Ponte en los zapatos de tu ex novia

por Luis Rodriguez
Ponte en los zapatos de tu ex novia

Ahora que he estado reflexionando un poco sobre el proceso de recuperar a una ex novia después de casi dos años que he llevado este proyecto, he analizado como muchas veces uno como hombre es capaz de exigirle a una mujer amor o en todo caso que nunca nos deje, pero de lo que nunca nos damos cuenta que en realidad no tenemos absolutamente nada nuevo que ofrecerle a una mujer, pero aun así pedimos que una mujer nunca nos deje.

Y por este motivo he redactado este articulo para que tú por un momento te pongas en los zapatos de tu ex novia, para conocer si en verdad te sientes satisfecho con tu vida así como lo que le ofrecías a tu ex novia, o con este pequeño ejercicio hasta tú mismo te desconoces.

¡Luis porque no puedo recuperar a mi novia!

No esta demás decir que en muchos casos las mujeres deciden terminar con la relación porque están aburridas de lo mismo, estas aburridas de vivir el mismo día todo el año, están aburridas de esperar la relación perfecta, están confundidas al no saber si en verdad vale la pena seguir con la relación o no.

Y cuando tú como hombre no eres capaz de guiar la relación o de alguna manera hacer cambios para que la relación en verdad funcione, entonces amigo es más que lógico que con el tiempo la relación fracase.

Y en esta parte del artículo te puedo mencionar esos casos de hombres que su relación no fracaso precisamente por falta de amor, sino que fracaso por la monotonía que la relación estaba atravesando hace varios meses y años.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Un caso muy común que te puedo mencionar son de esos hombres que llevan una vida aburrida, de esos hombres que no tienen nada asegurado en la vida, hombres que hasta siguen dependiendo de sus padres, son hombres que se han acostumbrado al fracaso que piensan que estas acciones no afectaran la relación de pareja.

Cuanto tú caes en una zona de confort esto es algo fatal para una relación, además de que este es un rasgo que no te ayudara en nada ante tu pareja.

Muchos hombres me cuentan que su ex novia le dice que nunca regresaran, porque la relación desde hace varios meses atrás perdió sentido, o porque se han dado cuenta que como pareja no están llegando a ningún lado, o que la relación ha durado más de 5 años pero ella no puede ver un futuro perfecto a su lado y este tipo de decisiones para una mujer no son nada fáciles, pero una mujer si sabe ver la realidad de una relación y si saben cuándo las cosas pueden funcionar  o no.

Tu calidad de vida el pilar de un seductor

Algo que debes de saber es que las mujeres se sienten atraídas hacia esos hombres que son coherentes con lo que dicen, es decir si estos hombres dicen que quieren comerse al mundo son esos hombres que a cada momento de su vida se superan a sí mismos, y le demuestran a su pareja que las cosas entre los dos tiene un gran futuro.

Y las mujeres odian a esos hombres que dicen que quieren comerse al mundo, pero son hombres que están esperando el momento perfecto, son hombres que dejan todo para el siguiente mes o año, son hombres que no se dan cuenta que estas acciones solo condenan la atracción que su pareja pueda sentir hacia él.

Como lo he dicho en varios artículos una relación no fracasa precisamente porque tu pareja dejo de amarte, sino que también una relación fracasa porque nosotros como hombres le damos motivos a una mujer para que ella se aleje y ya no sea capaz de ver a ese príncipe azul que una vez pensó que había encontrado.

Ahora dime:

¿Cómo anda tu calidad de vida?

¿En realidad eres un hombre interesante?

¿Eres coherente con lo que dices?

¿Tus acciones complementan tus palabras?

¿O hablas mucho y no demuestras nada?

Ponerte por un instante en los zapatos de tu ex pareja te ayudara a entender mucho mejor porque tu relación fracaso, y sobretodo te ayudara a entender si en verdad eres el hombre que ella esperaba o si solo eres uno más del montón…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy