Eras alguien importante en la vida de tu ex novia

Hola amigo, soy yo de nuevo Luis Rodriguez y en este artículo quiero hablar de algo muy importante, que son los momentos buenos o malos que pasaste al lado de tu ex, aunque no lo creas esto juega un papel importante ahora que quieres regresar a su lado.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Ahora vivimos en una era en donde nos dicen que tenemos que ser libres, y que todo lo que nos hace daño tenemos que desecharlo de nuestra vida, y hay personas que se toman muy enserio esto, alejando a personas toxicas de sus vidas, y claro esto puede jugar en tu contra cuando quieres recuperar a tu ex novia.

Ahora por un momento quiero que te preguntes, que tan importante eras en la vida de tu ex novia, eras un hombre que la hacía pasar buenos momentos o era todo lo contrario. Esto sera lo que te dajará demasiado claro ante que reto te enfrentas por muy ridículo que suene.

Buenos momentos VS Malos momentos

Como lo mencione anteriormente, que tipo de hombre eras en la relación, eras un hombre que le demostró que podía pasar buenos momentos a tu lado, haciendo locuras que los convertían en cómplices, o eras de esos hombres aburridos que pensaban que estaba haciendo lo correcto y se dejaron llevar por esta falsa creencia.

He visto como muchas mujeres cuando terminan una relación, terminan completamente enamoradas de hombres con una personalidad muy opuesta a la de su ex novio, si eras un tipo aburrido, no sería ninguna sorpresa que ella ahora este con un hombre nada aburrido, y que ella lo vea como el hombre perfecto, ante todo aquí hay que saber qué tipo de emociones le dejaste a tu ex novia.

Pero si eras un hombre que se dejaba llevar por lo celos, un hombre que solo provocaba problemas, un hombre que le amargaba la vida, entonces dime ella te buscara de un día para otro muerta de amor, claro que no!

Como puedes notar amigo, esto es lo que en realidad sera tu mejor aliado para poder recuperar a tu ex novia, o en todo caso sera lo que no te ayude a volver con ella. Se muy bien que ahora piensas que al leer un par de articulo tendrás todo lo necesario para poder recuperar a tu ex novia, pero hay cosas que tienes que tomar muy en cuenta como lo que he mencionado en este articulo.

Porque la decisión que tome tu ex novia ya sea de regresar o no a tu lado, dependerá de lo que ella sienta o sintió en la relación  o lo momentos que paso contigo.

Alimenta una nueva imagen ante tu ex novia

Yo ante este tipo de situaciones siempre consejos que se atrevan a alimentar una nueva imagen, es cierto ahora quieres recuperarla, pero ella tendrá que ver cambios en ti para poder saber si en verdad es bueno darte una nueva oportunidad o no!

Podrás aplicar todos los conocimientos de seducción que existen, pero si no cambias amigo las cosas seguirán igual.

Un niño siempre le perderá  confianza a una persona que en algún momento le hizo pasar emociones negativas, tratará de evitar a esa persona, porque sabe bien que le puede hacer daño y no cambiara de idea hasta que esa persona le demuestre que es una persona buena.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Los mismo pasa con una mujer, si fuiste un hombre que le hizo pasar momentos maravillosos, tienes puntos a tu favor, pero si eres el tipo de hombre que solo e complico la vida, ella tomara la actitud del niño y tratara de enviarte.

Y si quieres tener una segunda oportunidad, hacer cambios y demostrar que ya no eres el mismo, es la única salida que tienes.

Analiza muy bien lo que aquí te he dicho, y veras como tendrás un panorama mucho mas claro!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Pero una ex-novia es diferente a una ex-esposa, eso es lo que me corresponde a mi, estoy pasando una situación muy dura por la separación de mi esposa y lo que mas deseo es recuperarla, se que yo fui el culpable de todo lo que esta pasando y pues ella me dio muchas oportunidades hasta que ya no así mas y la verdad que ahora me doy cuenta de que el dicho que dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde esta mal, porque todos sabemos lo que tenemos sino que nunca imaginamos que la podemos perder, necesito ayuda profesional la depresión esta haciendo estragos conmigo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.