Como crear atracción en mi ex novia

La mayoría de métodos carecen de esta información por eso es muy fácil quedarse estancado, o lo peor es muy fácil dar sir recibir nada.

Pero ahora que te he dicho que debemos dejar que una ex novia invierta en ti, que es lo primero que pasa por tu mente.

  1. Que ella debe de regalarte cosas.
  2. Que ella tiene que buscarte.

Sin duda la segunda opción tiene algo que ver en todo esto y ahora te diré porque…

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Alimenta de nuevo la atracción en tu ex novia

Muchos hombres cuando deciden reiniciar el contacto cero con su ex novia, cometen el grave error de ser ellos quienes se dediquen en un 100% a mantener viva la comunicación.

Pero como bien sabemos cuándo damos sin recibir entonces todo se vuelve un mal negocio, y por eso saber que tu ex pareja tiene que poner de su parte es una de las cosas que tienes que dejar claras cuando reinicias el contacto con tu ex.

Porque que difícil seria que tu fueras el hombre que reinicio el contacto, y que además que tú seas el hombre que la busca para poder charlar, porque tu ex novia está muy ocupada como para mandarte un buenos días.

Y este es un error muy común en muchos hombres, ellos están felices que puedan al fin hablar con su ex novia, pero de lo que no se dan cuenta es que ellos están moviendo cielo y tierra, aun cuando a su ex le da lo mismo si el la busca o no.

Aquí debemos de tener claro que si tu reinicias el contacto con tu ex novia, entonces ella también tendrá que buscarte para poder alimentar la relación, y por eso el juego tiene que quedar un 50% y 50%.

Pero cuando tú te haces responsable de todo el juego al final no terminaras creando atracción, sino que al final solo terminaras demostrando que estás dispuesto a entregar tu tiempo sin recibir nada a cambio.

Y al final esto amigo solo jugara en tu contra, porque una mujer notara dicha acción como un acto de desesperación.

Como reiniciar contacto con mi ex novia

Esta más que claro que cuando reinicias el contacto con tu ex novia o esposa es más que obvio que tú tendrás que fajarte el rumbo de la interacción, pero todo tendrá que mejorar conforme pasen los días.

Por ejemplo si tú la buscas dos veces por semana, entonces ella al menos tendrá que buscarte más de alguna vez, como para decirte “hasta ahora vas bien, así que sigamos el juego”.

Otra de las cosas que quiero mencionarte, es que si tú conoces a tu ex entonces tu podrás medir el grado de orgullo que se puede cargar, y solo tú sabrás cuando ya no buscarla para que ella sea quien reinicie con todo el juego una vez más.

Como en toda interacción amigo, el juego se trata de dar y recibir. Pero si das sin recibir nada entonces aquí debes de preguntarte si en verdad tu ex novia se siente a gusto contigo, o hasta ahora un sigue molesta contigo y es por eso que ella no reacciona como se había esperado.

Si tu caso es que tu ex aún no se siente a gusto contigo, entonces aun tendrás que seguir al mando de tu barco y ser tu quien siga buscando a su ex novia.

No te quedes estancado con tu ex novia

Muchas veces el miedo o la ansiedad nos pueden frenar, al pensar que aún no estás listo para salir con ella, o que aún no eres el macho alfa que quieres ser.

Aquí tienes que jugarte las cartas y no tienes que tener la menor duda que no estás preparado.

Te menciono todo esto porque es muy común que en los demás métodos te digan que para reiniciar el contacto con tu ex novia tienes que ser el hombre más apuesto y atractivo del mundo.

Pero si lo pensamos por un momentos amigo para llegar a ser el hombre que quieres ser, por experiencia te puedo decir que no será suficiente ni 2 o 3 meses, porque para poder llegar a cambiar de manera extrema tendrán que pasar años, así que dejemos esa creencia que en un mes o dos meses tienes que mejorar porque eso es más que imposible.

Que tu relación de señales de vida

Cuando tu caso no es tan complicado y aún tiene solución, entonces sin duda tu ex novia también se dará cuenta que dejarte ir fue un error, y por la mente de tu ex la opción de regresar será una opción no muy lejana.

Por ahora te puedo decir que cuando reinicias el contacto con tu ex, y ella  se muestra receptiva, muchas veces te podrás quedar impresionado al saber que ella siempre quiso mantener contacto contigo, solo que ese instinto de no mostrarse como una mujer fácil era lo que no la dejaba mostrarte como una mujer aun estas interesada en ti.

Y cuando todo avanza correctamente, entonces tu ex novia podrá:

  • Buscarte noche y día.
  • Ella podrá recordar buenos momentos de la relación (si te pasa esto, debes de tomarlo como algo muy positivo).
  • Y ella podrá ser quien te invite a salir, porque hasta ahora te has ganado de nuevo su confianza, y ella te está dando el voto de confianza.

Si llegas a notar estas 3 cosas en tu caso amigo, sin duda tu relación tiene salvación y hasta ahora has pasado de nivel como debe de ser.

Pero aun así amigo tienes que tener claro una cosa, que en este punto no tienes que dejar de invertir en la interacción pensado que ya lo tienes todo ganado, sino que al contrario tienes que ir alimentando la relación hasta llevar todo a un plano más emocional y porque no sexual.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Aplícalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “Como crear atracción en mi ex novia

  • el Feb 12, 2016 a las 7:50 am
    Permalink

    Hola, espero mi caso tenga salvación. El 31 de enero mi novia y yo revivimos un tema de un mensaje que le había llegado a su cel pero no tenía nada comprometedor. Desgraciadamente su pequeña hija intervino y agregó cosas que me hicieron enojar y mi novia volvió a decirme todo lo que me habia afirmado previamente, y que ambos acordamos ya no hablar porque no tenía caso. El asunto está que se fueron encendiendo los ánimos y yo me salí molesto de su casa y esa misma noche ella me reprochó esa acción, aduciendo que me amaba, que confiara en ella pero se sintió defrauda por mi actitud. YO me mostré reacio porque estaba molesto, ya que sentía que defendía mucho su postura y yo la mía. Al siguiente día le escribí discúlpándome de mi actuar y no me contestó; le llamé y no me respondió los llamados. Luego le envié flores a su trabajo y no me avisó si le llegaron hasta que le pregunté y me dio una respuesta positiva. La comunicación era nula. YO dejé de escribirle como dos días y cometí el error de cambiar la foto de perfil de mi what donde estábamos juntos y ella se molestó. Insistí tanto en vernos y siempre tuve su silencio como respuesta. Como un intento desesperado por atraer su atención le llevé serenata y no quiso salir. Fue hasta el segundo día de ese acto que me llamó por teléfono para aclararme que no salió porque no supo cómo actuar y yo me hice del avión, arguyendo que no pasaba nada, que comprendía y que respetaba su actitud de no salir y agradecer y de mí no quedaba el querer enmendar el error y seguir con la relación. me agradeció el gesto, dijo que soy una persona valiosa y muy importante y que no quería continuar por ese tipo de peleas. Le sugerí que nos viéramos y cambió el tema y me dio a entender que no era en serio el rompimiento. Pero al otro día que le marqué de nuevo ya no volvió a contentar. Le dejé de buscar unos días y le escribí diciéndole que ya me había impacientado, que de mi parte había hecho lo imposible por juntarnos de nuevo, que entendía su ausencia y que estuviera escondiéndose de nuevo. Me respondió que entonces ya no perdiera su tiempo con ella y me deseaba lo mejor, que había decidido no seguir; le respondí que comprendía su decisión pero no la aceptaba, ya que el motivo me era muy tonto pero respetaría de todos modos su decisión. Y le escribí dos días más hasta que ya no quise volver a escribirle para, según yo, no presionarla y ver que respetaba su espacio. LO cierto es que no sé cómo tomar esa actitud; sí me responsabilizó de haberla decepcionado de algún modo. Pero ya no sé cómo actuar o si seguir buscándola o no. De antemano muchas gracias y espero me orienten al respecto, Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *