Cuánto tiempo debo esperar a mi ex novia

por Luis Rodriguez
Cuánto tiempo debo esperar a mi ex novia

Las mujeres son expertas para poder evadir responsabilidades que ellas no quieren tomar, así que es  mejor decir una excusa para que todo quede de la mejor manera. Pero también existe un tiempo par poder esperar a una ex novia.

Y claro hasta ahora le has creído todo lo que ella dice y cuando le preguntas si ya paso el suficiente tiempo para que te dé una respuesta, ella dice que necesita más tiempo y que ahora está más confundida que antes. No es más fácil decir que ya no quiere nada contigo  a seguir posponiendo algo que de alguna manera se dará.

Pero en mi opinión amigo, existe un tiempo para poder recuperar a una ex novia, o en todo caso saber que las cosas entre los dos ya no podrán funcionar.

Y esto es algo que le planteo a todos los hombres, que ellos se pongan un tiempo límite pasa saber cuándo luchar por una mujer, porque es duro ver como muchos hombres incluso pueden pasar años esperando a su ex novia.

Y para entrar en materia, quiero que conozcas los siguiente.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

¿En realidad podre recuperar a mi ex novia?

Ahora dirás a qué viene todo esto, te lo comento porque hay muchos hombres que creen que su novia solo esta confundida y que tarde o temprano ella regresara, pero eso no pasara, hay muchos hombres que se quedan esperando mucho tiempo hasta que se dan cuenta que su novia ahora está por salir con otro tipo y ella dice que pensó que el tema ya estaba cerrado, y por eso no había dicho nada.

Como vez la manipulación se puede dar si en verdad dejas que ella tenga el control de la situación.

Como regla de oro ahora debes de saber que tu novia no está dispuesta a regresar contigo, y que ella solo invento todo eso de que necesita tiempo para alejarse de ti, y no para aclarar sus dudas.

Por muy dura que sea la realidad, debes de estar dispuesto a aceptar que las cosas entre los dos ya no pueden funcionar, y ojo que eso debe de ser una opinión muy propia.

Así que deja de idealizar a tu ex novia, porque entre más perfecta creas que es, mucho mas difícil se te hará tomar la decisión de dejar que siga con su vida.

Y si decides dejar de intentar recuperar a tu ex novia, entonces que sea porque en verdad valoras tu vida, y porque eres consciente de que nunca se podrán forzar las cosas.

¿Crees que aun tu ex novia te ama?

Si tu relación término hace mucho tiempo y aun crees que las cosas entre los dos se puede dar, el único consejo que te puedo dar amigo es que aclares de una vez por todas, si en posible recuperar a tu ex novia o no.

Muchos hombres pasan meses esperando una segunda oportunidad de su ex novia, aun cuando su ex novia no se puede acordar de estos hombres. Y si tu relación termino hace 4 o 8 meses, lo mejor amigo es superar la situación porque si sigues con la esperanza que ella algún día regresara, esto no será nada sano para ti.

Recuerda que existe una gran diferencia entre casos de relaciones que terminaron hace dos meses, a comparación de relaciones que terminaron hace más de 6 meses.

Si tu relación término hace 2 meses entonces es algo lógico esperar a que puedas recuperarla, pero si las cosas entre los dos termino hace mucho tiempo, entonces amigo debes de ser realista contigo mismo.

Si decides esperar a tu ex novia por mucho tiempo el único afectado serás tú, porque tu ex novia puede ser feliz sin ti, y tú puedes ser de los hombres que aún se muere por ella.

Tienes posibilidades de recuperarla o no

También no está demás mencionar que, si fuiste de los hombres que mato las pocas posibilidades que tenia de recuperar a su ex novia, y todo por aplicar durante mucho tiempo el contacto cero.

Entonces también debes de reconocer que cometiste un gran error, y que lo mejor será ya no hacer nada para poder recupérala, porque si después de 4 meses o 6 meses, ahora empiezas a hacer todo eso que debiste hacer meses atrás, mejor ni te molestes porque no tendrás ningún resultado.

