El concepto del macho alfa ¿Lo conoces?

por Luis Rodriguez
El concepto del macho alfa

Cuando uno descubre el mundo de la seducción, el primer concepto a estudiar en la materia es el de cómo ser un macho alfa, y seré sincero a mí en lo personal al leer este tema me impresiono saber que ser un hombre alfa te volvería un hombre rodeado de mujeres, pero después entendí que esto del macho alfa en la mayoría de los casos puede jugar en tu contra.

Por ahora cuando ofrezco mi servicio de coaching a hombres que quieren recuperar a su ex novia, lo primero que me dicen que están instalando en ellos creencias de macho alfa, y claro esto no es malo, lo malo es malinterpretar el concepto del macho alfa.

Por ahora allá afuera te podrás topar con varias definiciones sobre el tema, unas muy buena y otras que la verdad deja mucho que desear, porque aún se lleva el concepto erróneo que al volverte un macho alfa serás un hombre irresistible.

Pero qué pasaría si te digo que ¿este concepto está más que gastado? o mejor dicho no está gastado, sino que malinterpretado que suena mejor, y aquí te diré por qué.

¿En verdad el concepto del macho alfa funciona?

Por regla general todas las mujeres están diseñadas tanto genéticamente, como evolutivamente a responder de manera positiva a los rasgos que definen a un macho alfa.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque una mujer sabe bien diferenciar a un hombre alfa del resto de hombres, y claro para algunas mujeres toparse con un macho alfa podrá ser como encontrarte 100 dólares por la calle.

Pero aun así hay ciertas mujeres que por muy alfa que sea un hombre, esto será algo de admirar, pero no algo para generar atracción en una mujer.

Como lo he dicho a lo largo de este tiempo, las mujeres ahora no buscan a un solo perfil de hombre, sino que ahora las mujeres ya no van en busca de un macho alfa en sí, sino que ahora podrás ser alfa, pero si no llenas sus expectativas de nada te servirá comportarte como tal.

Y es aquí en donde podemos desmentir que, al ser un macho alfa, serás como una llave universal como se cree, porque la mujer de ahora si sabe lo que quiere.

Pero aun así amigo, otra de las cosas que se dice del macho alfa es que al serlo una mujer estará enganchada a ti como un imán, pero por si no lo sabes hay mujeres que se topan con varios machos alfa al día, y pensar que tú serás el único en su lista es imposible, porque una mujer en estos casos busca al mejor postor y no al primer hombre que se les cruza en el camino.

Y por consecuencia ponerlos a competir será la solución al problema.

¿El comportamiento del macho alfa debe de ser superior?

Otro de los conceptos que se estudia en la seducción, es que si eres un macho alfa tú debes de ser superior a una mujer, y que en la mayoría de los casos debes de hacerla sentir inferior porque solo así tendrás el control de la situación y solo así podrás demostrar que eres todo un macho alfa.

Pero una vez más déjame preguntarte ¿será que esto funciona con todas las mujeres? si quieres mi respuesta ¡claro que no!

Porque algunas mujeres pueden ver este comportamiento como algo masculino, y sin duda se sentirán atraídas hacia este tipo de hombre. Pero aun así existen mujeres que al notar este comportamiento en un hombre solo lo verán como un rasgo de inseguridad y en vez de crear atracción solo generarán compasión.

¿Tienes que ser un macho alfa?

Como lo di a entender en este artículo, comportarte como un macho alfa en algunos casos puede abrirte puertas y en otros casos solo las cerrara, y por eso debes de tener claro que al ser un macho alfa no te volverás un hombre irresistible, sino que podrás ser atractivo para cierto grupo de mujeres mientras que para otro grupo solo serás un agrandado.

Pero como lo dice una de las principales reglas de la seducción que dice:

No le puedes agradar a todas”

Adaptarte al tipo de mujer que quieres conocer es la mejor opción para tener interacciones exitosas, pero si hasta ahora piensas que todas las personas del mundo le van al Barcelona, no estará demás decir que en el camino te toparas con diferentes gustos, y los mismo aplica con una mujer.

Al final la idea principal de este artículo, es entender un poco más a las mujeres y saber que no podrás encajar con todas, y que lo mejor será trabajar en una personalidad única y no ser una copia de otro hombre, en vez de pensar que al ser un macho alfa te volverás el rey de la selva.

Si hasta ahora estas entrando en el mundo de la seducción, ser un macho alfa podrá ser tu prioridad, pero si ya llevas tiempo practicando seducción podrás darme la razón al leer este artículo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy