Consejos para recuperar a mi esposa

Hola amigo bienvenido a este artículos en donde hoy si tu andas en busca de consejos para recuperar a mi esposa, te daré a conocer los 5 consejos que te ayudaran a recuperar a tu esposa o al menos tener más claro lo que debes de hacer para recuperarla.

Y ojo este artículo lo he redactado con el único fin de salir de los consejos sin sentidos que existen allá afuera, y sin más que decir empecemos!

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

 5 Consejos para recuperar a mi esposa

Consejo para recuperar a mi esposa #1 Noviazgo y matrimonio dos cosas distintas

Si el día de hoy me preguntaran sobre cuál es el peor error que cometen muchos hombres a la hora de intentar recuperar a su esposa, yo sin dudarlo diría que es este.

Créeme muchos hombres llegan a aplicar simples consejos para recuperar a una ex novia, sin darse cuenta que esto es algo muy grave, porque solo puede complicar aún más la situación.

Y lo que es peor amigo, cuando tu llegas a aplicar consejos para recuperar a una novia cuando lo tuyo es un matrimonio, automáticamente le estas dando el tiro de gracia a la relación. Aunque también hay que aclarar que hay ciertos consejos que puedes aplicar a la perfección, pero hay otros que no te ayudaran en nada, como por ejemplo el famoso consejo del contacto cero.

Espero que tú no seas uno de esos hombres que estaba cometiendo este gravísimos error, y si tu error fue este, entonces ahora podrás entender porque las cosas entre los dos ya no avanzaron, y porque todo se quedó estancado.

Consejos para recuperar a mi esposa #2 Todo tiene un porque

Te sorprendería si te digo que me han contactado hombres que dicen que no saben porque su esposa se fue de la casa, o porque decidió terminar con la relación. Ya que estos hombres creen que su matrimonio era perfecto.

Lo creas o no esto es algo muy común en muchos hombres, porque casi siempre evaden la realidad pensando que su pareja lo dejó porque está loca.

Y la realidad de las cosas no son así, si tu esposa termino con la relación entonces esto solo nos dice que ella tiene muy buenos motivos, y esto es lo que debes de conocer afondo en tu caso, si al menos quieres tener una oportunidad ante tu esposa.

Si tu como hombre conoces demasiado bien porque termino la relación excelente, porque en esas cosas tendrás que trabajar para poder conseguir una segunda oportunidad de tu esposa, pero si no tienes claro porque tu matrimonio fracaso, entonces tienes mucho trabajo por hacer aun.

Consejo para recuperar a mi esposa #3 Nunca dependas de un solo consejo

El tema del contacto cero es algo que ha matado más relaciones aun cuando su objetivo es salvar relaciones, y en este punto quiero ser demasiado claro, el contacto cero no funciona en todos los casos, y mucho menos en un matrimonio porque en esta situación yo no aconsejo aplicarlo.

Si desde hace varias semanas y meses has aplicando el contacto cero pensado que este consejo será la solución a tu problema, entonces al final cometiste el error de depender de un solo consejo para recuperar a tu esposa.

Para mi intentar salvar una relación con tan solo aplicar el contacto cero es algo estúpido, y para eso deberás de aplicar otros consejos si en verdad quieres avanzar en el proceso y no quedarte estancado.

Nunca dependas de un solo consejos para recuperar a tu esposa, y mucho menos de un consejo que carece de mucha lógica como lo es el contacto cero.

Consejo para recuperar a mi esposa #4 Evita cometer errores

Si te vuelves un hombre que se deja llevar por sus emociones y cometes errores a cada momento, solo te digo que los errores en el proceso de recuperar a una esposa se pagan demasiado caros.

Y es más los errores en este proceso son irreversibles, es decir que un error es un error y nunca se le podrá dar vuelta a la página como muchos creen. Y por este simple motivo es que muchos hombres no logran recuperar a su esposa.

Porque han cometido demasiado errores que solo ayudaran a darle más motivos a su esposa para que nunca piense regresar a su lado.

Espero que te haya quedado demasiado claro este punto, y recuerda cada error te hunde más!

Consejo para recuperar a mi esposa #5 Infórmate lo más que puedas

Siempre me ha gustado decir que cuando en realidad amas a una persona, entonces harás lo imposible para recuperarla y esto implica informarte sobre que debes de hacer y sobre lo que no debes hacer.

Y todos los días me llegan correos de hombres que me dicen que quieren recuperar a su esposa, porque aun la aman con toda el alma. Pero cuando les pregunto que si ya obtuvieron mis libros para poder saber que tan informados están, la mayoría de hombres me dicen que es algo innecesario porque ellos solo quieren un consejo.

Si yo como experto en el tema supiera que con tan solo un simple consejo cualquier hombre podría recuperar a su esposa, créeme este consejo no se lo negaría a nadie, pero la realidad es muy distinta, porque con un simple consejo es como querer construir un castillo con tan solo una roca.

Y este tema de recuperar parejas me ha llevado a escribir dos libros de más de 130 páginas, porque sé muy bien que para recuperar un matrimonio se necesita de mucha información y no de un par de consejos.

Si ya obtuviste mis libros entonces ahora serás de los hombres que tienes demasiado claro que hacer, pero si eres de los hombres que quiere recuperar  a su esposa con tan solo leer un par de artículos, lamento decirlo pero las posibilidades de recuperar a tu esposa son mínimas.

Así que no subestimes la información ¿porque si no tienes claro que hacer entonces como piensas recuperar a tu esposa?

¿Ahora cuál es tu conclusión de este artículo?

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Ojala y este artículo te haya sido útil para mostrarte 5 puntos de vista diferentes a lo que hasta ahora se conoce. Porque solo así tendrás claro si estás haciendo lo correcto o no.

Y si andas en busca de más material entonces en la parte de abajo podrás encontrar información sobre mis libros. Un pack de libros que te serán demasiado útiles…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Estimado Luis Rodriguez, en tu articulo hablas que escribiste libros de como recuperar a esposa, donde los puedo encontrar o adquirir??

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.