Ellas buscan al hombre perfecto ¿Sí o no?

por Luis Rodriguez
Ellas buscan al hombre perfecto

Hola amigo como estas, soy Luis, y en este artículo quiero dejar una reflexión acerca de si ellas buscan al hombre perfecto.

Porque durante mucho tiempo se viene hablando que todas las mujeres buscan a ese príncipe azul, a ese hombre perfecto que la sepa amar para toda la vida, lo se suena a película y esta es una realidad que todo hombre debe de enfrentar.

Yo era uno de esos hombres que se sentía menos al lado de una mujer hermosa, y siempre me preguntaba qué era lo que tenía que hacer para poder entrar en la vida de esa mujer.

Y claro todo empezó a tomar un rumbo diferente cuando conocía a las ex parejas de esas hermosas mujeres, y me daba cuenta que eran unos tipos que, a simple vista, me preguntaba que le vio esa mujer a ese hombre. Dejando claro que yo no soy tan horrible a comparación de esos tipos.

Y fue ahí en donde entre en una gran polémica preguntándome que es lo que busca una mujer en un hombre.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque ellas buscan al hombre perfecto

¿Existe el hombre perfecto?

Si quieres mi humilde opinión te puedo decir que el hombre perfecto no existe. Por experiencias propias y ajenas te puedo decir que puedes ser el mejor hombre del mundo, pero eso no te garantiza que ella estará a tu lado toda la vida.

He conocido a hombres con grandes títulos académicos, hombres con grandes cantidades de dinero en el banco, hombres con varias empresas, hombres detallistas y esto no es suficiente para poder tener la atracción de una mujer.

Porque al final la mujer que era el amor de tu vida, te pude decir que ya no siente lo mismo y que está enamorada de otro.

La mente femenina es todo un mundo, y es difícil creer que todas las mujeres son iguales.

Yo me he dado a la tarea de brindar mi conocimiento y ayudar a recuperar a la que fue tu pareja, pero en este tiempo que vengo como consultor de parejas, es más satisfactorio que aceptes la derrota y le des entrada a una nueva mujer, en vez de pensar que al lado de la misma mujer podrás tener una nueva relación.

Entonces qué debo hacer…

Si vas por la vida buscando ser el hombre perfecto, es mejor que sepas desde ahora que te podrás decepcionar muchas veces, es mejor aceptarte tal cual eres y dejar de lado ese concepto que dice que las mujeres buscan al hombre perfecto.

Porque en una de esas, esa mujer que te gusta se puede enamorar de tus imperfecciones dejando de lado las perfecciones, y para ella si serás el hombre perfecto, aunque tú no lo creas.

Las mujeres son los seres más hermosos e imperfectos en este mundo, y pensar que tienes que ser el hombre perfecto para tenerla, es como pensar que ella debe de ser toda una princesa para poder casarte con ella, y dejando claro que las princesas ahora no existen.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy