Consejos para recuperar a tu ex novia

Muchos hombres son capaces de pensar que recuperar a una ex novia es un procesamiento sencillo, que al aplicar un par de consejos podrán recuperar a su ex novia sin ningún problema.

Pero la realidad del asunto es que para recuperar a una ex novia tú debes tener demasiado claro lo que estás haciendo, sino quieres fracasar en el intento, y para eso he preparado este artículo para que puedas recuperar a tu ex novia lo más rápido posible.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Consejo para recuperar a tu ex novia #1 – Ella no regresara de la noche a la mañana

En estos casos es muy común que tu quieras recuperar a tu ex novia si es posible en un par de minutos, en donde solo debes de tener un consejo mágico para recuperarla y boom todo será mucho mejor que antes.

Pero vamos amigo para poder recuperar a tu ex novia en realidad te puede llevar días, semanas y hasta meses, y para no desesperarse en el proceso lo mejor es que tengas claro que es muy posible que tu ex novia regrese en un par de días, así como ella regrese a tu lado pero luego de varias semanas.

Consejo para recuperar a tu ex novia #2 Demuéstrale que estás dispuesto al cambio

Por experiencia te puedo decir que la mayoría de relaciones fracasan porque más influyo más en la ruptura, y si en este caso fuiste tú quien le dio motivos a tu pareja para que te dejara, entonces amigo ahora ya sabes que debes de hacer.

Porque si piensas que podrás recuperar a tu ex novia sin hacer un solo cambio, amigo esto es algo imposible y si quieres recuperarla debes de demostrarle que las coas ya no serán como antes, y que todo cambiara.

Una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces, así que a cambiar se ha dicho!

Consejo para recuperar a tu ex novia #3 – No pierdas tu lado masculino

Si pensabas que las mujeres eran el sexo débil solo te digo que estas muy equivocado, porque a nosotros los hombres cuando una mujer nos deja, es muy fácil comportarnos como todas unas niñas y terminar complicando el proceso.

Y para eso amigo es fundamental que tú no cometas errores en el proceso. No le llores, le supliques o te humiles por tu ex novia, porque si quiere mi opinión de experto entre más veces cometas estos errores, más te costara recuperar si es que algún día lo logras.

No te demuestres débil ante una mujer, porque esto es muy negativo porque solo te hará ver como un hombre débil y en vez de sentir atracción por ti solo sentirá lastima.

Cuidado!

¿Qué consejos para recuperar a tu ex novia estas aplicando?

Espero que estos consejos te ayuden  comprender qué tipo de cosas estás haciendo mal y bien, y para mi amigo es fundamental que aplique estos 3 consejos para recuperar a tu ex novia, si en verdad quieres tener una segunda oportunidad al lado de esa mujer que dices que amas.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *