Cuando no recuperar a una ex novia ¿Lo sabes?

Cuando no recuperar a una ex novia

En este blog ya he hablado mucho sobre cómo recuperar a una ex novia, pero también un tema que no debemos pasar por alto, es saber cuando no recuperar a tu ex novia, porque esta es una opción que también tienes que llegar a contemplar.

Porque no te puedes pasar toda la vida intentando recuperarla, y haciendo de todo si al final tu ex no te da la más minina posibilidad de volver.

Y en ocasiones ya no hacer absolutamente nada por recuperarla es lo mejor, porque solo así te dará cuenta que lo intentaste, pero ahora es momento de fijar tu vista en otro horizonte, y seguir con tu vida.

De esto hablaremos el día de hoy, sobre cuando no recuperar a una ex novia.

Cuando ya no recuperar a mi ex novia

Cuando ella solo te da excusas

Algo que puede pasar es que llegues a notar que las cosas entre tu ex novia están avanzando, y que puedes recuperarla, pero con el pasar de los días ella te puede decir que aun te ama, pero al siguiente día te dirá que no sabe lo que siente por ti.

Y esto puede ser algo común durante los primeros días de ruptura, pero que tu ex novia se pase mucho tiempo dudando lo que siente por ti, me parece de muy mal gusto, y esperar a que tu ex novia tenga claro si te ama o no es algo difícil, porque nunca lo hará.

No seas de los hombres que pretende pasarse la vida esperando a que tu ex novia cambie de opinión, y si en un tiempo ella no te deja nada claro, deberás de seguir con tu vida.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Cuando ella está conociendo a otro hombre

Para mi intentar recuperar a una ex novia que ahora está con otro o que está conociendo a otro es como mendigar amor, porque a pesar que existen millares de mujeres en este mundo, nuca debes de ver a tu ex novia como tu única opción.

Y está más que comprado de recupera a una ex novia cuando esta con otro no es para nada sano, y también es algo muy difícil de lograr, y el mejor consejo que te puedo dar es que enfoques esa energía y tiempo en algo más productivo, y no en recuperar a tu ex novia.

Ahora si crees que ella lo vale, bueno esa ya es una decisión muy personal.

Cuando ella te trata mal

Cuando buscas a tu ex novia luego de una ruptura, lo común será que tu ex novia te rechace y que te evite, pero cuando las cosas ya pasan a otro nivel y tu e novia te pierde todo tipo de respeto, y cada vez que la buscas ella te trata mal.

Entonces en este punto deberás de analizar si en verdad ante tu ex novia estas generando atracción, o simplemente estas logrando lo contrario, porque el comportamiento de tu ex novia dice mucho, y es momento que empieces a darte cuenta que la realidad no es tan buena como parece.

Si eres de esos hombres que ante cada contacto ante su ex novia solo reciben rechazos, y para tu ex novia simplemente no es agradable verte o saber de ti, también lo mejor será ya no intentar recuperarla.

Porque no creo que logres que tu ex novia tenga un cambio tan radical de un día a otro, y ella termine por decirte que te ama.

No tiene los suficientes motivos para poder terminar contigo

Yo pase por una situación muy extraña, porque tuve una relación en donde no le di ningún motivo para que mi pareja en se momento dudara de mí, y siempre tuvo mi apoyo, la relación fue sana, y nunca tuvimos problemas tan graves como para decir que la relación fue mala.

Y existen mujeres que parece que huyen de esos hombres que le ofrecen relaciones casi perfectas, porque siempre me llegan correos de hombre que me dicen que no entienden porque su ex novia termino con la relación, si no fue un mal hombre.

Si este es tu caso y la relación para ti fue buena pero tu novia termino con la relación, y ella no quiere volver, también deberás de pasar de página amigo, porque ante este tipo de mujeres nunca seas su hombre perfecto.

Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply