Cuanto tiempo debo de alejarme de mi ex novia

por Luis Rodriguez
Cuanto tiempo debo de alejarme de mi ex novia

En ocasiones es muy fácil decir que al alejarte de tu ex novia ya sea por 30 o 60 días es lo más recomendable para poder recuperarla, pero a lo que siempre te enfrentaras es que, si te alejas durante mucho tiempo, solo puedes penderla, lo que puede ser negativo cuando tu objetivo real es recuperarla.

Pero aun así amigo hay que dejar claro que no te debes de alejar con el único fin que sea tu ex novia quien te busque, porque en muchas ocasiones si en verdad quieres tener una segunda oportunidad con tu ex novia, romper el contacto cero será lo único que podrás hacer para poder saber si en verdad la puedes recuperar o no.

Pero entrando en el tema ¿Cuánto tiempo debes de alejarte d tu ex novia para poder recuperarla?

¿Serán útiles 15, 20, 30 días o más tiempo? Bueno esta es una de las preguntas que nadie está dispuesto a decirte, y todo porque en verdad es muy difícil decirle a un hombre cuanto tiempo debe de alejarse.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero si quieres mi opinión, aquí te diré cuanto tiempo debes de alejarte de tu ex novia para poder recuperarla.

¿Cuánto tiempo debo de alejarme de mi ex novia para poder recuperarla?

Lo que debes de saber amigo es que entre más tiempo te alejes de tu ex novia, las posibilidades de recuperarla disminuyen al pasar el tiempo. Y es por este motivo que los hombres que suelen alejarse de su ex novia durante más de 3 meses, cuando vuelven a contactar a su ex novia se dan cuenta que ya no hay nada entre los dos, o que su ex novia tiene una nueva pareja y bueno es en este punto en donde llegan a lamentarse por haberse alejado durante mucho tiempo.

¿Cuál es el tiempo prudente para alejarme de mi ex novia?

Para mí un tiempo lógico y más que prudente para poder recuperar a tu ex novia, es aplicar entre 20 a 30 días de contacto cero. Si bien muchos dirán que este es muy poco tiempo, tú debes de comprender que no sirve de nada alejarse 30, 60 o más días si al final no estás haciendo nada para recuperarla.

Yo ya lo he dicho, que, si en esos 20 o 30 días tu ex novia no te busca entonces podrás pasar todo el tiempo del mundo esperándola, que ya verás que ella no te buscara. Y si en estos 20 o 30 días ella no te llega a buscar, entonces la última carta que te quedará por jugar será buscarla o de alguna manera coincidir en algo para poder toparte con tu ex novia.

Sé muy bien amigo que allá afuera hay miles de blogs que te dicen que debe de ser tu ex novia quien te debe de buscar, o que tú por ningún motivo debes de buscar a tu ex novia porque solo la perderás.

Pero para mí es mucho mejor salir de dudas y buscarla para poder saber si puedes recuperarla, en vez de pasar varios meses esperando un milagro que hasta tú puedes tener claro que no pasara.

Si tú quieres jugar a la antigua, entonces bien aplica todo el contacto cero que quiera y luego me cuentas.

Pero si quieres jugar a mi modo, entonces aplicar ciertos días de contacto cero y si ella no te busca entonces deberás idear un plan para poder saber si puedes recuperarla, y si te das cuenta que las cosas no se dan, bien pasa de página, sigue con tu vida y por lo menos sabaras que hiciste lo que era necesario para poder recuperar a tu ex novia.

Te lo digo una vez más, entre 20 a 30 días es más que suficiente para poder aplicar el contacto cero, y dependiendo de lo que pase en ese tiempo tu podrás tener un poco más claro que es lo que puedes hacer.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Esto es todo por hoy y hasta la próxima!

3 Comentarios

Lee otro articulo

3 Comentarios

Hans junio 6, 2019 - 6:08 pm

Buenas noches amigo quería contarte un poco de mi historia.
En 10 días cumplo 3 meses separado de mi ex novia “Todos los 3 meses la he tenido en contacto cero”. Leyendo muchos de tus artículos llegan a confundirme un poco y pies las actitudes de ella también,hace mas o menos una semana después de todo ese tiempo empezó a ver mis estados en Whatsapp,yo era un hombre el cual estaba solo encasillado en la relación y no tenia ya amigos ni hacia nada mas que esperarla a ella y estar con ella “Grave error” pero luego de que rompimos cambie drásticamente eso y empece a salir con amigos,a recuperar viejas amistades,etc. El caso es que dices que el contacto cero debe mantenerse solo por máximo 40 días pero mi pregunta es,ella me fue infiel y se que buscaba cosas fuera de la relación aun sabiendo que fui uno de los mejores hombres que ha tenido en su vida,nunca la maltrate,siempre era mi prioridad,nunca la engañe ni le mentí y trate de ayudarla en todo lo que podía pero aun asi hizo lo que hizo. Que debo hacer por que aun la quiero y quiero que volvamos pero ella solo ve mis estados y no me habla,a veces cuando me conecto a alguna red social se desconecta inmediatamente,estoy confundido,quisiera regresar con ella pero no me quiero humillar buscándola como en muchos artículos dices que haga por que no hay mas que perder… Que debo hacer?

Respuesta
Luis Rodriguez junio 7, 2019 - 4:14 pm

Hola Hans, si tu ex novia te fue infiel entonces todo puede apuntar que ella en realidad no te ama, porque como pudo tener algo con otro hombre. Lo se suena muy duro aceptarlo, pero la infidelidad es algo que debes de tener muy en cuenta.

Además, dependiendo de que tan grave fue esa infidelidad, así te podrá dejar claro si puede volver con ella o no, porque si duro mucho tiempo solo puedes estar idealizando a tu ex novia.

Respuesta
Oswaldo octubre 1, 2019 - 1:37 am

Hola. A mí mi novia me dejó porque la cagué muchas veces al punto de decirme que ya no quería saber nada de mí y no se cuánto tiempo en realidad debo de esperar para contactarla porque vivimos en países diferentes y me elimino de sus redes na mas me tiene en watz y no se qué hacer para poder recuperarla porque deverdad la cagué al punto de ella decirme que me tiene miedo porque ella me borró de sus redes y con unos amigos montamos un teatro para llamar de su atención pero mis amigos se pasaron y le llamaron de un teléfono y le dijeron que si no arreglaba su pendiente conmigo que la vicitarian en una ora ya que aprovechando que andaban con los muchachos y sin más me volvió a contactar y me dijo que le daba miedo y que no quería saber nada de mí y le dije que era para que era para llamar de su atención y le dije que me perdonará y le rrogue por dos días que me diera la última chance pero me dijo que lo único que sentía por mí era miedo y rencor sin mas me gustaría me pudieran ayudar a recuperarla porque fui muy impaciente me volví como loco haciendo locuras para poder volver a contactarla y falle pero ya no la quiero cagar porque la amo demaciado

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy