¿En cuánto tiempo puedo recuperar a mi esposa?

Recuperar un matrimonio no será lo más fácil del mundo y todo dependerá de lo buena o lo mala que haya sido relación, para poder al menos saber si tú esposa estará dispuesta a darte una segunda oportunidad o no.

Y para eso tu antes que echar andar cualquier estrategia de reconquista, deberás de hacer un poco de memoria para saber si tu esposa paso buenos momentos a tu lado, o si solo paso muy pésimos momentos, que es lo que marca la diferencia en este proceso.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Y porque te digo esto? porque muchos hombres después de haber sido unos malos hombres, creen que recuperar a su esposa será algo muy fácil si aplican el contacto cero u otro consejo, pero la realidad de las cosas es que una mujer nunca estará dispuesta a regresar a tu lado, si sigues siendo el mismo de antes.

Es cierto hay relaciones que terminan por simple monotonía, pero si tu matrimonio termino por serios problemas, entonces todo se complica porque el tiempo para recuperarla podrá ser indefinido.

¿Entonces ya no puedo volver con mi esposa?

Lo que pretendo explicarte en este artículo, es que recuperar a una mujer no es lo más fácil del mundo, además que eliminar el pasado para recuperarla es algo imposible de hacer.

Y si tú fuiste un mal hombre en el matrimonio, entonces lo mejor será ser consiente de tus errores en vez de pensar que todo se podrá resolver por arte de magia.

Y en estos casos amigo lo mejor no será alimentar falsas esperanzas pensado que todo será pan comido. Porque dependiendo como fue tu relación, así será el tiempo que deberás de esperar o luchar para salvar tu matrimonio.

Por ejemplo no es lo mismo intentar recuperar a una mujer cuando la relación ha sido monótona, a comparación que tú le hayas sido infiel.

Por simple lógica el caso en donde la relación fue monótona, las posibilidades de que todo regrese a la normalidad son altas, porque ella no tiene tantas emociones negativas hacia ti.

Pero el caso de la infidelidad por experiencia te puedo decir que es un caso o tema muy difícil de revertir, e incluso en algunos casos recuperarla será imposible, porque le daño generado si es bastante fuerte.

¿Entonces porque termino tu matrimonio?

Ahora que ya sabes a lo que te enfrentas quiero que te preguntes ¿En realidad es posible recuperar a tu esposa en un par de semanas?

También quiero dejar claro que este artículo no lo redacte con el único fin de afectar tu estado de ánimo ¡no!

Sino que este artículo lo redacte para que tú como hombre dejes atrás unos cuantos mitos que se tienen sobre este tipo de temas. Porque he tenido casos de hombres que creen que todo será muy fácil, pero con el tiempo se dan cuenta que todo no es como se lo esperaban y hasta en algunos casos, muchos prefieren colgar la toalla, y todo porque no lograron recuperarla en un tiempo límite.

Recuperar a tu esposa te podrá llevar semanas y hasta meses, y así que no te bases en esas falsa promesas que podrás recuperarla en 7, 15 o 30 días si obtienes algún método. Porque todo depende de tu relación, y no existe consejo que te ayude a recuperar a tu esposa en un abrir y cerrar de ojos.

Espero que este tema te haya quedado demasiado claro, porque así serás de los hombres que sabe a lo que se enfrenta, y no serás de los hombres que creen en los cuentos de hadas. Y si andas en busca de más información sobre el tema, entonces te invito a que le des clic a la imagen de abajo, ya que te presentare mi libro, que te será de gran ayuda en el proceso.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Qué esperas!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *