¿Exactamente cuando termino tu relación?

Hace cuánto tiempo tu relación término, hace dos semanas, meses podrás decir, pero en realidad tu relación término mucho antes, no fue ese día en que tu novia o esposa te dijo que ya no quería seguir con la relación, y de ahí según tú ese día fue cuando todo termino.

Lo que quiero que entiendas es que las relaciones de pareja no terminan de un día para otro, o para ser más claros el amor que ella sentía por ti no termino de la noche a la mañana, y ese mismo día que no sentía nada por ti, ella decidió terminar.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Las cosas en realidad no funcionan así, por alguna razón tu relación termino desde hace mucho tiempo, en donde los dos compartían una misma monotonía, en donde la química ya no era la misma, y claro tu ex fue la primera en aburrirse del tipo de relación que llevaban, y ella fue la que decidió ponerle fin a la relación, porque tú fuiste incapaz de ver que todo estaba marchando mal.

¿Porque mi relación fracaso?

Ahora se conoce que una relación de pareja solo dura de 3 a 5 años, y cuando las relaciones terminan es porque la polilla (monotonía) de las relaciones termino matando la relación.

Cuando llegan a pedirme consejos diciendo que no pueden entender porque ella termino con la relación, si pasaban noches llenas de pasión, días que eran únicos y fantásticos, yo les pregunto y hace cuánto tiempo fue que los dos ya no disfrutaban de su compañía y ellos me responden, como hace dos o tres meses, y es en ese momento en donde la relación empieza a dar pinceladas de una futura ruptura, pero claro nosotros los hombres somos incapaces de ser tan observadores ante este tipo de situaciones, que hasta después nos damos cuenta de las señales que nuestra ex nos daba y que no fuimos capaces de ver.

Ahora te dirás que señales me pudo haber dado mi ex, en realidad te dio muchas señales como:

  • Reproches que ya nada era lo mismo.
  • Que no le dedicas el suficiente tiempo a la relación.
  • Un falso interés cuando tú la buscas.
  • Pretextos ante las relaciones sexuales.
  • Cambios drásticos en su vida. (viajes, proyectos, lugares que visitaba)
  • Te pide más espacio y aquí entra el famoso te pido tiempo.
  • Y otras señales más que ahora puedes ser capaz de ver.

¿Mi novia me dejo de amar?

Ahora comprendes como tú ex novia te pintaba una ruptura anticipada, dándote señales por cualquier lado y claro tú pensabas que eran normales o comunes en ella, y claro que son comunes, comunes en una mujer que terminara con la relación.

Hay que aceptarlo amigo pero en todas las relaciones siempre se dan señales que las cosas entre los dos no están bien y que la relación tarde o temprano fracasara. Pero si ignoraste todas estas señales entonces no es que tu relación haya sido perfecta, sino que sabias que estaba mal pero no tomaste cartas en el asunto.

Recuerda que cuando te da gripa días antes tenías ciertos síntomas que las cosas no estaban bien, y lo mismo pasa en una relación, porque cuando ya todo no es lo mismo tu pareja puede tener cambios muy notorios en su comportamiento.

Espero que con este artículo entiendas mucho más sobre cuando termina una relación perfectamente, y que el amor no muere de un día para otro como muchos creen, sino que la relación con los días se gasta, y a esto hay que prestarle atención siempre.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

4 comentarios sobre “¿Exactamente cuando termino tu relación?

  • el Nov 20, 2015 a las 3:07 pm
    Permalink

    Mi novia me dejo por un profesiónista, yo me dedico a un negocio de tienda, que puedo hacer para recuperarla?

    Respuesta
    • el Nov 20, 2015 a las 10:47 pm
      Permalink

      Hola Gustavo, dices que tu ex te dejo por algo mejor o algo por el estilo?

      Respuesta
  • el Dic 14, 2015 a las 7:12 am
    Permalink

    Tampoco eliminó a mi familia y amigos mios de facebook y tengo unas cosas suyas que le tengo que devolver y hace tiempo le dije de darle eso y me dijo que después arreglabamos ese tema y no me volvio a hablar sobre eso

    Respuesta
  • el May 10, 2016 a las 10:26 am
    Permalink

    Exactamente.. así fue lo que paso en mi caso, las señales comenzaron a aparecer hace dos meces y me acaba de dejar mi ex novia, no hice caso a las señales pensaba que con el tiempo y con que le diera espacio ella recuperaría la chispa y la emoción, ¿como puedo hacer para recuperarla? ¿que debo cambiar en mi, en mi actitud?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *