Eres un hombre con opciones

por Luis Rodriguez
Eres un hombre con opciones

En mis artículos anteriores hable sobre cómo no tener necesidad por una mujer y ser autosuficiente, es lo mejor que puedes hacer para poder tener relaciones de calidad. Por eso quiero preguntarte ¿Eres un hombre con opciones?

Pero cuando eres un hombre con pocas opciones, entonces serás un hombre con tremenda necesidad ante una mujer, porque tus opciones serán tan pocas y harás de todo por mantener vivas esas pocas opciones.

O en todo caso solo podrás tener a una mujer a tu lado por necesidad, y no porque en verdad ella es la mujer de tu vida y con ella quieres pasar el resto de tu vida.

Con esto no quiero decir que debes de tener a cientos de mujeres a tus pies, sino que lo que quiero que entiendas es que tener más de una opción en la vida, es lo mejor para que tu mundo no gire alrededor de una sola mujer.

Como saber si eres un hombre con opciones

Por ejemplo, yo he notado que del 100% de hombres que quieren recuperar a su ex pareja, al menos el 30% de estos hombres, son hombres que no quieren dejar ir a su ex pareja no porque la aman demasiado, sino porque no tienen más opciones en la vida.

Y es aquí en donde estos hombres pueden generan pensamientos como:

  • Qué pasa si no encuentro a otra mujer.
  • Ella no era perfecta, pero aun así la amaba.
  • No debo dejar que se vaya de mi lado.
  • Etc.

Son hombres que ni ellos mismos se creen que una mujer se haya fijado en ellos, y no dejar que se vaya dicha mujer, es una de las grandes prioridades de estos hombres.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Otro ejemplo que te puedo dar, es que también estos hombres sin opciones llegan a aceptar relaciones tan toxicas, porque su misma necesidad los hace pensar que las peleas y problemas en una relación son normales.

Y he llevado casos de hombres que después de trabajar más de dos sesiones de coaching logro convencerlos que la relación era toxica, y que lo mejor es pasar de página.

Claro estos hombres en el instante se dan cuenta que la relación no les conviene, pero al pasar los días la misma necesidad por su ex novia hace que sus emociones se modifiquen, hasta el punto de decirme que ya lo pensaron bien, y que no tienen ningún problema en tropezar con la piedra dos veces.

Lo se suele ser difícil llegar a asimilar este punto, pero siempre deberás de preguntarte si la relación con tu ex novia es sana o toxica. Y si la relación es toxica, entonces quien saldrá ganado de esta ruptura serás tú.

¿Quieres ser esclavo de una sola mujer?

Si la mujer que quieres recuperar te ha dado una relación de 9 o 10, entonces recuperarla es una opción viable, pero si la mujer que quieres recuperar solo es resultado de tu necesidad y de tus pocas opciones, amigo tienes que empezar a cambiar la manera de pensar, porque si dejas que una mujer sea tu sol, al perderla tu vida solo vivirá en la obscuridad.

Ahora al leer este artículo debes de preguntarte si en verdad eres un hombre con opciones o no. Porque si no te planteas esto podrás ser de ese 30% de hombres que quieren recuperar a una mujer por necesidad, y no por amor.

Y no está demás decir que si es necesidad y miedo lo que te motiva a recuperarla, nunca lo lograras. Porque llegaras a cometer varios errores y todo por dejarte llevar por el miedo de perder a una mujer.

¿Entonces eres un hombre con opciones o no?

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy