El contacto cero es para recuperarse

por Luis Rodriguez
El contacto cero es para recuperarse

El contacto cero es demasiado útil para darte cuenta que andaba mal en la relación, pero si en verdad este fuera el concepto que predicaran todos sobre el contacto cero, créeme muchos hombres se ahorrarían varios dolores de cabeza.

Pero el concepto que tiene la mayoría de hombres sobre el contacto cero es que solo deben de alejarse, cambiar y conocer los motivos de ruptura no es necesario, porque solo basta alejarse para que tu ex novia se vuelva a enamorar del ti.

¿No se te hace muy ilógico todo esto? ¿Porque cómo quieres recuperarla en las mismas condiciones en las que te dejo?

Ya lo he dicho varias veces, una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces, y si quieres que tu ex novia se vuelva a interesar en ti, entonces deberás de crear nuevas emociones en ella ¿y esto como se logra? ¡Cambiando!

Te puedo decir que el contacto cero al final implica varias cosas como:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"
  • Darle su espacio a tu ex novia.
  • Conocer que debes hacer y qué no.
  • Elaborar tu estrategia de reconquista.
  • Conocer porque termino tu relación.
  • Y lo más importante, saber durante cuánto tiempo debes aplicar el contacto cero.

Si el contacto cero solo se tratara de alejarse, nunca me hubiera tomado la molestia de escribir unos libros sobre el tema, porque enserio amigo el contacto cero abarca demasiados temas de la relación.

Como estas aplicando el contacto cero

Según como sea tu caso así deberás de aplicar el contacto cero, recuerda el contacto cero no en todos los casos se debe aplicar de la misma manera, aunque muchos crean que sí.

Dependiendo de cuánto tiempo lleves aplicando el contacto cero te podrás dar cuenta si en verdad te está siendo útil o no. Porque es muy fácil alejarse durante más de 30 días, pero es muy difícil saber si en verdad estas recuperando a tu ex novia o solo la estás perdiendo.

No seas el típico hombre que aplica el contacto cero como su única opción, aun sin saber a qué está jugando, porque recuperarla y recuperarte es fundamental, pero si quieres recuperarla siendo el mismo hombre de antes, y sin resolver errores el pasado muy difícilmente podrás recuperarla.

Y por eso se habla que el contacto cero es útil para poder recuperarse, porque si no inviertes tiempo en ti para poder ser un hombre diferente ante tu ex, o no te tomas el tiempo para poder retomar tu vida, entonces nunca podrás generar atracción ante tu ex novia.

Algunos hombres le tienen pánico a los cambios, pero amigo cambiar varios aspectos de tu vida no solo te será útil para recuperar al amor de tu vida, sino que te será útil para poder tener una mejor calidad de vida.

¿Estas recuperado para recuperar a tu ex novia?

Así como el contacto cero no se aplica de la misma manera en todos los casos, tu ahora como hombre puedes necesitar mucho tiempo para recuperarte de la ruptura o quizás no. Porque tu caso pudo haber terminado de una manera normal o de una manera muy grave.

Pero dependiendo de cómo estés y como te sientas ahora, recuerda que no basta solo alejarse pensando que tu ex novia te buscara, sino que mucho más importante recuperarte si ahora la estás pasando demasiado mal.

Y en estos casos primero recuperarte y luego intenta recuperar a tu ex novia, porque si intentas hacer lo contrario solo te digo que complicaras mucha más tu situación.

Aunque los cambios no se logran de la noche a la mañana, solo te digo que hasta los cambios más mínimos en tu vida tu ex novia podrá notar, y claro esto es algo que jugara a tu favor.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Así que recuperarte!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy