Como vencer la necesidad por mi ex novia fácilmente

por Luis Rodriguez
Como vencer la necesidad por mi ex novia

Sin duda una de las cosas con las que tendrás que lidiar cuando tu relación termina, será esa necesidad por saber que está pasando con tu ex novia, y claro en algunas situaciones alejarte de tu ex novia sin duda será algo muy fácil, pero para otro grupo de hombres, no tener algún tipo de contacto con su ex novia, podrá ser la muerte.

Y bueno desde que vengo hablando sobre el tema del contacto cero desde hace muchos años, he sido criticado por algunos supuestos expertos, que dicen que lo que yo digo es una gran tontería. Pero si así lo fuera, créeme muchos hombres no hubieran recuperado a su ex novia aplicando mis consejos.

Y para mi tratar de vencer la necesidad por tu ex novia con tan solo alejarte, suele ser algo que no te dará los resultados esperados, porque cuando en realidad te alejas de tu ex novia, no estas venciendo la necesidad por ella, sino que en muchos casos que he llegado a conocer, muchos hombres solo llegaron a alimentarla aún más.

Y cuando tuvieron la oportunidad de hablar de nuevo con su ex novia, luego de 30 o 90 días sin saber nada de ella, estos hombres no tenían ni la mínima idea de que era lo que debían de hacer, y todo por alearse por mucho tiempo.

¿Como vencer la necesidad por mi ex novia?

La psicología nos dice que estar enamorado activa las mismas zonas cerebrales, como lo hace la cocaína en una persona que la consume. Lo que nos deja claro que evitar a tu ex novia cuando estás enamorado, te hará pasar por una montaña rusa de emociones.

Pero claro esto no te lo ha dicho nadie, sino que lo único que te dicen es que debes de alejarte de tu ex novia, y soportar el contacto cero como los machos, sino no serás capaz de recuperarla.

Pero si quieres conocer un poco la teoría que yo manejo, entonces debes de leer lo siguiente:

Venciendo la necesidad por tu ex novia poco a poco

¡Alguna vez te has preguntado, porque yo sido uno de los únicos que ha aconsejado tener cierto contacto con tu ex novia luego de la ruptura?

Me imagino que no pero aquí te lo diré.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y la sencilla razón por la que yo aconsejo tener cierto contacto con tu ex novia, es porque estarás venciendo la necesidad por ella poco a poco, es decir no tendrás que alejarte de golpe como lo haría una persona que fuma cigarrillos.

Porque sé muy bien que en estos casos la necesidad por saber de tu ex novia aumenta muchos más, y es mucho más común que tu tengas algún ataque de ansiedad al no saber de tu ex novia de un día para otro.

La verdad amigo yo sé muy bien cuáles son las características que presenta un hombre cuando se aleja de su ex novia, y con esto no quiero decir que estas mal psicológicamente hablando, sino que es algo normal pero el secreto siempre será en cortar comunicación con tu ex novia poco a poco.

Porque de los casos que me he animado a llevar en sesiones de coaching, me he dado cuenta que un hombre tiene mucho más claro cómo recuperar a su ex novia cuando ha tenido algún tipo de contacto con ella, a comparación de esos hombres que cortan todo tipo de comunicaron con su ex novia de un día para otro.

Como lo dije más arriba, en muchos casos cortar contacto con tu ex novia no hará que logres vencer la necesidad por tu ex novia, sino que solo hará todo lo contrario.

Y para terminar amigo estoy seguro que te llegaste a preguntar ¿entonces cuantas veces puedo hablar con mi ex novia luego de la ruptura?

La respuesta es muy simple amigo, porque de 2 a 3 encuentros con ella al mes será algo perfecto, mientras tu no termines cometiendo errores, porque lo único que tendrás que hacer será cruzar algunas palabras con tu ex, y no decirle a cada oportunidad que tengas que ella regrese a tu lado.

Espero que al leer este artículo te quede mucho más claro, como vencer la necesidad por tu ex novia no es algo tan fácil, y como todo adicto a algo lo mejor será no cortar la comunicación con tu ex novia de golpe, porque esto no suele ser la mejor idea.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy