Como volver a enamorar a tu ex novia facil

Como volver a enamorar a tu ex novia

Yo siempre lo he dicho, tu ex novia no te pondrá tan fácil el juego, y siempre te pondrá pruebas y si quieres saber como volver a enamorar a tu ex novia entonces debes de leer lo siguiente.

Y para eso quiero hablarte un poco más sobre los aros psicológicos. Los aros psicológicos son una de las primeras cosas que se explican cuando empiezas a conocer el mundo de la seducción, y el concepto es que no debes de caer en el juego de una mujer.

Todos aplicamos estos aros psicológicos en nuestra vida, cuando queremos algo, y para que entiendas más sobre lo que trata esto de los aros psicológicos y de cómo puedes adaptarlo a tu situación, te daré un ejemplo.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Como volver a enamorar a tu ex novia ejemplos

Mordiendo el Aro

ELLA: te llama por teléfono y te dice que te extraña y que piensa en ti todo el tiempo.

TU: le podrás decir que aun la amas y que nunca la dejaras de amar, porque es la mujer de tu vida.

OJO: Si actuamos de esta manera prácticamente caímos en el aro,  porque ella solo te dijo que te extrañaba, pero que no pensaba regresar a tu lado, y cuando tú le dices que aun la amas, ella te podrá decir que por el simple hecho que te extrañe no quiere decir que quiere regresar contigo.

Rompiendo el aro

ELLA: te llama por teléfono y te dice que te extraña y que piensa en ti todo el tiempo.

TU: le contestas que la comprendes porque es muy difícil olvidar a un hombre como tú.

Y quien gano puntos en esta situación fuiste TU!

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Y es aquí en donde prácticamente no caíste en el aro y ella no obtuvo el resultado esperado.

Recuerda que tu ex novia en el 95% de los casos te podrá decir que te extraña y que piensa en ti, pero eso no significa que quiera regresar a tu lado.

La idea principal de romper los aros psicológicos es no seguirle el juego a tu ex novia, porque si ella te dice que te extraña, por lógica tú le dirás que sin ella no puedes vivir y aquí solo saldrás perdiendo.

Recuerda que si quieres recuperar a tu ex novia, tendrás que cruzar un campo minado, y si no sabes pasar las pruebas que te ponga tu ex novia, esto solo significa que perderás puntos en el camino.

¿Sabías que tu ex novia te pondrá pruebas?

Si pensabas que tu ex novia después de la ruptura, podría respetar tu espacio, o en todo caso podría respetar por el momento tan malo por el que estas pasando, solo déjame decirte que no es así, y por eso el saber como enamorar a tu ex novia de nuevo, es algo fundamental.

Debes de tener claro que ahora amigo estas pasando por un campo minado, en donde si das un mal paso, entonces las oportunidades de recuperar a tu ex novia con el tiempo irán disminuyendo.

Y para poder lograr tener buenos resultados lo que yo tea consejo amigo, es que antes de intentar aplicar un consejo, o hacer algo que tenga que ver con tu ex novia, lo mejor será pensar las cosas unas 2 o 3 veces.

Y si reconoces que lo que harás te traerá resultados positivos, bueno sin duda podrás hacer lo que tienes en mente, pero si no estás seguro de lo que harás, lo mejor será no hacer nada amigo.

La fórmula sobre como enamorar a tu ex novia de nuevo es muy simple, porque entre menos errores cometas, las posibilidades de recuperarla aumentan.

Evita caer en los aros psicológicos de tu ex novia, y siempre trata la manera de no hacer lo que un hombre común haría en esta situación.

Sino que demuéstrale a tu ex novia, que no eres un hombre comun.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here