Como vencer la necesidad por mi ex novia

Sin duda una de las cosas con las que tendrás que lidiar cuando tu relación termina, será esa necesidad por saber que está pasando con tu ex novia, y claro en algunas situaciones alejarte de tu ex novia sin duda será algo muy fácil, pero para otro grupo de hombres, no tener algún tipo de contacto con su ex novia, podrá ser la muerte.

Y bueno desde que vengo hablando sobre el tema del contacto cero desde hace muchos años, he sido criticado por algunos supuestos expertos, que dicen que lo que yo digo es una gran tontería. Pero si así lo fuera, créeme muchos hombres no hubieran recuperado a su ex novia aplicando mis consejos.

Y para mi tratar de vencer la necesidad por tu ex novia con tan solo alejarte, suele ser algo que no te dará los resultados esperados, porque cuando en realidad te alejas de tu ex novia, no estas venciendo la necesidad por ella, sino que en muchos casos que he llegado a conocer, muchos hombres solo llegaron a alimentarla aún más.

Y cuando tuvieron la oportunidad de hablar de nuevo con su ex novia, luego de 30 o 90 días sin saber nada de ella, estos hombres no tenían ni la mínima idea de que era lo que debían de hacer, y todo por alearse por mucho tiempo.

¿Cómo puedo vencer la necesidad por mi ex novia?

La psicología nos dice que estar enamorado activa las mismas zonas cerebrales, como lo hace la cocaína en una persona que la consume. Lo que nos deja claro que evitar a tu ex novia cuando estas enamorado, te hará pasar por una montaña rusa de emociones.

Pero claro esto no te lo ha dicho nadie, sino que lo único que te dicen es que debes de alejarte de tu ex novia, y soportar el contacto cero como los machos, sino no serás capaz de recuperarla.

Pero si quieres conocer un poco la teoría que yo manejo, entonces debes de leer lo siguiente:

Venciendo la necesidad por tu ex novia poco a poco

¡Alguna vez te has preguntado, porque yo sido uno de los únicos que ha aconsejado tener cierto contacto con tu ex novia luego de la ruptura?

Me imagino que no pero aquí te lo diré.

Y la sencilla razón por la que yo aconsejo tener cierto contacto con tu ex novia, es porque estarás venciendo la necesidad por ella poco a poco, es decir no tendrás que alejarte de golpe como lo haría una persona que fuma cigarrillos.

Porque sé muy bien que en estos casos la necesidad por saber de tu ex novia aumenta muchos más, y es mucho más común que tu tengas algún ataque de ansiedad al no saber de tu ex novia de un día para otro.

La verdad amigo yo sé muy bien cuales son las características que presenta un hombre cuando se aleja de su ex novia, y con esto no quiero decir que estas mal psicológicamente hablando, sino que es algo normal pero el secreto siempre será en cortar comunicación con tu ex novia poco a poco.

Porque de los casos que me he animado a llevar en sesiones de coaching, me he dado cuenta que un hombre tiene mucho más claro cómo recuperar a su ex novia cuando ha tenido algún tipo de contacto con ella, a comparación de esos hombres que cortan todo tipo de comunicaron con su ex novia de un día para otro.

Como lo dije más arriba, en muchos casos cortar contacto con tu ex novia no hará que logres vencer la necesidad por tu ex novia, sino que solo hará todo lo contario.

Y para terminar amigo estoy seguro que te llegaste a preguntar ¿entonces cuantas veces puedo hablar con mi ex novia luego de la ruptura?

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

La respuesta es muy simple amigo, porque de 2 a 3 encuentros con ella al mes será algo perfecto, mientras tu no termines cometiendo errores, porque lo único que tendrás que hacer será cruzar algunas palabras con tu ex, y no decirle a cada oportunidad que tengas que ella regrese a tu lado.

Espero que al leer este artículo te quede mucho más claro, como vencer la necesidad por tu ex novia no es algo tan fácil, y como todo adicto a algo lo mejor será no cortar la comunicación con tu ex novia de golpe, porque esto no suele ser la mejor idea.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Saludos amigo me e leido todos tus comentarios y con honestidad eres la persona más acertada y como hombre que atravieza por una ruptura agradezco tu trabajo. Mi caso mi novia y yo tenemos 2 meses y medios separados yo decidi romper porque obviamente no sentia amor de su parte. Y despues me di cuenta q ella siempre me habia dado señales que yo ignore basicamente me abandone y perdi mi atractivo era muy inseguro y apegado emocionalmente, decidi cambiar y crecer por mi (aunque en el fondo por ella) en realidad me dolio perder una mujer como ella es una buena mujer con todas sus cualidades de las que realmente valen la pena. Decidi buscarla pero cometi todos los horrores q no se deben todos, sin embargo ella nunca me quito su trato solo me reprochaba que nunca cambiaria y q le agote todo. De hace un mes aproximadament aplique el contacto 0 y estoy haciendo cambios verdaderos e importantes en mi vida ella nunca deja de escribirme cada 4 o 5 días por cualquier cosa y siempre es receptiva con lo que le digo mi miedo es q recien ahora es q estan sucediendo estos cambios y a pasado su tiempo mi pregunta es como saber si caí en la zona de amigos y cual es la manera correcta de actuar ahora q acepto salir conmigo. Aunque solo sea una salida de diligencias e ira su papá lo que le resta presion al asunto. A mi favor dire q su familia me aprecia mucho, q siempre fui atento, detallista (quizas en exceso) y amoroso aunque en esto ultimo ella no lo vea así, pues la verdad me iba mucho a la parte sexual y ella reprochaba que era lo unico que me importaba. En contra ademas de todo lo mencionado dire q mi palabra no tiene credibilidad pues muchas veces le dije q cambiaria y no lo hice si no hasta perderla y del hecho que me reprochaba que mate la atraccion con todo lo que hice, empezando por terminarla (que ella acepto y dijo era lo mejor) en vez de luchar por ella y escuchar lo q me decia. Es importante agregar q es una mujer fuerte independiente y muy segura de si misma. Agradezco tu consejo sobre mi situacion y te aseguro q si la quiero en mi vida es porque estoy decidido a hacer las cosas bien crecer como hombre y aprendi de mis errores.

  • Hola Luis.
    Hace mes y medio se terminó mi relación con mi pareja de 10 años. Ella me decía que necesitaba encontrarse y saber lo que quería. Hemos tenido pequeños contactos por motivos familiares y el último fue desastroso, dije que quería volver con ella y esprese mi sentimientos, ella se lo tomó mal y llevamos 3 semanas de contacto cero.
    Quiero recuperarla, pero no sé nada de ella.
    En este tiempo me he dado cuenta de los errores que pude cometer, soy consciente de ellos, ella siempre me decía cosas que la molestaban y yo la decía que cambiaría mi actitud porque realmente yo no era así.
    Tengo muchas dudas de como actuar con ella, si esperar cuando llegue a su casa e intentar hablar, dejar más tiempo de contacto cero pero me da miedo que se olvide de mi por completo.
    Que me aconseja?
    Un abrazo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.