Empieza por valorar tu vida, y solo de esta manera tu vida no dependerá de una mujer para poder ser feliz.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Analiza si tu caso tiene salvación, y si lo tiene entonces lucha por recuperarla…

30 Comentarios

Lee otro articulo

30 Comentarios

jo abril 18, 2019 - 2:33 pm

como te contacto

Respuesta
Luis Rodriguez abril 18, 2019 - 8:33 pm

Solo por la sección de comentarios ofrezco ayuda!

Respuesta
williams tovar octubre 19, 2019 - 1:31 am

Hola luis mi ex novia me termino hace 2 meses y estoy aplicando el contacto 0 desde 15 dias pero ella no me a contactado por ningún medio y hay un comentario que ya esta saliendo con otro que debo hacer

Respuesta
Luis Rodriguez octubre 20, 2019 - 7:35 pm

Hola William, si tu ex novia ya esta con otro el mejor consejo que te puedo dar es que no la busques mas, porque si ella ahora esta con otro entonces puede ser que ella te dejo por iniciar esa nueva relacion, y hagas lo que hagas por ahora no te ayudara a recuperarla. Deja pasar un buen tiempo para poder estar seguro que ella en verdad ahora esta con otro hombre.

Saludos!

Respuesta
Monotone mayo 8, 2019 - 7:00 am

Hola. Tenía una relación de 2 años y 3 meses. Rutinas diferentes: yo trabajo y estudio, ella solamente estudiaba. Creo que se aburrió de mí y dejé de interesarle.

1 semana antes de separarnos, ella mencionaba cosas sobre vivir juntos, planes de amor, como cualquier pareja. Ella fue quien me dejó, me mencionó que sentía algo por alguien más. Y que la perdonará de corazón.

Le dije que no la podía perdonar, que estuviera bien y desde ese momento apliqué contacto cero. Primero por mí, porque la amo demasiado y volvería mil veces con ella, pero se que debo seguir. Estoy intentando utilizar el contacto cero para olvidarla y seguir viviendo. En algún momento frágil del día veo alguna foto, y me rompe en llanto.

Apenas han pasado 4 días desde que deje de hablarle(y de que me terminó). Primero la bloqueé de WhatsApp, eliminé de mis redes sociales, incluso cerré Facebook. Hoy la desbloquee de WhatsApp, pero no pienso hablarle y espero no hacerlo.

Sé que la posiblidad de volver es muy baja y me duele en el fondo, pero sé que debo trabajar en mí. Antes de determinarme a olvidarla por completo, me pregunto si hay alguna forma en que me puedas ayudar a reducir mi dolor, sin importar el resultado? Y si pudiera controlar el resultado, cómo ayudar a que sea positivo y regresar?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 9, 2019 - 4:43 pm

Hola amigo, bueno lo único que podemos mencionar en todo esto, es que si ella esta enamorada de otro hombre como dices, entonces todo cambia de manera radical y recuperarla puede ser casi imposible.

Y en situaciones como estas sin duda aplicar el contacto cero es lo mejor, aunque por ahora no te ayudar a superar a ruptura rápidamente, con el tiempo te ayudar a ver la realidad de las cosas.

solo me resta decir Animo, porque superar una ruptura de un día para otro es imposible.

Respuesta
Rafael mayo 27, 2019 - 5:55 pm

Saludos, me he alejado de mi novia hace aproximadamente unos días atrás, nos dejamos Pq ella siente un resentimiento hacia a mi por ciertas acciones que no hice: visitar a su papá enfermo, ayudarla a ella con algunas cosas, celos, etc. Pero la cereza del helado lo coloco un comentario en su lugar de trabajo, alguien le dijo Q yo hace 2 años tuve una relación paralela, esto es una mentira pero ella lo creyó y gracias a esto tomo una indiferencia hacia a mi, nos sentamos y conversamos y a raíz de esto, se produjo una pedida de tiempo por parte de ella de una semana, nos volvimos a reunir y ella estaba mucho mejor, pero aún sigue resentida y con rabia hacia mi por el cúmulo de cosas Q han pasado, yo le dije Q esos problemas eran solucionables y que yo estoy dispuesto a corregirlas, ella me dice Q con su resentimiento ella no puede seguir conmigo, entonces propuso terminar hasta q sane, yo le pregunté Q si sanaba ese resentimiento se volvería a dar una oportunidad conmigo y ella respondió Q si, pero Q debía darle tiempo para sanar, a raiz de esto yo le hice otra propuesta: que nos diéramos un tiempo de un mes sin hablarnos, sin tener contacto para que ella comenzará su proceso y Q después Q pasará ese mes nos reuniera os y viéramos que pasa. Lo tomó como un contacto cero en mutuo acuerdo, pero será Q hicimos Bn en darnos ese espacio de un mes? Y si en el caso de que termines la relación definitivamente y ella me diga que ella me busca cuando sane, cuanto tiempo debería esperarla? Espero Q me ayudes, esta situación es algo difícil.

Respuesta
Rafael mayo 27, 2019 - 6:03 pm

Quisiera gregar otra pregunta, también seria bueno que en vez de buscarla al mes en que quedamos, mejor no la busque y que siga ella con su proceso de recuperación y Q ella misma lo haga y me busque? O es mejor que nos encontremos al mes como esta arreglado y veamos que pasa?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 28, 2019 - 4:36 pm

Hola Rafa, te puedo decir que me gusta la forma en que estas llevando la situación, y eso de no tener contacto por un mes me parece bien, ahora la cuestión sera que ira a pasar en ese mes, o cual sera la respuesta de tu ex novia después de este tiempo, que sera lo que definirá tu estrategia.

Ahora me imagino que sabrás la fecha exacta en que debes de buscarla, pero es mejor que ella te busque, pero si no te busca debes dejar pasar unos 5 días, y si aun así ella no te busca entonces deberás de buscarla, para saber que esta pasando.

Respuesta
Luis mayo 28, 2019 - 6:28 am

Buenas tardes, mi situación es que mi exnovia me dejó el día 11 de abril, decía que tenía dudas sobre lo que sentía hacia mi. No sabe si está enamorada o me tiene cariño ya que llevábamos casi 7 años.
Todo este tiempo la he visto una vez en semana intentando arreglarlo, pero ella siempre me dice que no, que no quiere seguir con estas dudas. Dice que sabe que no va a encontrar alguien como yo y que nuestra relación es muy bonita.
Eramos una muy buena pareja, cada uno tenía su libertad, nos respetabamos, discutíamos poco, teníamos aficiones en común…
He optado por hacer el contacto 0 durante almenos 3 o 4 semanas, ya que creo que si sigo intentandolo voy a darle mucha presión.
Como veis mi decisión? Veis posibilidades de que vuelva?
Muchas gracias, un saludo.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 28, 2019 - 4:38 pm

Hola Luis, lo preocupante de tu caso son esos 7 años de relación, porque si no se han planteado un futuro juntos o se conocieron muy jóvenes, es normal que tu pareja no sepa que siente por ti.

Respuesta
Luis mayo 28, 2019 - 11:17 pm

OK, pero entonces crees que hago bien utilizando el contacto 0?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2019 - 11:49 am

Claro que haces bien, no hay otra opción!

Respuesta
Luis mayo 29, 2019 - 3:36 pm

Muchas gracias Luís, seguiré con el plan, espero recuperarla… Ya informaré por aquí. Muchas gracias por todo.

Luis Landero mayo 30, 2019 - 11:28 pm

Hola buenas noches necesito ayuda es un poco complicada mi situacion, mi relacion duro 1 año 8 meses, ella y yo habiamos terminado un par de veces atras pero regresabamos resulta que el aprincipios de Abril tuvimos varias discusiones y ella a las pocas semanas regreso con su ex que mantenian charlas eso me puso demasiado mal e hice el cero contacto por 1 mes y decidi buscarla de nuevo pero me evita a toda costa ya llevo casi 3 semanas recuperandola pero no avanzo casi nada que podria hacer gracias por su atencion algun consejo?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 31, 2019 - 7:29 pm

Hola Luis, si tu ex novia regreso con su ex espero que este articulo te sea útil: https://vlovesolutions.com/porque-mi-novia-regreso-con-su-ex/

Respuesta
Sebastian junio 4, 2019 - 8:28 am

Hola luis buenos dias necesito tu ayuda
Hace una semana mi ex me dejó porque dijo que se cansó de tantas discuciones y celos entre los dos,ademas de que hace unos años yo le fui infiel.
Ella me bloqueo de facebook,instagram pero no de whatsapp y hasta me permite hablarle y me responde los mensajes.Intenté aplicar el contacto cero pero luego de 5 dias volví a escribirle y me respondió;por un rato hablabamos bien como si nada hubiera pasado nos reiamos y demas cosas..pero luego de un rato ella empezó a responderme con mas frialdad y empezo a discutir conmigo hasta que me dijo que se tenia que ir a dormir supuestamente y dejamos de hablar..ahora nose que hacer para poder recuperarla si hablarle otra vez o dejar que pase el tiempo necesito que me digas que debo hacer o si es posible recuperarla aun?

Respuesta
Luis Rodriguez junio 4, 2019 - 4:22 pm

Hola Sebastián, está más que claro que la relación fracaso porque quien influyo mas en la ruptura fuiste tú, y todo esto ha dado como resultado que tu ex pareja no te vea como un hombre con el que tener una relación sólida.

Te puedo decir que, si ahora quiere recuperarla, lo común será que ella te eche en cara todos tus errores y solo terminen discutiendo, por lo que te aconsejo que apliques el contacto cero, u si tu ex novia te busca, entonces todo puede apuntar a que ella siente algo por ti.

Respuesta
Sebastian junio 7, 2019 - 10:10 am

Por cuanto tiempo debo aplicar el contacto cero?..ella desde la ultima vez que hablamos dijo que no tenia problema en que le hable y le preguntase como está y que tal le va en sus cosas.También la charla que tenemos no es fria sino que fluye muy natural y ella me sigue contando sus cosas con detalles..tu crees que aun tengo chances de recuperarla?

Respuesta
andres mauricio julio 2, 2019 - 1:20 pm

Hola luis buenas tardes , te comento mi situacion llevamos 4 años de relacion con mi novia es como a distancia de 5 horas de donde vivimos ella vive en ciudad y yo en un pueblo , ps yo cuando la conoci siempre le hacia visita cada 15 dias , aveces mes , y el anterior año cada 8 dias por lo que yo estudiaba y de paso le hacia visita , de un tiempo para aca hace un mes , ya no me contestaba los mensajes de wasa con amor , como lo hacia antes , un dia llegue a visitarla y no fue como lo mismo como era antes que me recibia con mucho amor , llegue a la casa de ella y en ese momento estuvimos como irritantes e indispuestos , ella no me cogia y me cogio el celular en el todo el tiempo que llevamos , yo si me puse ps un poco celoso por que hablaba mucho por wasa con un compañero , y ella me mentia no se si por no darme celos o algo por el estilo , unos dias para aca me pidio espacio y tiempo , pero ella me seguia llamando al telefono me tenia en un bai – ben como dicen . yo le dige que fuera lo mas sincera que me diga si ya habia alguien mas , ella me asegura de que no hay nadie mas, que quiere su espacio y tiempo tambien esta como todo rebelde ,no quiere opinion de nadie quiere hacer sus cosas por su propio medio sin que nadie le diga nada que nadie se meta en sus cosas . lo que mas me saco de rabia fue un dia que teniamos una fiesta de casamiento y ella le envio una foto del vestido que tenia puesto al muchacho mencionado anteriormente , yo le pide una explicacion de la foto y ella me dijo que el le habia preguntado el muchacho que donde estaba que por qu e tan ocupada , entonsces ella le envio la foto para decirle que se iba de fiesta , despues de eso ya estabamos como tencionados los dos ,yo le pedi un tiempo de mes y medio pues que solucionara sus cosas , no hemos hablado me bloqueo o elimino de wasa , quito las etiquetas de facebook donde estamos los dos , no le he dicho nada por eso no hemos hablado ya como una semana . me siento como todo raro ttodo extraño , no se si tenga otra oportunidad con ella tu que opinas ? nunca hemos tenido peleas siempre he sido muy buen hombre con ella

Respuesta
Luis Rodriguez julio 2, 2019 - 5:51 pm

Hola Andres, llevar una relación a distancia sueles ser muy complicado, porque esto siempre dará lugar a que otros interfieran en la relación como paso con ese otro tipo, porque si bien no tienen nada pero ese otro hombre puede ser útil para llegar a confundirla y por eso ella no puede tener claro lo que siente por ti.

En estos casos tu como hombre debes de tomar una decisión, porque si sigues teniendo este tipo de relación a distancia, dudo mucho que las cosas mejoren y nunca he estado a favor de este tipo de relaciones, porque todo lo que comentas es por lo que pasa una relación a distancia.

Lamento ser muy sincero, pero no te puedes dar el lujo de creer que ella es la indicada cuando no lo es.

Saludos!

Respuesta
Juan Carlos Mendoza reyes julio 6, 2019 - 11:20 am

Tube una relación de un mes ..muy bonito ella decía q estaba enamorada d mi y demostraba mucho cariño …pero un día conoció un chico y seguramente le gustó el chico y se enamoró d el ……me dice q me amara mucho y me seguirá amando …me pide q estemos en contacto …y ser amigos …q ago en ese caso …q es lo q busca ella ….kiere volver algún día o no se l verdd

Respuesta
Luis Rodriguez julio 8, 2019 - 3:09 pm

Hola Juan, si la relación solo duro un mes y aun así ella te dejo por otro, entonces dudo que en verdad te amara como ella decía. Si quieres mi consejo, no dejes que esa mujer te confunda diciéndote que aun te ama, porque es mentira.

Saludos!

Respuesta
Luis agosto 8, 2019 - 5:37 pm

Hola, mi caso es el siguiente: después de 2 años de relación le propuse matrimonio a mi novia, hace tres semanas tuvimos una discusión bastante fuerte y ella terminó conmigo y rompió el compromiso porque tras la discusión ella vio cosas en mi que no quiere en su vida, yo reconozco mi error y lo que hice mal y traté de arreglar las cosas pidiendole que buscáramos ayuda profesional pues en mi opinión las cosas pueden trabajarse y corregirse, el punto es que ella no quiere saber nada de mi, le marque por teléfono hace 2 semanas y no tomo mi llamada, me escribió diciendo que ya todo estaba decidido. Evidentemente yo no quiero perderla, llevo 2 semanas sin buscarla y no se cual es el paso que debo de seguir

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 9, 2019 - 4:03 pm

Hola Luis, pero que fue lo que paso exactamente entre los dos, para que ella terminara contigo?

Respuesta
Luis agosto 9, 2019 - 4:45 pm

Salimos a cenar con unos amigos, ella ya se quería ir y yo le propuse llevarla pero le comenté que regresaría, eso no le pareció y se molestó diciéndome que las parejas lo hacen todo juntos, yo le comenté que no me parecía y que no estaba de acuerdo en perder ciertas libertades por el echo de que estar comprometidos, comenzamos a gritarnos delante de nuestros amigos, ella se fue y me levante tras ella, la verdad es que la ofendí diciéndole que estaba mal de sus celos y que parecía loca, ella seguía caminando y yo la tomé del brazo para que se detuviera y platicáramos, sacó su teléfono, se lo arrebate, Pidió un taxi y se fue, mientras se iba le pegué a la pared y ella mío vio, tres días después en lo que no hablamos quedamos de vernos para platicar y ahí me comentó que no quería nada más conmigo, me regreso el anillo y desde entonces no sé nada de ella.

Respuesta
edward andres septiembre 19, 2019 - 1:02 pm

Hola termine con mi novia el pasado 3 de agosto, tuvimos problemas por cosas mías de mis negocios que le oculte y ella tomo la decisión de no continuar por qué le había dicho mentiras, de las cuales ella se entero por otro lado.

Acepto que le oculte cosas relevantes a mis negocios y mi trabajo por que no quería involucrarla, no pensé que fuera para que llegara a este nivel.

Quiero recuperarla pero no sé qué hacer, la ultima vez que nos vimos fue hace 20 días y me dejo las cosas super claras y que no quería volver a saber de mi, me bloqueo de whatsapp y desde ese día no sé nada de ella.

Que me aconsejan que puedo hacer, y cuanto tiempo creen que me puedo demorar en volver a recuperar la relación con ella

muchas gracias

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 19, 2019 - 3:27 pm

Hola Edward, bueno si ella te dejo porque le ocultaste varias cosas de tus negocios lo cual espero sean negocios legales, la verdad no entiendo porque ella se molesto por este tipo de cosas, si es algo que al final eran tus negocios. Y si ya han pasado 20 días, entonces lo mejor sera aplicar 30 días de contacto cero y luego puedes buscarla de nuevo.

pero como lo dije me parece exagerado que ella terminara con la relación por ese tipo de cosas.

Respuesta
edward andres septiembre 20, 2019 - 9:32 pm

Si por ejemplo yo opero en los mercados financieros, realizo contratos de trading con algunos clientes, ella me había dicho no los hagas, por ende termine haciéndolos por que eran mis negocios y después se entero por medio de correos que deje en el computador de ella que venia haciendo algo que ella me había dicho que no hiciera, lo cual le dio a pensar que le estaba ocultando cosas, adicional hubieron mentiras como por ejemplo el que hubiera encontrado documentos de un apto mío que me toco hipotecarlo por una deuda que tenia y la persona a la que le hipoteque le termino diciendo que el apartamento era de ella y no mío.

Cosas de ese estilo, en general me tiene como mentiroso y que vivio 2 años engañada y enamorada de un hombre que solo le aparentaba cosas y que al final cuando tuve problemas, lo que hizo fue culparme por las mentiras, terminar alejándose y déjarme solo por que le había mentido y le había ocultado cosas, esta super herida, la siento con odio, con desconfianza y digamos que eso es algo que quiero recuperar su confianza.

que es hay en donde no se como trabajar, se que debo decirle lo que vaya haciendo con mi vida y mis negocios, por que al fin de acabo me quiero casar con ella, pero no se como poder llevar esta situación en pro de que podamos retomar la relación y trabajar por que restablezcamos la confianza y quitar todo ese dolor que ella tiene

Respuesta
Luis octubre 15, 2019 - 7:19 am

Buenas, hace un tiempo comenté en esta misma página. Mi ex novia me dejó en abril, y tras intentarlo varias veces con ella, nunca acepto volver conmigo. Hace dos meses empecé a conocer a una compañera de trabajo, y surgió una relación. Es una mujer muy cariñosa, noto que me quiere mucho, pero tenemos aficiones totalmente contrarias y es muy celosa. Aunque nunca he dejado de pensar en mí ex, he seguido con mi compañera de trabajo.
Hace tres días mi ex me escribió y dijo de vernos. Cuando fui a verla me dijo q estaba arrepentida y le gustaría volver conmigo.
Entonces ahora mismo tengo una duda importante: seguir con mi compañera de trabajo, a pesar de q es celosa y nuestros gustos son distintos ( pero cuando estoy con ella me lo paso genial) o volver con mi ex (la cual siempre he visto la mujer de mi vida, pero evidentemente después de tanto tiempo he notado q lo que siento por ella se ha enfriado un poco).
Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy