En qué casos se debe aplicar el contacto cero

por Luis Rodriguez
En qué casos se debe aplicar el contacto cero

Espero que, al leer estos artículos vayas entendiendo que el contacto cero puede ser un consejo que sin dudas puede funcionar en tu caso, y en algunos casos el contacto cero no ayudara en absolutamente nada.

Como lo he dicho, las relaciones sanas son las que de alguna manera tienen muchas más posibilidades de que el contacto cero funcione, porque será este tipo de relación en donde las emociones estarán en un estado óptimo para que tu ex novia pueda extrañarte o que tú al alejarte ella pueda analizar mejor la situación y se dé cuenta que dejarte ir es solo una mala decisión.

Las relaciones toxicas por consecuencia, son esas relaciones que terminaron demasiado mal, en donde las únicas emociones que existen son las negativas, emociones como el odio o la ira que lo único que hará en tu ex novia, es que buscarte no sea una opción en su vida.

¿Cuándo aplicar el contacto cero?

Dependiendo de cuál sea tu situación, así tendrá que ser el tiempo en donde tu deberás aplicar el contacto cero.

Para ponerte un ejemplo sobre como el contacto cero puede funcionar en una relación sana, hay casos en donde alejarse generara varias emociones en tu ex como el caso que te contare ahora.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Este caso es de un hombre de España que se llama Sebastián, y la relación de Sebastián fracaso porque luego de 7 años de relación todo empezó a perder sentido, y llego el día en donde su ex novia tuvo más dudas que respuestas de la relación, y por eso ella decidió terminar.

Y claro la relación termino en una conversación, en donde los dos expresaron sus puntos de vista, y en donde Sebastián tuvo que aceptar la decisión de su ex si caer en el papel del típico hombre desesperado.

Pero luego de darle vueltas al asunto, se dio cuenta que su relación si se podía salvar, por lo que su plan fue alegrarse durante 7 días y luego de este tiempo contactar a su ex novia por alguna red social como yo le había sugerido, y dependiendo de cómo ella reaccionara, así sería la estrategia que llevaría a cabo.

Y como era de esperarse a la hora que Sebastián contacto a su ex novia, ella reacciono positivamente, en donde llegaron a tener una buena conversación de ex pareja, y las cosas se fueron dando con el tiempo y en un par de meses regresaron.

¿Ahora quieres saber porque no funciona en las relaciones toxicas?

Ahora la otra cara de la moneda es de una relación toxica, y el caso que te voy a contar de es Marcos, un cliente de Argentina que me contacto hace un par de años.

Este hombre fue uno de esos hombres tóxicos que aparecen en la vida de una mujer, y claro cómo fue un pésimo hombre que maltrataba tanto física como psicológicamente a su pareja, y como era de esperarse llego el día en donde su pareja se arto del comportamiento de Marcos y decidió dejarlo.

Marcos como leyó en internet que el contacto cero era la solución definitiva a todo fracaso amoroso, decidió aplicarlo por 15 días. Y claro pasaron los 15 días y nada de nada.

Decidió aplicar otros 10 días de contacto cero y las cosas seguían igual, hasta que Marcos un día por casualidad encontró a su ex novia en la calle, lo que llego a pensar que ella sería la mujer más dulce y tierna del planeta al intentar hablar con ella, porque desde hace un mes que no se veían.

Pero al contactarla se dio cuenta que todo lo que le había hecho a su pareja seguía ahí presente, y cada contacto que tuvo con su ex fue tan malo, que un día su ex novia fue capaz de llamar a la policía para que no la siguiera acosando más.

La relación era toxica

Quizás para ti este último caso de una relación toxica sea algo fuerte, pero una relación toxica es toxica y cuando una persona tiene muy malos recuerdos de ti, el contacto cero no ayudara en nada.

De los casos en donde puedes llegar a catalogar a tu relación como sana, lo que yo sugiero es que tu decidas si aplicas el contacto cero por 10 o 15 días. De ahí todo puede jugar en tu contra, porque si la relación fue sana, entonces no existe mayores cosas que tu debas de cambiar.

Pero si tu relación fue toxica, entonces lo mejor que puedes hacer es preguntarte si después de todo lo que pasaron con tu ex pareja puedes recuperarla. Porque en esta situación todo puede jugar en tu contra.

Y quizás en estos casos aplicar el contacto cero por más de 30 días sea lo mejor, para que analices tus acciones y decidas cambiar todo eso malo que hay en ti.

Como puedes notar el contacto cero tiene mucho, pero mucho que ver con lo que sucedió en la relación, porque cuando tu pareja te deja y tú decides reiniciar el contacto cero, lo común es que te topes con una persona que será receptiva, o que te topes con una fierra que no quiera saber nada de ti.

Espero que este articulo te ayude a tomar una decisión que en verdad te ayude a recuperar a tu ex novia.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Suerte!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy