Ella me tiene que buscar para recuperarla

por Luis Rodriguez
Ella me tiene que buscar para recuperarla

Otra de las falsas creencias que existe en todo esto es que tu ex novia te tiene que buscar si o si, porque si tu terminas buscando a tu ex novia entonces te mostraras como un hombre débil y no podrás recuperarla.

Pero dime que pasa en esos casos en donde ninguno de los dos da su brazo a torcer, si este fuera tu caso estarías dispuesto a esperar toda tu vida, creo que la respuesta seria no…

Entonces qué es lo más sano aquí, y bueno aquí una vez más todo dependerá de tu situación porque hay mujeres que tienen su orgullo, y si tú fuiste quien hecho a perder la relación entonces porque crees que ella te buscara.

Como podrás notar aquí en cierta parte depende de quién arruino la relación, porque si tu ex novia fue quien complico todo entonces podremos decir, que ella debe de buscarte. Porque por orgullo propio tu no pagaras los platos rotos de otra persona.

Yo debo de buscar a mi ex novia

Pero como lo dije, aquí nos enfrentamos ante uno de los defectos de fábrica de toma mujer que es el orgullo, y esto puede ser un gran muro en el proceso.

Pero aun así amigo te puedo decir que en el 90% de los casos tú deberás de buscar a tu ex novia, porque si no lo haces entonces las cosas entre los dos no se darán.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si tú aun la amas, entonces deberás de actuar y deberás de reiniciar el contacto con tu ex porque si no lo haces esperar será tu única salida y a la vez tu perdición.

Algunos llegan a catalogar buscar a su ex novia como un rasgo débil de un hombre, pero vamos amigo para mí esto es algo muy común cuando se quiere salvar algo entre dos personas, así que debes de desechar todos esos conceptos machistas porque al final solo pondrán en duda tus decisiones.

Recuerda que anteriormente te hable de la sensibilidad, y cuando tú te dejas llevar por tu orgullo de hombre, entonces no serás capaz de ver más allá y tu caso nunca tendrá solución.

¿Cuándo buscar a mi ex novia?

Si llegas a aplicar los 7 o 15 días de contacto cero y no hay señales de vida de tu ex, entonces solo quedara salir de dudas y buscarla, pero ojo al hacer esto tú ya tienes que tener tu estrategia de reconquista para saber qué pasos debes de dar.

Pero si aun así tu ex novia es de las mujeres que no tiene defecto de fábrica y te busca, entonces no le evites y desde ese momento echa a andar tu estrategia.

En mi opinión para que complicar las cosas si para todo existe una salida fácil, pero si ahora tu duda es como reiniciar el contacto con tu ex novia en este blog podrás encontrar la fórmula.

Antes pregúntate si vale la pena recuperarla

Si tienes claro que recuperar a tu ex novia es posible y además vale la pena entonces inténtalo, pero si tu ex novia solo es una persona toxica en tu vida y fue ella quien arruino la relación o fue ella quien se fue con otro, en estas situaciones solo te digo que lo mejor es pensar muy bien lo que harás.

En los casos que atiendo en donde uno fue el culpable de que la relación fracasara, entonces uno tiene que hacerse responsable de sus actos e intentar salvar la relación, porque es imposible que tu ex novia te busque cuando quien echo todo a perder fuiste tú. Lo repito en esto casos es aceptable que tu busques a tu ex novia.

Pero si ella te dejo por otro o ella te dejo sin tener nada claro solo te digo que lo mejor no será buscarla y aplicar el contacto cero, porque si la buscas y al final quien se esfuerza más en salvar la relación eres tú y no ella, solo te mostraras como un hombre con pocas opciones y esto no te ayudara en nada.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Así que piensa bien lo que harás porque si piensas buscar a tu ex novia, ahora ya sabes bajo qué condiciones debes hacerlo.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy