Como volver con mi ex novia si no me busca

por Luis Rodriguez

Esta es una de las preguntas que todo hombre se hace ¿como volver con mi ex novia si no me busca? pero dime alguna vez te has puesto a analizar tu relación.

Sera muy fácil decir que aun la amas y que quieres recuperar a tu mujer, pero por desgracia muchos cometen tantos errores en la relación, que en vez de darle motivos para que su ex novia regrese, solo le dan motivos para que ella se aleje y no quiera regresar. Es por eso que quiero que analices los sientes puntos:

La relación fue toxica: Si tu relación fue toxica y en vez de compartir buenos momentos, solo pasaban como perros y gatos pelea tras pelea, entonces será que ella te volverá a buscar?

En ese punto podemos llegar a decir que el contacto cero no hace maravillas, y pensar que ella regresara con tan solo aplicar el contacto cero, es algo absurdo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si ella te dejo porque la relación era toxica, bueno quizás aplicar el contacto cero, no es lo mejor que puedes hacer.

La relación era aburrida: Si tu relación era tan monótona que hasta tu ex novia sabía la ropa que usarías durante la semana, en realidad crees que ella estará dispuesta a pasar por la misma relación aburrida otra vez.

Aquí las cosas se pueden complicar amigo, porque si ella te dejo porque la relación era aburrida, sin duda sacar la mejor versión de ti mismo será lo necesario para poder recuperarla, porque demostrarle que eres otro hombre, es algo fundamental.

 Ella esta con otro: Si unimos los dos puntos anteriores entonces es más que lógico que ella ahora tenga una nueva pareja, y en verdad crees que ella te buscara cuando ahora puede estar pasando buenos momentos al lado de su nueva pareja,  momentos que tú nunca le diste.

Cuando tu pareja tiene una nueva relación, las cosas se pueden ampliar un poco más, porque ni el contacto cero, te podrá ayudar a recuperarla, y quizás en este caso, pasar de pagina sea lo mejor.

¿Entonces como volver con mi ex novia si no me busca?

Podrás decir que hiciste de todo pero que nada te da resultados, pero como siempre lo he dicho, podrás hacer de todo, pero si no conoces tu pasado, de nada servirá hacer de todo.

Estoy completamente seguro que nunca te preguntaste los puntos que te acabo de exponer, entonces será que tu ex novia te volverá a buscar…

Recuerda que todo se resume a los motivos que le diste para que ella se olvidara de ti, o los motivos que nunca tuvo para poder decidir regresar a tu lado.

Lo sé este articulo pudo desanimarte, pero para mí es mejor que tengas claro lo que debes de hacer para recuperar a tu ex novia, en vez de dibujarte castillos en el aire.

Entonces pregúntate:

¿Debes de aplicar el contacto cero?

¿Ella es la que te tiene que buscar?

¿En realidad estas haciendo lo correcto para recuperarla?

¿O estás haciendo de todo, cuando en realidad ese todo no se adapta a tu relación?

Son preguntas tan sencillas amigo, pero que muchas veces puedes llegar a ignorar, lo mejor que puedes hacer en este tipo de situaciones, siempre será analizar tu vida lo mas que puedas. Porque debes de encontrar un PORQUE por el cual tu novia te dejo.

Espero que este artículo te sea útil, y que logres entender un poco más que para poder recuperar a tu ex novia, hay muchas cosas más que el simple consejo del contacto cero.

No olvides dejar tu comentario, o si quieres aportar algo más puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy