El contacto cero cuando hay hijos ¿Funciona?

El contacto cero cuando hay hijos funciona ¿o no debe de aplicarse? Una de las ideas que se maneja en el tema de recuperar parejas, es que el contacto cero funciona en todos los casos, pero para ser sincero yo en lo personal no aconsejo aplicar el contacto cero cuando hay hijos de por medio, ya que el resultado suele ser muy malo.

Por ejemplo después de ayudar muchos hombres a recuperar su matrimonio, el contacto cero fue tema de conversación en la sesiones de coaching, y todos estos hombres fueron de los hombres que aplicaron el contacto cero por 2, 3 y 6 meses por muy absurdo que suene, pensado que así podrían revertir la situación.

Pero el resultado final fue muy malo, porque en vez de recuperar a su novia o esposa solo agrandaron aún más la situación y todo por desaparecer por tanto tiempo. Y claro todo esto nos viene dejando una idea de que quizás el contacto cero cuando es un matrimonio debe de pensarse dos veces antes de aplicar, porque tiene muchos más puntos negativos que positivos.

Y en algunos casos de estos hombres terminaron con una denuncia en el juzgado familiar, por no responder como hombres. Y por este motivo el tema del contacto cero cuando hay hijos en el noviazgo o matrimonio, es algo que se debe de pensar!

Debo aplicar el contacto cero cuando hay hijos

Una de las cosas que lamento en este tema, es que casi siempre los hijos serán lo que paguen los platos rotos de la relación, porque si tú quieres ignorar a tu esposa para recuperarla, entonces por consecuencia tendrás que ignorar a tus hijos también, y claro para tu esposa puede ser algo normal, pero para tus hijos temas como estos puede afectar tanto su salud física como emocional.

Y por eso si tú quieres recuperar a tu esposa aplicando el contacto cero, solo te digo que no cometas el grave error de desaparecer durante tanto tiempo, y más cuando tienen hijos. Porque si desapareces durante mucho tiempo al final te podrás topar con una familia aún más desintegrada.

Sé muy bien que la mayoría de libros te dicen que tienes que aplicar el contacto cero para generar atracción, para que tu esposa se vuelva a enamorar de ti o para que ella te valore, pero para mí esto es aceptable si es tan solo un noviazgo, pero cuando es un matrimonio alejarte puede cerrar aún más puertas.

¿Entonces qué hago?

Desde mi punto de vista como experto en el tema, para mi aplicar el contacto cero en estos casos es un grave error, recuerda que el contacto cero no es el único consejos que existe que te puede ayudar a recuperar a tu esposa, así que informarte mas te ayudara a entender cómo salir victorioso de esta situación.

Si quieres que tus hijos paguen los platos rotos de la relación, adelante desaparece durante 30 o 60 días, pero eso si te aseguro al final todo jugara en tu contra así que no lo hagas.

También sé muy bien que cuando una relación termina lo que menos quiere tu pareja es verte, y puedes llegar a aplicar el contacto cero por 7 días como máximo.

Pero cuando en el matrimonio aun no existen hijos, entonces la historia cambia porque podrás llegar a aplicar el contacto cero como se conoce, aunque también tendrá que ver mucho tu caso, así que infórmate.

Conclusión

Si tienes hijos entonces el contacto cero debe ser un tema que deberás aplicar con mucho cuidado, pero si en el matrimonio no existen hijos la historia cambia.

En fin amigo el objetivo de este artículo fue darte una versión diferente del contacto cero, además de advertirte que los consejos para recuperar a una novia y a una esposa son diferentes, y no quiero que tu cometas el error de aplicar consejos para recuperar a una novia aun sabiendo que tu caso es un matrimonio.

Cuidado!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • me separe con mi esposa en año pasado en diciembre, pero tengo un hijo como puedo aplicar en este proceso de recuperar ami esposa y que consejos hay pero mi relación era toxica

    • Hola Jesús, como siempre lo he dicho si tu relación fue toxica entonces cambiar cosas negativas en tu persona será la mejor manera para crear una nueva imagen ante tu ex esposa, porque si quieres recuperarla deberás darle garantías que todo ya no será como antes.

      Saludos!

  • Desde el 21 de Junio/2014, q me separe de mi esposa, en Diciembre parecía todo saneado, aparecieron los problemas, yo empece a reconquistarla en Julio del 2015, en Setiembre me entero que hay un imbecil de su trabajo que esta detrás de ella que es casado tambien, como aplicar el contacto cero

    • Que tan enserio va la relacion, porque de nada ter servira aplicar el contacto cero para recuperarla si las cosas entre los dos va mas mas que bien.

  • mi pareja me dejo hace 2 meses, me dijo que no me amaba y me entere que estaba saliendo con otra persona cuando estaba conmigo, actualmente sigue con esa persona, tenemos un hijo en común, hay dias en que pienso mucho en ella y la verdad no me agrada ¿como supero esta situación sin mezclar a mi hijo de por medio ?

    • Hola Alejandro, si es muy complicado decirte que hacer en estos casos cuando existe un hijo de por medio, pero en mi opinión si ahora ella tiene una nueva relación entonces que sea un cero a la izquierda en tu vida, porque tu mayor objetivo ahora debe ser tu hijo, porque el no se merece que lo descuides por las acciones de la madre.

      Tu mayor prioridad recuerda tu hijo!

  • Mi historia es la siguiente, un día mi señora me dijo que no sentía nada por mi. Yo estoy casi seguro que hay un 3ro que se conectan por msj es de otra ciudad aunque ella lo niegue y me cuente que es solamente alguien que cayó en el momento justo que estaba mal la pareja. Tenemos una hija en común, varios me aconsejaron dejarla perder el contacto con ella y que tome la decisión que ella cree conveniente, es obvio que tome esa desicion y consejo por que todavía la sigo queriendo. Llevamos 1 mes de la separación las 2 primeras semanas tuvimos muchas peleas y desencuentros, luego por mi laburo tuve que viajar y ahora me encuentro de vacaciones de invierno sola con mi hija. Estos viajes sirvieron para calmar las aguas, pero tengo momentos en el que quiero volver con ella principalmente por la familia. Que opinas, es importante averiguar si hay realmente un 3ero? Debo enfocarme en recuperarla de otra forma? Debo esperar hasta que ella tome una desicion definitivamente? Si como vos dijiste no puedo aplicar el contacto cero, por que de u na u otra forma tengo que contactar me para el bien de mi hija. Espero respuesta. Saludos

    • Hola Oscar, sin duda saber si en verdad existe alguien nos ayuda a comprender mejor que debes hacer, recuerda que caundo existe un tercero en la realcion todo se complica, asi que para poder tener un panorama claro es importante conocer ese dato, porque solo así podrás saber si en verdad puedes recuperarla.

      Saludos!

  • hola yo llevo casi tres semanas desde que hable con mi mujer por que la notaba rara y le pregunte que que le pasaba si era por mi ,ella me decia que estaba agobiada con una cara que ni conocia y decia que como padre me queria, pero como hombre sentia que ya no.y en los dias posteriores hemos tenido discusiones ,le e rogado,suplicado y yo notaba que cada vez me miraba peor .tenemos dos hijos y hace 5 meses me dijo que queria tener otro mas.y ahora esta aca su madre y mis hijos nos los turnamos como podemos -la verdad es que tengo un poco de genio y e pasado por una mala racha sin empleo,de echo ella me tiraba puas ,ave si te sale algo,no tenemos para esto etc.. yo se que me quiere aunque diga que no son 18 años pero no se si es que a dejado de valorarme o nose ,la verdad es que no se que hacer ahora estoy probando a dejarle espacio ave que pasa ,pero con hijos es dificil no verla.

    • Amigo en estos casos siempre se me es muy complicado ayudarte, pero lo que siempre aconsejo cuando es un matrimonio es que tu busques ayuda de un terapeuta de parejas, créeme sera lo mejor para tu matrimonio.

      Saludos!

  • Estimado yo tengo 6 meses para 7 separado ella un día me dijo que se iría cerca al colegio de mi hijo y luego descubro que tenia relación con su jefe ella comenta que el le dijo que renuncia pero al final me entere que a los dos los sacaron del empleo que la mantendría y lo demás como un padre de familia, salen con mi hijo y eso me afecta he empezado contacto cero por que chocamos mucho y e miente todo el tiempo incluso usa mi tiempo con mi hijo, ahora me indican que esa relación está rota y la sacaran de la casa.
    estoy aplicando el Cero por salud mía acercarme all hace que pregunte a mi hijo algunas cosas y se que está mal pero el bebe no me manda ni mensajes, estoy muy angustiado y con los nervios de punta y quiero recuperarme un poco los extraño demasiado y me gustaría poder conversar y no pelear el bebe sabe que su mamá malogró su familia y lo coaccionan el otro día me dijo que no quería salir conmigo y desde allí que deje de contestar pero no me mensaje como antes ni nada ellos también han tomado el cero conmigo que hago si la va dejar quisiera que me encuentre bien y no como estoy nervioso.
    que me recomiendas solo lo haré hasta el 15 de enero

  • Hola me llamo Luz , quisiera saber en cada de querer recuperar a mi pareja (hombre) y tenemos hijos en común. Si funciona o no el contacto cero ??

  • Hola soy mapi y estoy embarazada dede 4 meses, sali embarazada y mi novio me termino porque dice que ya no me ama. Yo no fuerzo el amor ese no fue el problema. mi problema es que mi ex no quiere volver pero siempre quiere estar cerca a mi y yo no puedo soportar que el actúe como si nunca me hubiese lastimado ni siquiera me pidio disculpas, me dijo muchas ofensas estando embarazada pero quiere estar cerca en todo el proceso chequeos hablar siempre conmigo, como si estuviesemos pero sin titulo. y la verdad a mi me da malestar porque aunque quisiera minimo una disculpa se que el no lo hará. Se cree perfecto y yo no puedo soportar sus agresiones psicológicas. Quisiera alejarme por completo pero por el embarazo siemprre termina llamando o enviando mails. Yo lo amaba y estaba dispuesta a olvidar todo aunque sea comenzar de cero estando cerca por mi embarazo y luego ver si volviamos pero el sigue agrediendome psicologicamente y ahora sin estar. Entonces por eso no quiero ya ni hablarle que debería hacer si estoy embarazada de el y el quiere siempre saber de mí, y por mi paz mental yo no deseo ni responderle.

  • Estimado, necesito recuperar a mi esposa, tuvimos algunas diferencias y discutimos y ella decidió irse de la casa, y dejo a mi hijo conmigo , se fue muy molesta, se que ella me ama y yo también la amo, pero ella corto comunicación conmigo ya son 2 semanas y recién llamó preguntando x nuestro hijo, que puedo hacer en este caso ya q la extraño mucho.
    De antemano gracias x tus consejos.

  • Hola, después de una relación de 5 años y con una hija de 2 años, y un hijo de ella de 7… Muchos errores y desatenciones mías, malos caracteres de ella y muchas cosas más, ella se fue de nuestra casa a la de sus padres. Después de separados mantuvimos una relación tipo noviazgo por 2 o 3 meses… Hasta q un día se cortó todo, ahora hace 1 o 2 meses que está saliendo con otro tipo, yo cambié realmente muchas cosas en estos últimos dos meses, pero ella no quiere ver mi cambio, me dice que tarde o temprano seguro volveré a ser lo mismo… Y me preguntó porque arriesgarse a dejar a alguien que le hace bien por alguien que la lastimo y no confía si cambió o no… Algunas veces se comporta de forma infantil conmigo con algunas escenas de celos intentando que no se note, reproches, etc etc…. Que debo hacer? Tengo alguna chance?? Lo último q hice fue disculparme por haberla lastimado, que agradecida el haber pasado por todo eso porque aprendí a ser un mejor hombre y le desee que sea muy feliz… Hice bien?

  • Hola me llamo raul tengo 24 años y tengo una semana qe me deje de mi señora por qe pelabamos mucho ella tiene 23 y llevamos 7 años jutos tenemos dos hijos y orita ella dice qe se siente mas agusto sola..viviamos con sus papás y ya hasta me dijo qe se va a ir de renta..trato de hablarle pero no se le ve mucho interes…qe debo hacer no quiero perderla yo se qe es muy poco tiempo el qe llevamos separados pero en otras peleas qe teniamos luego luego nos
    recociliabamos…qe hago??nesecito ayuda contesten

  • Hola me llamo Manuel, mi esposa y yo nos separamos debido a que la encontré platicando con otro tipo de su trabajo, yo fui el q le dije q necesitábamos un tiempo debido a que no se si pueda yo estar viviendo con eso q vi, ella jura q es solo amigo q no tiene nada q ver con el pero q la escucha y entiende, anteriormente ella ya me había dicho q quería separarse por un tiempo debido a q ya nuestra relación estaba siendo muy tóxica, constantes peleas etc.. el chiste es q ahora estamos separados, no estoy seguro si hay un tercero involucrado ya que ella jura q no quiere separarse definitivamente que solo un tiempo y que no quiere en su vida a nadie más x el momento solo quiere estar sola con sus hijos, tenemos dos niños y me pide q salgamos los fines de semana juntos como familia para q los niños no lo sientan, ¿que debo hacer? Me conviene saber si hay un tercero? ¿Pierdo contacto con ella? Se puede hacer lo que me pide de salir los fines de semana? Ayuda x favor

    • Hola Manuel, creo que lo peor que pudes hacer es perder contacto con tu pareja, si ella te ha dicho que no hay nada con ese otro tipo, bueno hay que seguir en el juego pero teniendo claro lo que puede llegar a pasar, y claro si puedes salir de dudas ain crear mas conflicto entre los dos seria excelente.

      Mientras tanto amigo el contacto con tus hijos es vital, y como ella dice buscar la manera de salir con tu familia los fines de semana, quizas asi ella logre aclara todas esas dudas que tiene sobre la relacion, y de la misma manera amigo debes analizar los punto fuertes y debiles tambien de tu ralacion, porque quizas no estas viendo cosas que estan pasando.

      Saludos!

  • Buenas noches, hace unos meses mi mujer me corrio de la casa, nuestra relación estaba muy deteriorada cuando éramos novuos ella me encontró infidelidades pero yo cambié y acabamos de tener un hijo yo quería ser un gran padre en verdad y una linda familia pero ella me a corrido de la casa hasta dos veces con esta y me siento muy mal por que extraño mucho a mi bebé Me a humillado me a insultado me a pegado siento que se a estado vengando por todo lo que a entero cuando eran novios e hablado mucho con ella y parece recapacitar se arrepiente y me dice si si perdone pero dias después me insulta nuevamente y me hace quedar mal con mi familia involucra a sus padres y a mi familia en nuestros problemas t me hace ver culpable a mi todo el tiempo yo sólo quiero estar con mi hijo aveces siento que le estoy agarrando coraje a ella lo separarme de mi hijo pero en realidad no se que hacer yo e regresado a casa de mis padres por que no tengo a donde mas ir extraño mucho a.mi bebe

  • Hola.
    Ella me dejó, ya le empezaba a gustar alguien más y eso le dio valor. Actualmente tenemos 4 meses de separados y ellos ya salen frecuentemente aunque algo escondidos.
    Tenemos un hijo y yo la veo diario pues paso por él para llevarlo a la escuela, mientras tengo algo de contacto con ella pero solo de nuestro hijo.
    Quiero recuperar mi imagen admirable ante ella, no quiero volver con ella, solo quiero que sea una cachetada con guante blanco que le comunique: Dejaste ir un gran hombre.
    Y es que me pesa saber que dejé en ella una imagen de alguien nada admirable.
    En concreto quisiera que ella viera mucho de lo que decía que yo ya no tenía

  • llegue a este foro, por que estos pasando una etapa crucial en mi vida, hace unos meses mi esposa me corrio de la casa. sin importar que mi hijito me extrañara.. desesperadamente intentaba solucionar las cosas y las empeoraba aun.. ahora mi consulta es si en mi caso resultaria el contacto cero. por que yo quiero reestablecer esa linda familia que algun dia fumos… extraño ami hijito, quiero oir su voz, saber de el…

  • Hola te explico mi caso hasta 6 meses ella me termino tenemos una hija en común y ella me dejo por otra persona con la cual se puso a andar 2 semanas despuez de nuestra ruptura paso navidad con el año nuevo con el Y se fue de vacaciones con el todo fue tan rápido a pasado el tiempo solo me he dedicado a responder por mi hija que se puede hacer en este tipo de casos

  • Hola, mi esposa me dejo, a pesar de que la estaba apoyando en casi todo, ella trabaja mucho y por eso estábamos distanciados, actualmente vive con su mama, tenemos un hijo en común, y como padre soy bueno, nunca tuvimos infidelidades, y bueno al comienzo peleábamos mucho, pero de un tiempo para acá no, desconozco el motivo por el que me dejo, dice que así se siente tranquila, que debo hacer, amo a mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.