El contacto cero cuando hay hijos ¿Funciona?

El contacto cero cuando hay hijos

Una de las ideas que se maneja en el tema de recuperar parejas, es que el contacto cero funciona en todos los casos, pero para ser sincero yo en lo personal no aconsejo aplicar el contacto cero cuando hay hijos de por medio, ya que el resultado suele ser muy malo.

Por ejemplo después de ayudar muchos hombres a recuperar su matrimonio, el contacto cero fue tema de conversación en la sesiones de coaching, y todos estos hombres fueron de los hombres que aplicaron el contacto cero por 2, 3 y 6 meses por muy absurdo que suene, pensando que así podrían revertir la situación.

Pero el resultado final fue muy malo, porque en vez de recuperar a su novia o esposa solo agrandaron aún más la situación y todo por desaparecer por tanto tiempo. Y claro todo esto nos viene dejando una idea de que quizás el contacto cero cuando es un matrimonio debe de pensarse dos veces antes de aplicar, porque tiene muchos más puntos negativos que positivos.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Si hasta ahora estas aplicando este consejo pensando que es la solución a tu problema y no sabes nada de tu esposa y de tus hijos durante mucho tiempo, bueno sin duda el contacto cero a corto plazo será un consejo muy toxico.

Y te daré mi opinión basándome en los casos que he llegado a conocer desde hace mucho tiempo atrás, y espero que tomes en cuenta este articulo…

Empecemos.

Debo aplicar el contacto cero cuando hay hijos

Una de las cosas que lamento en este tema, es que casi siempre los hijos serán lo que paguen los platos rotos de la relación, porque si tú quieres ignorar a tu esposa para recuperarla, entonces por consecuencia tendrás que ignorar a tus hijos también, y claro para tu esposa puede ser algo normal, pero para tus hijos temas como estos puede afectar tanto su salud física como emocional.

Y por eso si tú quieres recuperar a tu esposa aplicando el contacto cero, solo te digo que no cometas el grave error de desaparecer durante tanto tiempo, y más cuando tienen hijos. Porque si desapareces durante mucho tiempo al final te podrás topar con una familia aún más desintegrada.

Sé muy bien que la mayoría de libros te dicen que tienes que aplicar el contacto cero para generar atracción, para que tu esposa se vuelva a enamorar de ti o para que ella te valore, pero para mí esto es aceptable si es tan solo un noviazgo, pero cuando es un matrimonio alejarte puede cerrar aún más puertas.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Nunca podrás evitar a tu esposa

Quizás ahora no has visto a tus hijos desde hace mucho tiempo, porque lo que menos quieres es hablar con tu esposa, pero vamos en estos casos es imposible ignorarla, y lo mejor es tener una buena comunicación con tus hijos, y aplicar algo de indiferencia hacia tu esposa.

Porque si terminar ignorando a tus hijos, por ignorarla a ella esto puede ser muy inmaduro de tu parte, y claro solo le estarás dando más motivos a tu esposa que para que termine de confirmar que terminar con la relación es lo mejor.

Lo que te sugiero es que visites a tus hijos como lo haría cualquier persona, y hasta incluso ellos pueden ser muy buenos intermediarios, para poder salvar el matrimonio.

¿Entonces qué hago?

Desde mi punto de vista como experto en el tema, para mi aplicar el contacto cero en estos casos es un grave error, recuerda que el contacto cero no es el único consejos que existe que te puede ayudar a recuperar a tu esposa, así que informarte mas te ayudara a entender cómo salir victorioso de esta situación.

Si quieres que tus hijos paguen los platos rotos de la relación, adelante desaparece durante 30 o 60 días, pero eso si te aseguro al final todo jugara en tu contra así que no lo hagas.

También sé muy bien que cuando una relación termina lo que menos quiere tu pareja es verte, y puedes llegar a aplicar el contacto cero por 7 días como máximo.

Pero cuando en el matrimonio aun no existen hijos, entonces la historia cambia porque podrás llegar a aplicar el contacto cero como se conoce, aunque también tendrá que ver mucho tu caso, así que infórmate.

Conclusión

Si tienes hijos entonces el contacto cero debe ser un tema que deberás aplicar con mucho cuidado, pero si en el matrimonio no existen hijos la historia cambia.

En fin amigo el objetivo de este artículo fue darte una versión diferente del contacto cero, además de advertirte que los consejos para recuperar a una novia y a una esposa son diferentes, y no quiero que tu cometas el error de aplicar consejos para recuperar a una novia aun sabiendo que tu caso es un matrimonio.

Cuidado!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here