Es bueno buscar a mi ex novia o no debo hacerlo

Es bueno buscar a mi ex novia

Buscar a tu ex novia no siempre es sinónimo de dependencia emocional o en todo caso de debilidad, sino que cuando tienes claro cómo puedes recuperarla, entonces buscarla puede ser algo aceptable.

Y aunque siempre no han dicho que, si buscas a tu ex novia la perderás para siempre, o en todo caso si la buscas volverás a empezar desde cero, pero esta no es la realidad del asunto, porque como lo dije todo depende de qué forma lo hagas y cuando la hagas.

Y de este tema hablaremos en este artículo, para que de alguna manera pierdas ese miedo a buscar a tu ex novia.

Empecemos.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Es bueno buscar a mi ex novia

Tener una estrategia para poder saber cómo recuperarla es lo que marcara la gran diferencia entre un hombre necesitado, y un hombre preparado. Y cuando crees que puedes recuperarla porque crees que esto no es algo difícil.

Entonces serás de los hombres que se lanzaran al agua y por no tener la información correcta, entonces dudo que puedas recuperar a tu ex novia.

Si la ruptura es muy reciente y no sabes como debes recuperarla, entonces buscar a tu ex novia sin duda será algo muy malo, y no lograras obtener los resultados esperados. Si ahora lo único que te motiva a buscar a tu ex novia es la necesitada por verla o hablar con ella, lo mejor será que no la busques.

Ahora cuando el panorama es muy distinto, y ya eres un hombre preparado que conoces sus debilites como sus fortalezas, tienes claro porque ella te dejo, y lo más importante ya lograste aplicar el contacto cero, entonces buscar a tu ex novia es algo más que lógico.

Porque dudo que leyeras libros de seducción y de cómo recuperarla por simple placer, y si te informaste, es porque de alguna manera andas en busca de una oportunidad.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

También ya hemos hablado sobre el tema de romper el contacto cero, que, a pesar de ser muy mal visto por muchos expertos en el tema, en realidad puede ser el primer paso para recuperarla, o puede ser lo que te ayudara a entender si aún puedes recuperarla o no.

Recuerda solo debes de buscarla si ella no te busca

Después de estar tantos años en este mundo de recuperar parejas, te puedo decir que formaras parte de los hombres que se pasaran toda la vida esperando a su ex novia, porque ella nunca te buscara.

Si tu ex novia no te busca la solución que podrás encontrar será aplicar más contacto cero, pero dudo mucho que alejarte más tiempo de tu ex sea la solución para poder generar atracción en ella, por lo cual no es algo recomendable.

Si quieres esperar más tiempo para saber si tu ex novia te buscara entonces puedes hacerlo, pero ya te advertí que esto puede ser muy malo. Ahora si ya estas aburrido de todo esto y como lo dije estas preparado, entonces puedes buscar a tu ex novia.

Tengo miedo que mi ex novia me evite

Si decides tomar mi palabra y estás preparado para poder hablar con tu ex novia, estoy más que seguro que ahora podrás sentir cierto miedo a que tu ex novia te evite y solo te deje claro que ya no te ama.

Pero si eres nuevo en todo este tema, déjame decirte que ninguna ex novia te dejara las cosas tan fáciles, como para pensar que al buscarla ella podrá hablar contigo como si nada hubiera pasado, y en un par de días podrás recuperarla.

Y esto es lo interesante de todo esto, que pongas en práctica todo lo que has aprendido, y que de alguna manera tú mismo encuentres la forma de poder recuperar a tu ex novia.

Los rechazos de una ex novia siempre serán comunes en todo el proceso y esto es algo que quiero advertirte, porque todo dependerá si te dejas vencer rápidamente, o en todo caso intentas algo nuevo para que tu ex novia empiece a confiar en ti de nuevo.

Como siempre amigo espero que este articulo te sea de ayuda, y no olvides dejarme tu comentario si tienes alguna duda al respecto.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here