Empezar desde cero con mi ex novia ¿Es bueno?

por Luis Rodriguez
¿Empezar desde cero con mi ex novia?

Hay quienes aún piensan que al recuperar a su ex novia todo será como antes, y serán felices y comerán perdices. Pero el recupera a una ex novia siempre significará empezar desde cero, porque si vuelves a repetir la misma relación, bueno creo que ya sabes cual será el final.

Podrás decir que es posible bañarse dos veces en el mismo rio porque nada cambia, pero recuerda el rio fluye y por consecuencia el agua no será la misma y es aquí en donde se aplica esta frase que dice, que uno no se puede bañar dos veces en el mismo rió, porque no todo será igual.

Porque debo empezar desde cero con mi ex

Y lo mismo pasa en una relación, no podrás tener dos veces las misma relación porque siempre hay cosas que cambian.

Pero si crees que al recuperar a tu ex novia todo será color de rosa, solo te puedo decir que te enfrentas a 3 cosas que son:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"
  • Que la relación sea mucho mejor que antes.
  • Que la relación sea la misma.
  • O que los dos en la relación sean completos desconocidos y la relación fracase por segunda vez.

Por eso planteo este punto en todos los casos, si quieres recuperar a tu ex novia o logras recuperar a tu ex novia es mejor empezar desde cero, porque si la relación ya fracaso una vez entonces para que poner la relación sobre los mismos pilares, si sabemos bien que son débiles. Por eso empezar desde cero es lo mejor.

Casi la gran mayoría de hombres, apuesta a que, al recuperar a su ex novia, la relación será mucho mejor, pero esto no suele ser así, porque es más que normal que durante las primeras semanas los dos se sientan como en el paraíso.

Pero cuando llegas a la tercera semana o al mes, creo que, si no lograste dar los cambios indicados a la relación, tu ex novia volverá a dudar sobre si regresara tu lado fue lo mejor o no.

Así que debes de ser un poco realista y conocer a lo que te enfrentas si logras volver con tu ex novia.

¡Mi novia ya no es la misma!

En una ocasión un hombre que aplico mis consejos logro recuperar a su ex novia, pero al poco tiempo me comentaba que su novia ahora la desconocía porque las cosas no funcionaban como antes.

El grave error de este amigo, fue que pensó que como la había recuperado entonces las cosas serían como antes, y se comportó como si nada hubiera pasado.

Y de ahí su novia empezó con las célebres frases de toda mujer como:

  • Vas muy rápido.
  • No me das mi espacio.
  • Te desconozco.
  • No me presiones.

Si crees empezar la relación con tu novia de nuevo, como si la relación no hubiera terminado, solo te digo que es un grave error.

Y en este caso las cosas ya no fueron como se tenía pensado, pero aun así la relación salió a flote modificando algunas cosas y ahora llevan una relación de pareja estable.

Si recuperas a tu ex no ganaste el juego, apenas empieza…

Lo que quiero explicarte en este artículo, es que recuperar a una ex novia no te garantiza que las cosas volverán a funcionar como antes, porque a la hora que una mujer te da una segunda oportunidad por lógica ahora tu ex novia:

  • Conoce tus puntos débiles.
  • Tendrá dudas sobre la relación.
  • Se tomara aun mas enserio cada error.
  • Y una tercera oportunidad no es una opción para una mujer.

Y en fin las cosas en este punto son algo complicadas, pero aun si se puede revertir la situación.

Por si piensas que al recuperar a tu ex novia ya no tendrás que hacer nada porque ganaste el juego, solo te digo que estas equivocado porque el verdadero juego empieza en ese momento.

Y por eso las relaciones fracasan por segunda vez después de días o semanas, todo por no conocer las reglas del juego.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Atento amigo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy