Como volver con mi ex novia si me odia

Como volver con mi ex novia si me odia ¿Algún consejo?

Al parecer esta situación se ha vuelto algo común en donde muchos hombres se preguntan como volver con mi ex novia si me odia, pensado que es posible revertir algún error, con tan en tan solo un par de días.

Pero para mí la palabra odio es una palabra muy fuerte, y para que tu ex novia te lo diga es porque algo muy serio paso entre los dos.

Y creo que es más importante a conocer tus errores, en vez de buscar una salida fácil ante este problema, porque si no sabes porque tu ex novia te odia como pretendes recuperarla. Y si cometiste errores como:

  • Serle infiel.
  • La insultaste.
  • Mentiste.
  • Le reclamaste cosas de una manera muy grosera.

En fin aquí podemos sacar varios motivos a relucir, pero como siempre lo he dicho todo depende de lo que paso en tu relación.

Pero como siempre en todos los casos amigos, cuando cometes errores tan graves es imposible recuperarla durante las primeras semanas, y siempre tendrás que alejarte por un buen tiempo, para que tu ex novia empiece a modificar todo eso negativo que siente por ti.

No puedo volver con mi ex novia si me odia

El motivo más común que conozco del porque tu ex novia te puede odiar, es porque le fuiste infiel. Y recordemos que una infidelidad para una mujer siempre será un gran problema, así que no creas que podrás recuperarla en un par de días, porque si cometiste este error quizás nunca la recuperes.

Porque decepcionar a una mujer es fácil, y para que tú vuelvas a ganarte la confianza de tu ex novia pasara mucho tiempo o tendrás que hacer varios cambios en tu vida.

Pero la idea fundamental aquí es que tu ex novia tiene emociones, memoria y sentimientos y creer que podrás eliminar todo el odio que tu novia siente hacia ti en un par de horas, amigo esto es algo más que imposible.

Y existen hombres que pueden llegar a pensar que esto si puede ser posible, porque creen que en una mujer viene incluida la opción de reiniciar, pero eliminar una emoción o momento en una mujer es algo imposible, y más cuando se trata de una emoción y momento negativo.

Y el mejor consejo que te puedo dar ante esta situación es que le des el tiempo necesario para que tu ex novia pueda digerir lo que siente por ti, porque si piensas recuperarla ahora que sus emociones negativas hacia ti están en su punto más alto, es como intentar apagar un incendio forestal con tan solo un vaso de agua.

¿Por qué crees que te odia?

Dependiendo de lo que hiciste en la relación así será el tiempo que tendrás que esperar para poder contactarla de nuevo, o para poder recuperarla.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Porque también hay que dejar claro que aquí podemos crear una escala de odio, porque tu novia te puede decir que te odia por un malentendido en la relación, o te puede decir que te odia porque tú fuiste capaz de decepcionarla.

Como lo ves aquí el odio que tu pareja puede sentir hacia ti depende de lo que hiciste, y hasta ahora nadie más que tú saber qué fue lo que paso en tu relación.

Cuando el problema que los ha llevado a este punto tiene que ver con la relación, es decir algún mal entendido o algo en lo que no se pusieron de acuerdo, bueno te puedo decir que las cosas se pueden solucionar si hablar como dos personas adultas.

Pero si en este caso lo que genero la discusión o problema fue algo que paso fuera de la relación, y que en gran parte estas involucrado, sin duda la decepción que puede tener tu novia puede ser en verdad muy grande.

Y si tu ex novia ahora te odia, entonces esto puede significar que, para poder recuperarla, en verdad tendrás que convencerla que estas arrepentido de lo que hiciste.

Entonces como puedo recuperarla

Lo que te aconsejo en estos casos es que no cometas el error de buscar a cada determinado tiempo para poder pedirle disculpas, y para poner un ejemplo si cada dos o tres días la contactas para poder saber si ya no esta enojada.

Lo único que harás al contactarla varias veces a la semana será que tu ex novia podrá terminar mucho más molesta, y sin darte cuenta solo podrás empeorar las cosas mucho más, y por este motivo alejarse o aplicar el contacto cero, es lo mejor.

No existe un tiempo exacto para poder saber cuando tu ex novia estará dispuesta a conversar contigo, pero cuando la dejes en paz por unos días, créeme será más que suficiente para que ella reflexionar sobre la relación.

Espero que con este articulo te haya quedo un poco más claro como la mente de tu ex novia puede jugar en tu contra, y que cosas debes de hacer para recuperarla.

Así que no creas que recuperar a tu ex novia cuando fuiste tú quien cometió errores en la relación es algo fácil, porque como lo explique anteriormente eliminar emociones o recuerdos en una mujer es algo imposible, así que no creas que tu relación se podrá salvar con un par de consejos.

¡Suerte!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

5 Comments

  1. Yasdany febrero 23, 2019
    • Luis Rodriguez marzo 2, 2019
  2. Oscar marzo 1, 2019
  3. guillermo guerra julio 11, 2019
    • Luis Rodriguez julio 15, 2019

Leave a Reply