en este mundo de recuperar parejas, es como una persona puede evadir la responsabilidad de su decisión, es decir que una persona tiene más que claro que ya no ama a su pareja, pero lo que hará esta persona es que su pareja cargue con todo el peso del fracaso de la relación.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Hay mujeres que piden tiempo y luego despechen del mapa pensando que no tiene que darle una explicación a su pareja, y también es muy común que un hombre le da a una mujer, que ha dejado de amarla, por el simple hecho de que ya no le resulta atractiva.

Y si cometes el error de decirle a tu pareja que ella es la culpable de que la relación terminará, créeme esto sin duda no es para nada sano para tu ex pareja, porque tú debes de hacerte responsable de tu decisión.

Y lo peor que puedes hacer es darle muchos más motivos a tu ex pareja para que sufra más en el proceso.

Si ya no amas a tu pareja, entonces no seas de las personas que quedaran como la victima de la relación, y acepta tu responsabilidad.

No dejes la puerta abierta a un posible regreso

Si estás seguro de la decisión que has tomado, entonces también es importante dejarle claro a tu ex pareja que las cosas entre los dos ya no podrán funcionar, porque quizás después de tanto tiempo la relación a muerto, o en todo caso después de internarlo varias veces nada ha cambiado.

Y todo esto no solo será útil para poder terminar con tu pareja de una manera sana, sino que también será útil para que tu pareja no se aferre a la idea de que puede hacer algo para poder recuperarte.

Pero si por evitar problemas, solo te dice que esto es momentáneo, o que solo necesitas tiempo para poder pensarlo y que quizás en un futuro regresen, entonces no estarás terminado de manera definitiva.

Y si cometes este error tu pareja nunca dejar de buscarte para poder pedirte una explicación.

No generes problemas antes de terminar con la relación

No sé por qué motivo nosotros los seres humanos podemos ser personas muy inmaduras en este punto, porque sueles ser muy común que una mujer como un hombre semanas antes de terminar con la relación, sea capaz de genera problemas para poder tener sufrientes motivos para poder terminar la relación.

Si tú no sabes cómo terminar con tu pareja, y utilizas esta opción para poder terminar con tu pajera, entones sin duda eres una muy mala persona, porque con hacer esto solo harás sentir mal a tu ex pareja, y creo que esto no se lo merece.

Anteriormente te mencione que debes acepar la responsabilidad de tu decisión, y debes de ser lo más honesto posible.

No busques a tu ex

Si ya terminaste con la relación y tu ex novia o novio ha cortado todo tipo de comunicación contigo, entones no cometas el error de buscar a tu ex para saber cómo esta. O si eres de las personas que quiere alimentar su orgullo, no la busques para preguntarle si está sufriendo por ti.

No sabes lo difícil que es hablar con una persona sabiendo que la amas, pero que las coas entre los dos ya no pueden funcionar, no busques a tu ex pareja, porque esto es muy malo para la otra persona.

Espero que este artículo sobre como terminar una relación sin lastimar a una persona, te deje mucho más claro que debes hacer, y recuerda terminar con una relación no es para nada fácil, pero hacerlo de manera correcta es lo mejor para ambos.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Suerte!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy