Como volver con mi ex novia si me odia

Al parecer esta situación se ha vuelto algo común, de hombres que cometieron más de algún error en la relación y que ahora quieren revertir la situación en un par de días.

Pero para mí la palabra odio es una palabra muy fuerte, y para que tu ex novia te lo diga es porque algo muy serio paso entre los dos.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y creo que es más importante a conocer tus errores, en vez de buscar una salida fácil ante este problema, porque si no sabes porque tu ex novia te odia como pretendes recuperarla. Y si cometiste errores como:

  • Serle infiel.
  • La insultaste.
  • Mentiste.
  • Le reclamaste cosas de una manera muy grosera.

En fin aquí podemos sacar varios motivos a relucir, pero como siempre lo he dicho todo depende de lo que paso en tu relación.

¿No puedo volver con mi ex novia si me odia?

El motivo más común que conozco del porque una mujer te puede odiar, es porque le fuiste infiel. Y recordemos que una infidelidad para una mujer siempre será un gran problema, así que no creas que podrás recuperarla en un par de días, porque si cometiste este error quizás nunca la recuperes.

Porque decepcionar a una mujer es fácil, y para que tú vuelvas a ganarte la confianza de tu ex novia pasara mucho tiempo o tendrás que hacer varios cambios en tu vida.

Pero la idea fundamental aquí es que tu ex novia tiene emociones, memoria y sentimientos y creer que podrás eliminar todo el odio que tu novia siente hacia ti en un par de horas, amigo esto es algo más que imposible.

Y existen hombres que pueden llegar a pensar que esto si puede ser posible, porque creen que en una mujer viene incluida la opción de reiniciar, pero eliminar una emoción o momento en una mujer es algo imposible, y más cuando se trata de una emoción y momento negativo.

Y el mejor consejo que te puedo dar ante esta situación es que le des el tiempo necesario para que tu ex novia pueda digerir lo que siente por ti, porque si piensas recuperarla ahora que sus emociones negativas hacia ti están en su punto más alto, es como intentar apagar un incendio forestal con tan solo un vaso de agua.

¿Por qué tu ex novia te odia?

Dependiendo de lo que hiciste en la relación así será el tiempo que tendrás que esperar para poder contactarla de nuevo, o para poder recuperarla.

Porque también hay que dejar claro que aquí podemos crear una escala de odio, porque tu novia te puede decir que te odia por un malentendido en la relación, o te puede decir que te odia porque tú fuiste capaz de decepcionarla.

Como lo ves aquí el odio que tu pareja puede sentir hacia ti depende de lo que hiciste, y hasta ahora nadie más que tú saber qué fue lo que paso en tu relación.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Espero que con este articulo te haya quedo un poco más claro como la mente de tu ex novia puede jugar en tu contra, y que cosas debes de hacer para recuperarla. Así que no creas que recuperar a tu ex novia cuando fuiste tú quien cometió errores en la relación es algo fácil, porque como lo explique anteriormente eliminar emociones o recuerdos en una mujer es algo imposible, así que no creas que tu relación se podrá salvar con un par de consejos.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Y que pasa en este caso? Estaba saliendo de una relacion a distancia y conoci a mi actual ex. Nunca deje de tener contacto con mi ex a distancia. Mi actual ex se dio cuenta y le dije que eso iba a parar. Pero no fue asi. Mi ex actual y yo hicimos publica la relacion . mi ex a distancia se dio cuenta. Y le mando via facebook los mensajes viejos de cuando teniamos problemas. Mi ex actual los vio incluyendo varias llamadas via whatsapp que le hice a mi ex a distancia. Esas llamadas se las hice para que me fejara en paz. Pero igual las mando. Mi ex actual me dejo. Asumo que me odia y que no quiere volver… Segun ella hace 2 noches y ella no quiere saber nada de mi… Que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.