Como volver con mi ex novia si he cometido errores

Algo fundamental y básico cuando te preguntas como volver con mí ex novia es dominar tus emociones, muchos dicen “me deje llevar por mis emociones y la llame y eche a perder el contacto cero”.

Y si hablamos sobre estadísticas, más del 80% de los hombres se dejan manipular por sus sentimientos y terminan cometiendo errores ante su ex novia.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pensar con la cabeza y no con el corazón es la clave de todo esto, en ocasiones es fácil pensar que si la llamas y le dices que aun la amas, ella también dirá que sin ti no puede vivir y se arregló la situación.
Pero…

Como volver con mi ex novia

¿Eres un hombre débil?

Pero lo que no sabes es que tu ex novia está dispuesta a darte una segunda oportunidad, pero eso depende de ti y de las cosas que hagas para recuperarla, si te muestras como un hombre débil prácticamente perdiste la guerra, pero si sabes controlar tus emociones y no cometes errores recuperarla no es una opción muy lejana.

Recuerda que una de las bases de la evolución humana, es que toda mujer busca a un hombre que la proteja si llegan a formar un hogar, esto se aplica en todas las mujeres.

Pero ahora que es lo que está pasando, muchos hombres se muestran débiles y esto no solo da una mala imagen masculina, sino que una mujer no podrá tomar en serio a estos hombres porque no llenan los requisitos necesarios.

Y es por eso que ahora muchas mujeres se han vuelto tan independientes, como resultado de hombres con falta de carácter.

¿Qué hago si me humille ante mi ex novia?

Muchos hombres llegan a pensar que si le rogaron o le lloraron a su ex novia, estas acciones son muy fáciles de revertir con un simple consejo. Pero la realidad no es así, porque cada error cuenta en el proceso, y cada error cometido te hará retroceder sin darte cuenta.

Si algo te puedo decir el día de hoy, es que entre menos errores cometas más posibilidades tendrás de recuperar a tu ex novia, muchos hombre cometen el grave error de humillarse a cada momento, y aun así piensan que será posible recuperarla, pero lo que no saben y nunca lograran entender es que una mujer ve estas acciones como algo muy negativo de un hombre, lo que al final solo te garantiza que nunca podrás recuperarla.

Si eres un hombre que le rogo a su ex pareja, se humillo y lloro yo no te diré que es posible recuperarla con tan solo aplicar un par de consejo, porque cuando se cometen estos errores se complica todo el proceso, lo que da como resultado en algunos casos que recuperar a una ex novia se mas que imposible.

Aprende a dominar tus emociones, porque solo así podrás tener pleno control de la situación además de que solo así podrás recuperar a tu ex novia.

Entonces pregúntate:

Quieres ser un hombre común y débil que solo da una mala imagen masculina.

O quieres demostrarle a tu ex novia que tú eres un hombre completo.

La decisión es tuya y para eso amigo debes de aprender a controlar tus emociones, si no quieres mostrarte débil.

Entre más vulnerable te muestres ante una mujer menos posibilidades tendrás de recuperarla, pero si te muestras como un hombre que tiene pleno control de sus emociones entonces todo cambia, porque no serás el típico hombre que se humilla por amor.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Analiza tu situación y si haz cometido errores, entonces ya no lo hagas porque si sigues tropezando con la misma piedra cuando menos lo tengas pensado no tendrás ninguna opción para recuperar a tu ex novia.

Analízalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Mi ex novio me dejó hace dos meses y he cometido todos los errores me he humillado, le he agobiado con mensajes y hemos llegado a un punto donde ninguno de los dos nos miramos,me gustaría saber si es posible que él vuelva con algún consejo que me podais dar. Gracias.

    • Es complicada tu situacion María, pero lo mejor es que apliques el contacto cero no para que el te busque, sino para que las aguas se calmen y quizás después de un mes o mas tiempo decidas si estas dispuesta a buscarlo o no. Pero si ahora haces cosas para recuperarlo, solo te digo que nada funcionara.

      Aléjate y de aquí a un mes…

      Saludos!

  • ¿Esto aplica también si en vez del novio fui el amante? Yo no entiendo como el novio de la chica con la que yo estaba se humilló, le dijo que estaba muy mal sin ella, que se iba a matar y ella volvió con él como si nada… Supongo que será mucho más difícil para mí, diría imposible volver con una chica que volvió con su ex novio.. Sobretodo porque yo le conté al novio todo, lo que ella me decía, etc. Supongo que me odiará ella.. Y supongo que ya no querrá serle de nuevo infiel al novio para no perderlo. ¿Qué puedo hacer?
    Seguro me van a decir que no es una chica que valga la pena.. Y que es muy chica para mí, tiene 19 años. Pero yo la quiero a ella..

  • Mi esposa me dejó hace casi un año y hasta hace poco seguía cometiendo los errores frecuentes para recupearla hasta que empecé a leer sobre las técnicas y ya la dejé de acosar ahora necesito consejos para poder recuperarla porque realmente la amo, ademas tenemos un hijo

    AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!

  • Llevo separado 7 meses eh cometido bastante errores peleas insultos llore me humille me enteré que tenía otro pero todavía quiero recuperarla ya que tenemos un hijo se puede recuperar a mi ex pareja igual

  • Yo cometi muchos errores en mi relacion de pareja que ella me perdonaba y aguantaba pero tuvimos una fuerte discusion y terminamos la relacion ella dice que no quiere volver conmigo pero a todo el mundo le dice que aun me ama pero debe ser fuerte para no volver conmigo, yo pensando y leyendo libros me di cuenta que quiero cambiar de verdad mis actitudes negativas hacia ella porque de verdad la amo y quiero recuperarla pero no se que puedo hacer, ella me escribe pero solo para pedirme cosas que se le quedaron donde viviamos juntos, necesito ayuda para saber que hacer

  • Cometí muchos errores durante el lapso de 20 días más oh menos como rogar buscarla (ser intenso ) y no darle espacio en general cometí los errores que e visto que nunca se deben cometer vi esto ayer y me detuve nose si sea muy tarde ya ella al principio actuaba como decía en cada guía como que tenía oportunidad pero hoy ella ya no me habla desde hace pocos días ya que debería de hacer para recuperarla si es que aún hay alguna posibilidad me gustaría intentarlo gracias

  • Hola, en diciembre se proboco la ruptura con mi pareja, siempre fui muy machista y para colmo las hermanas se metieron en la relacion, diciendo que tenia 5 mujeres, despues de eso mi mujer,
    me hecho varias beses de la casa, nunca me fui
    me dijo que se termino el amor, y yo le rogaba, le regale muchas flores e insisti y no pude resolver nada pasaron los meses y todo igual y hoy hacen 30 dias que me fui de casa y hoy llevo esos dias de contacto 0.
    Tenemos 2 hijas, y 13 años de casados, que deberia hacer, ella me dijo 1 mes atras que no volveria jamas con migo, que se termino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.