El contacto cero sirve o no

por Luis Rodriguez
El contacto cero sirve

Por ahora el contacto cero es el primer consejo que se aplica cuando se pretende recuperar a una ex pareja. Y es cierto en algunos casos funciona y en otros casos solo será una pérdida de tiempo, pero aun así muchos ignoran bajo qué puntos se debe aplicar el contacto cero, para lograr obtener resultados positivos, pero aun así todos aplican el contacto cero de la manera tradicional y después se preguntan si el contacto cero sirve o no.

En realidad el contacto cero sirve de algo

Y en este artículo te mencionare los errores más comunes a la hora de aplicar el contacto cero, y entre ellos están:

¿Le fuiste infiel a tu novia?

En mi opinión aplicar el contacto cero cuando le fuiste infiel a tu pareja es algo muy ilógico, porque muchos hombres infieles piensan que al aplicar el contacto cero su ex novia lo buscara como si ella hubiera sido la culpable de que la relación fracasara.

Pero aquí el punto es ¿Quién echo a perder la relación? sin duda la persona infiel, entonces será que aplicar el contacto cero por 3, 6 y 9 meses ayudara a que una mujer se dé cuenta del gran hombre que perdió.

Si lo pensamos mejor una infidelidad es lo peor que puede pasar en una relación, y muy difícilmente el contacto cero funcionara en estos casos.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

¿Tu relación era aburrida?

Otro de los grandes errores es aplicar el contacto cero aun cuando una mujer no tiene motivos para buscarte.

Para mí el verdadero significado del contacto cero es alejarte un tiempo para planificar tu estrategia de reconquista, y no alejarte pensado que una mujer te buscara por arte de magia y tienes que aguantar todo el tiempo que sea necesario porque “algún día” tu ex novia te buscara.

Pero si tu relación fue aburrida y monótona ¿será que tu ex novia pensara que salvar la relación es lo mejor?

Como lo ves el contacto cero tiene que tener ciertos ingredientes para que funcione, porque si una mujer te deja porque la relación fue pésima, entonces tu ex novia no tendrá motivos para buscarte y solo te quedaras esperando algo que no pasara.

¿Fuiste un mal hombre en la relación?

Otro punto que juega en contra de todo hombre que quiere recupera a su ex novia es TODO lo que paso en la relación.

Por ejemplo cuando me contactan las personas que obtienen mis libros, ya que les brindo asesoría personalizada, lo primero que me gusta conocer es que tan buena o mala era la relación.Porque solo así podrá saber si la relación tiene salvación o no.

Pero aun así hay hombres que trataron mal a una mujer, y por dichas acciones solo instalaron en su pareja emociones negativas que solo ayudaran a que ella nunca quiera ver a este hombre de nuevo en su vida, pero aun así me he dado cuenta que hombres como estos ven en el contacto cero la solución a su problema, pensado que funcionara en su caso.

Y estos hombres luego se preguntan porque después de 3 o 6 meses de contacto cero su ex novia no da señales de vida, pero de lo que menos se acuerdan son de todos esos malos momentos por los que paso esa pobre mujer a su lado.

Por eso yo he estado en contra de los supuestos expertos que dicen que al obtener su método podrás recuperar a tu ex novia no importando que paso en la relación, porque sé muy bien que hay relaciones que tienen solución y otras que por más que se intente nada funcionara.

El secreto del contacto cero es…

Si la relación fue mala y tu ex novia no tiene motivos para buscarte, solo te puedo decir que el contacto cero no será la solución a tu problema y es mejor aplicar otra estrategia.

Pero si tu relación pasó por pequeños problemas, pero aun así los momentos buenos fueron más entonces aplicar el contacto cero te pueden dar buenos resultados.

Recordemos que un imán necesita de cierta energía para poder atraer a otro imán, pero si entre tu relación no queda nada de energía entonces no tendrás lo necesario como para que tu ex novia te busque para salvar la relación.

Yo siempre lo he dicho, la atracción es fundamental para que el contacto cero funcione, porque si tu ex novia no tiene motivos para buscarte entonces porque crees que ella lo hará.

Ahora la pregunta del millón es:

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¿En tu caso aplica el contacto cero o no?

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy