Dejar de sufrir por mi ex novia ¿Cómo lograrlo?

por Luis Rodriguez
Dejar de sufrir por mi ex novia

Dejar de sufrir por mi ex novia en si no es algo que se logre de la noche a la mañana, porque todo este proceso se trata más de una decisión muy personal, y cuando tu pones un hasta aquí, es en donde puedes tener grandes resultados.

Una ruptura amorosa sin duda será algo que podrá marcar tu vida, pero por no saber cómo funciona el amor en una persona, te podrá ser muy difícil saber porque estas sufriendo por amor, o porque todo se vuelve muy difícil.

Pero hay ciertas cosas que la misma ciencia nos puede explicar, y que es algo que sucede con todas las personas, ya sea hombre y mujer. Y si estás pasando por esta situación, entonces los consejos que aquí te daré te serán de mucha ayuda.

Así que empecemos.

Como dejar de sufrir por mi ex novia

Consejo #1 – Todo es un proceso

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Según cuanto tiempo haya durado la relación, bueno así podrá ser el tiempo que te podrá llevar superar este tipo de situaciones, y las cosas se pueden complicar un poco más, si durante la relación ya tenían un futuro planificado, pero fue tu novia quien a última hora decidió terminar con la relación.

Los psicólogos dicen que cuando pasas mucho tiempo con una persona, y en este caso con una pareja, tu cebedero puede caer en una zona cómoda, en donde adapta a tu pareja en tu estilo de vida, y como han pasado mucho tiempo juntos, entonces tu cerebro, vera a tu pareja como algo que nunca perderás en tu vida.

Pero cuando tu novia termina contigo, y tu cebero se da cuenta que las cosas entre los dos ya no serán como antes, entonces esto podrá ser muy difícil de comprender para tu cebero, y por eso te sentirás confundido.

No creas que nuestro cerebro es el más desarrollado que existe, porque con solo este ejemplo ya te dejé claro que tu cerebro puede ser un gran enemigo en este tipo de situaciones.

Y si quieres superar una ruptura amorosa, entonces debes de comprender que tu cerebro se debe adaptar a un nuevo estilo de vida, de lo contrario nunca podrás salir de tu trinchera.

Por eso los psicólogos dicen que tienes que hacer cosas nuevas, porque de alguna manera debes de rellenar ese vacío que tu novia ha dejado en tu vida.

Consejo #2 – Termina con tu adicción

Se ha comprobado que el amor también tiene un efecto en nuestro cebero, que funciona como una de las drogas más comunes del mundo, y si tú quieres superar la ruptura, entonces debes de comprender que debes eliminar de tu vida, todo lo que tenga que ver con ella.

En este caso debes de desechar recuerdos, música y hasta incluso puede ser útil eliminarla de las redes sociales. Porque cuando tu dejas de lado todo eso que te recuerda a ella, entonces se te hará mucho más fácil eliminar esa necesitada por tu ex novia.

Si piensa que este consejo es muy simple, te sugiero que lo apliques a tu vida y veras como podrá tener un gran impacto en tu comportamiento.

Si quieres eliminar tu adición a ella, entonces terminar por eliminar todo lo que te recuerda a ella, así de simple.

Consejo #3 – Que tanto arraigaste en la relación

Una de las cosas que puede llegar a pasar con todo hombre, es que cuando se enamoran, prácticamente su mundo y universo se vuelve su pareja, y se entregan tanto a la relación que se olvidan de su propia vida, y todo porque lo único que importa ahora es ella y nada más.

Pero cando tú te olvidas de tu mundo y todo por entregarte a ella, entonces podrás ser de los hombres que, al pasar por una ruptura, se dará cuenta que su mundo es tan vacío y te podrá ser mucho más difícil superar esta situación.

Y si ahora que tu novia ha termino contigo, te diste cuenta que dejaste muchas cosas por ella, entonces esto nos puede dar una idea de que estabas en una relación toxica, o que tu pareja era demasiado manipuladora.

Y espero que ahora te des cuenta que entregarse en cuerpo y alma a una relación, suele ser uno de los peores negocios del mundo.

Consejos #4 – Cierra todas las puertas

Cuando en verdad quieres superar una ruptura amorosa, entones tienes que cerrar todas las puertas a un posible regreso, porque cuando dices que quieres superar la ruptura, pero ni tú mismo te crees lo que dices, entonces podrás volver a sufrir por amor.

Porque cuando veas a tu ex novia o en todo caso ella te de la más mínima señal que puedes recuperarla, entonces podrás tropezar con la misma piedra de nuevo, y todo porque llegaste a crees que podrías recuperarla.

Cierra todas las puertas a un posible regreso, porque quemar las naves para nunca más volver es lo mejor.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Espero que este artículo te sea de ayuda, y hasta la próxima.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy