¿En realidad mereces a tu ex novia?

Es muy fácil llegar a pensar que nosotros somos unos buenos hombres, y que aún no entendemos porque nuestra ex novia nos dejó si somos unos súper hombres ¿Pero será que tu ex novia piensa lo mismo?

Ahora todos los que hablan de seducción te dice que tu personalidad lo es todo, y que si te muestras como un  macho alfa ante una mujer, tu personalidad será como un imán, y dicha mujer caerá ante tus pies.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Pero en realidad la personalidad lo es todo?

Si quieres mi opinión te puedo decir que no, porque he visto como muchos hombres con una gran personalidad al final no resultan tan atractivos para una mujer, cuando conocen su lado obscuro.

Es cierto la personalidad tiene un gran impacto ante una mujer, pero aun así amigo no solo se necesitan de harina y huevos para hacer un pastel.

Y es por eso que el día de hoy quiero que te preguntes… ¿en realidad mereces a dicha mujer?

  • Dime que tiempo de hombre eres.
  • Que logros has obtenido hasta ahora.
  • Dentro de 5 años en donde estarás.
  • Que es lo que te hace diferente ante los demás hombres.
  • En realidad tienes una vida equilibrada.
  • En realidad sabes quién eres.

Esto es lo que te debes de preguntar, que calidad de vida tienes, pero si hasta ahora no sabes en donde estarás dentro de 1 año, amigo recuerda tienes que tener sueños y metas, sino quieres ser parte del montón.

A lo largo de estos años me he topado con hombre que llevan una vida muy desordenada, por no decir que pueden ser unos fracasados, pero estos hombres le echan la culpa a cosas exteriores, pero nunca se llegan fijar que está bien y que está mal en su vida.

Pero tu calidad de vida si importa ante una mujer, y ahora te diré porque…

Ellas buscan al mejor postor…

No sé si lo sabes amigo, pero para una mujer el simple hecho que le digas que la amas no es suficiente para que ella diga que tiene a su príncipe azul.

En realidad una mujer viene diseñada para buscarse a un hombre que en verdad le dé una buena vida, si algún día llegan a formar un hogar, y no busca a una hombre que solo tenga que ofrecerle su misma miseria.

Y es por eso que debes de alimentar cada aspecto de tu vida, tu personalidad, estatus económico, social y material.

Este es un verdadero seductor, un hombre que tiene una buena calidad de vida, pero nos han dicho que seductor es aquel que se puede llevar a la cama a cualquier mujer, aun cuando dicha mujer lo mande al carajo al saber que no tiene en donde caerse muerto…

Y es por eso que debes de preguntarte cómo anda tu calidad de vida en estos momentos, pero si tu vida es más confusa que la física cuántica, ahora ya podrás saber porque tu ex novia te dejo.

Recuerda una buena calidad de vida hace al seductor, y como siempre amigo, a una mujer hay que darle motivos para que se quede a tu lado, pero si piensas que una mujer amara tus debilidades y tu mediocridad, es mejor que empieces a resignarte porque la pasaras solo el resto de tu vida.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Quiere tienes para ofrecerle a una mujer y a los que te rodean, eres un hombre de éxito o estas esperando las condiciones para poder serlo?

Entonces mereces a tu ex novia o no, eres un hombre que va en busca de más, o eres de los que se conforma con lo que le toca, empieza a cambiar de mentalidad amigo, y como siempre el amor no lo es TODO!

Creo que más de algún hombre me dirá que soy un hombre materialista o algo por el estilo, pero vamos amigo, aunque no quieras aceptarlo tu calidad de vida dice mucho ante una mujer, y si tu calidad de vida es muy mala, todo esto afecta una relación de pareja.

Analiza que cosas estás haciendo bien y que cosas estás haciendo mal, y quizás así amigo encuentres la razón porque tu novia termino contigo, y dejes de perder tu tiempo en consejos que no te ayudaran para nada.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.