¿Debo buscar a mi esposa si ella no me busca?

Cuando aplicas el contacto cero y luego de un tiempo prudente te das cuenta que las cosas entre tu esposa siguen igual, llegara el momento en donde te preguntaras si tú debes de buscar a tu esposa o si debes seguir esperando a que ella te busque, porque solo así podrás recuperarla.

Y claro ante esta pregunta te surgirán varias dudas, como:

¿Si la busco será que ella me vera como un hombre débil?

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Si la busco quizás solo complique más las cosas?

¡Si la busco ella notara que aún estoy muerto por ella y ya no la podre recuperar?

Pero si quieres mi consejo de experto en el tema, si ya aplicaste el contacto cero y tu esposa no te ha buscado y todo sigue igual a como el día que terminaron, entonces tu única salida será buscar a tu esposa.

Porque tu como hombre, como esposo y hasta como padre de familia estas perdiendo mucho a la hora de alejarte durante mucho tiempo de tu esposa, y claro me imagino que tu no quieres complicar mucho mas tu situación. Y si crees que en un futuro cercano las cosas seguirán igual, entonces buscar a tu esposa suele ser una buena opción.

¿Entones tengo que buscar a mi esposa?

Sabes una de las cosas que muchos te dicen es que tu esposa te tiene que buscar si o si, pero dime que pasa si eso nunca llega a suceder, será que deberás esperar otra semana, mes o año más para que ella te busque.

Esto es lo que muchos te sugieren, pero para mí si las cosas no han mejorado entonces tu única solución será buscarla, porque si nadie da su brazo a torcer entonces como pretendes salvar tu relación.

Algunos expertos te dirán que buscar a tu esposa es malo, pero creo que es mucho más malo no buscarla, mientras que tú aun sigues esperando que ella te busque. Así que amigo ahora la decisión está en tus manos.

Y como lo he dicho en otros artículos, las cosas se pueden llegar a complicar un más cuando tienen hijos, porque, aunque tú no quieras quienes pagaran los platos rotos de la relación serán tus hijos, y por este motivo no aconsejo aplicar durante mucho tiempo el contacto cero cuando se pretende recuperar a una esposa o matrimonio

¿Si busco a mi esposa que debo hacer?

Veras unas de las cosas que muchos hombres me preguntan, es que no quieren buscar a su esposa porque no se quieren mostrar como hombres débiles, o porque no quieren complicar mucho más la situación.

Pero vamos amigo existe una gran diferencia entre tener una pequeña conversación con tu esposa, como dos personas adultas y civilizadas a comparación que los dos terminen como perros y gatos.

Para mi complicar mucho más la situación significa rogarle, llorarle o decirle que sin ella no puedes vivir o intentar besarla en el peor de los casos, estos si son errores. Pero si llegan a conversar como personas que han convivido durante muchos años, de una manera tranquila, entonces amigo aquí no existe ningún problema.

Como lo vez buscar a tu esposa o conversar con ella no tiene nada de malo, lo malo es cuando te dejar llevar por tu corazón y no por la lógica.

Si tu caso tiene mucho que ver con este artículo, entonces te invito a que reflexiones sobre el tema, porque solo así podar saber si es el momento correcto para buscar a tu esposa o no.

Pero si sigues esperando un milagro por parte de tu esposa, solo te digo que, si en 15 o 30 días ella no te busco, entonces muy difícilmente te buscara si sigues aplicando el contacto cero.

Nadie más que tu sabe que es lo que está pasando en tu relación, así que tu deberás de tomar la mejor decisión, y recuerda que cuando tienen hijos las cosas se deben de pensar un poco más, porque de nada te servirá aplicar contacto cero cuando solo estas echando a perder la comunicación con tus hijos.

Aunque no lo creas amigo buscar un medio de comunicación con tu esposa suele ser una de las mejores maneras de poder recuperarla, porque sin contacto recuperarla se vuelve algo imposible, así que te quedan muy pocas opciones amigo, y para eso es mejor buscar a tu esposa o entablar de a poco comunicación con ella.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Espero que este artículo te ayude a reflexionar, y que al final tomes la mejor decisión para salvar tu matrimonio.

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *