Cuánto tiempo debo esperar a mi ex novia

Cuánto tiempo debo esperar a mi ex novia

Las mujeres son expertas para poder evadir responsabilidades que ellas no quieren tomar, así que es  mejor decir una excusa para que todo quede de la mejor manera. Pero también existe un tiempo par poder esperar a una ex novia.

Y claro hasta ahora le has creído todo lo que ella dice y cuando le preguntas si ya paso el suficiente tiempo para que te dé una respuesta, ella dice que necesita más tiempo y que ahora está más confundida que antes. No es más fácil decir que ya no quiere nada contigo  a seguir posponiendo algo que de alguna manera se dará.

Pero en mi opinión amigo, existe un tiempo para poder recuperar a una ex novia, o en todo caso saber que las cosas entre los dos ya no podrán funcionar.

Y esto es algo que le planteo a todos los hombres, que ellos se pongan un tiempo límite pasa saber cuándo luchar por una mujer, porque es duro ver como muchos hombres incluso pueden pasar años esperando a su ex novia.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y para entrar en materia, quiero que conozcas los siguiente.

¿En realidad podre recuperar a mi ex novia?

Ahora dirás a qué viene todo esto, te lo comento porque hay muchos hombres que creen que su novia solo esta confundida y que tarde o temprano ella regresara, pero eso no pasara, hay muchos hombres que se quedan esperando mucho tiempo hasta que se dan cuenta que su novia ahora está por salir con otro tipo y ella dice que pensó que el tema ya estaba cerrado, y por eso no había dicho nada.

Como vez la manipulación se puede dar si en verdad dejas que ella tenga el control de la situación.

Como regla de oro ahora debes de saber que tu novia no está dispuesta a regresar contigo, y que ella solo invento todo eso de que necesita tiempo para alejarse de ti, y no para aclarar sus dudas.

Por muy dura que sea la realidad, debes de estar dispuesto a aceptar que las cosas entre los dos ya no pueden funcionar, y ojo que eso debe de ser una opinión muy propia.

Así que deja de idealizar a tu ex novia, porque entre más perfecta creas que es, mucho mas difícil se te hará tomar la decisión de dejar que siga con su vida.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Y si decides dejar de intentar recuperar a tu ex novia, entonces que sea porque en verdad valoras tu vida, y porque eres consciente de que nunca se podrán forzar las cosas.

¿Crees que aun tu ex novia te ama?

Si tu relación término hace mucho tiempo y aun crees que las cosas entre los dos se puede dar, el único consejo que te puedo dar amigo es que aclares de una vez por todas, si en posible recuperar a tu ex novia o no.

Muchos hombres pasan meses esperando una segunda oportunidad de su ex novia, aun cuando su ex novia no se puede acordar de estos hombres. Y si tu relación termino hace 4 o 8 meses, lo mejor amigo es superar la situación porque si sigues con la esperanza que ella algún día regresara, esto no será nada sano para ti.

Recuerda que existe una gran diferencia entre casos de relaciones que terminaron hace dos meses, a comparación de relaciones que terminaron hace más de 6 meses.

Si tu relación término hace 2 meses entonces es algo lógico esperar a que puedas recuperarla, pero si las cosas entre los dos termino hace mucho tiempo, entonces amigo debes de ser realista contigo mismo.

Si decides esperar a tu ex novia por mucho tiempo el único afectado serás tú, porque tu ex novia puede ser feliz sin ti, y tú puedes ser de los hombres que aún se muere por ella.

Tienes posibilidades de recuperarla o no

También no está demás mencionar que, si fuiste de los hombres que mato las pocas posibilidades que tenia de recuperar a su ex novia, y todo por aplicar durante mucho tiempo el contacto cero.

Entonces también debes de reconocer que cometiste un gran error, y que lo mejor será ya no hacer nada para poder recupérala, porque si después de 4 meses o 6 meses, ahora empiezas a hacer todo eso que debiste hacer meses atrás, mejor ni te molestes porque no tendrás ningún resultado.

Empieza por valorar tu vida, y solo de esta manera tu vida no dependerá de una mujer para poder ser feliz.

Analiza si tu caso tiene salvación, y si lo tiene entonces lucha por recuperarla…

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here