¿En verdad es posible recuperar a tu ex novia?

La única persona sobre el planeta que sabe si es posible recuperar a tu ex novia eres tú, hasta ahora solo tú conoces que paso en la relación, y solo tú conoces las cosas positivas y negativas de la misma. Pero dirás a donde quiero llegar con esto, y lo que quiero que entiendas es que tú en verdad tengas claro si recuperar a tu ex novia es posible o no.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

La mayoría de hombres ignoran este punto, y hasta ellos mismos se llegan a engañar porque creen que con aplicar el contacto cero su novia regresara por arte de magia, y todo regresara a la normalidad.

Si eres uno de esos hombres quizás ya ha pasado más de 6 meses y aun no logras recuperarla, porque quizás tu caso no tiene solución.

Pero el gran problema de muchos hombres, es que le tienen miedo a la realidad y buscan soluciones mágicas, o buscan las respuestas en otro lado aun cuando ellos ya saben que pasara. Y cuando un hombre desconoce el futuro de su relación, bueno sin duda solo podrá perder su tiempo en el intento de recuperar a su ex novia.

¡No logro recuperar a mi  ex novia!

Hay hombres que me dicen “Luis ya hice de todo, pero no logro recuperar a mi novia ¿que será lo que estoy haciendo mal?”

Y claro estos hombres ya se devoraron libros de seducción, libros sobre el tema, aplicaron todo al pie de la letra pero nada funciona.

Pero casi siempre amigo cada caso es muy complejo, que por más que hagas no podrás recuperar a tu ex novia, no porque el método que estas aplicando no funcione, sino que quizás tu caso es tan complicado que las posibilidades de recuperarla son muy bajas.

Por experiencia te puedo decir que hay tipos de relaciones que se pueden salvar, a lo que yo llamo relaciones sanas, pero aun esto no garantiza en un 100% que podrás recuperar una relación de este tipo, sino que las posibilidades de recuperarla aumentan a comparación de una relación toxica.

Y en ocasiones me limito a contestar comentarios que me dejan en mi blog, porque sé muy bien que en muchas situaciones un simple comentario mío no es la solución, y claro al leer cometarios de otras personas, me doy cuenta que su caso es tan complicado, que sería un verdadero reto si logran recuperarla.

Pero la idea es clara en este articulo amigo, deja de buscar soluciones rápidas o supuestos consejos que te ayuden a revertir cosas que hiciste en el pasado, porque déjame decirte que consejos como estos no existen.

Si reconoces que puedes recuperar a tu ex novia adelante, pero si las cosas han terminado tan mal, lo mejor siempre será pasar de página.

Y todo absolutamente todo dependerá de lo que paso en la relación…

¡No puedo recuperar a mi ex novia!

Por ahora mi único mensaje en este artículo es que analices tu relación a fondo, para saber si tu relación tiene antídoto o no.

Si lo tiene entonces recuperarla puede ser una opción viable, pero amigo si tu caso es muy complicado tu única opción será pasar de página, no porque seas un cobarde, sino porque tienes claro que las cosas entre los dos muy difícilmente puede funcionar.

Si ya intentaste de todo y ya ha pasado más de un año y no obtienes ningún resultado, entonces deja de buscarle tres patas a un gato porque sabes bien que tiene cuatro. Lo importante aquí es seguir con tu vida y dejar de esperar algo que no pasara.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Deja de engañarte, porque lo que no has logrado en más de 8 meses no lo lograras en un solo día, no es que sea pesimista, sino que se muy bien que cuando no logras recuperarla en un tiempo de 2 a 3 meses las cosas se complican, y no mejoran como podrás pensar.

Si ya aplicaste varios consejos, ya aplicaste el contacto cero y no te funciono, si ya hablaste con tu ex novia y nada te ha funcionado, entonces amigo ha llegado la hora de quemar naves, y dejar en el pasado la relación con tu ex novia.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.