Es el cumpleaños de mi ex novia ¿Qué hago?

Es el cumpleaños de mi ex novia ¿Qué hago?

Cuando empiezas por aplicar el contacto cero, en el camino te darás cuenta que existen días “especiales” para los dos (tú y tu ex). Pero una de las grandes dudas de todo hombre es, es el cumpleaños de mi ex novia ¿Qué hago?

Y claro esta duda surge porque existe la creencia que si buscas a tu ex novia la perderás, o en todo caso si buscas a tu ex novia para saludarla solo demostraras que eres un macho beta, y no eres el macho alfa que piensas aparentar.

Pero ahora dime ¿En realidad vale la pena buscarla?

Si ves que las cosas van mejorando y que la relación tiene futuro y que los dos mantienen cierto contacto, entonces felicitarla por su cumpleaños es algo más que lógico.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Pero qué pasa si desde hace más de 6 meses no sabes nada de ella, y además hace dos meses fue tu cumpleaños y nunca ella te felicito, entonces porque crees que debes de buscarla para felicitarla.

Es el cumpleaños de mi ex novia ¿debo buscarla?

Seamos sinceros si tú tienes muy presente la fecha del cumpleaños de tu ex novia, es porque en realidad ella es muy especial en tu vida, pero si ella se olvidó de tu cumpleaños entonces no se te hace que ahora para ella ya no eres tan importante como antes.

En una ocasión pase por esto, por dos años pase felicitando a una ex novia por su cumpleaños aun cuando en esos dos años ella nunca se acordó de mi cumpleaños (Todos fuimos Forever Alone algún día no).

Como lo ves yo te diría que la busque si entre los dos las cosas se mantienen, pero si no sabes de ella entonces creo que de nada servirá felicitarla porque ella no ha mostrado interés en ti.

Te puedo decir que si mantienes algún tipo de comunicación con tu ex novia, entonces felicitarla por su cumpleaños puede ser productivo, pero he llegado a conocer casos de hombres que no quieren mostrarse débiles, pero aun así tienen contacto con su ex novia, pero hay hombres que llegan a pensar que con demostrar que olvidaron su cumpleaños serán unos machos alfa.

En todo caso recuerda que cada acción tendrá un resultado, y si pretendes demostrar que olvidaste su cumpleaños, en la mayoría de los casos tu ex novia lo puede tomar muy mal, así que no ignores este día que puede ser especial para toda mujer.

Mensaje para enviarle a tu ex novia en su cumpleaños

Un amigo español me contacto por correo electrónico contándome su caso hace pocos días, claro le conteste como hago con toda persona, pero después me pregunto sobre que era bueno hacer si su ex novia cumplía años la próxima semana, por cuestiones de tiempo ya no le di seguimiento a su caso pero después me contacto para contarme lo que había hecho.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Te seré sincero su caso era muy complicado porque él no había valorado a su ex novia, y por eso ella lo dejo, tenían más de 2 meses sin hablar con ella pero el mensaje que le envió fue el siguiente:

Hola XX ni creas que me he olvidado de ti, aunque ya lo estaba haciendo jajajajajaja

Pero solo pasaba a felicitarte por tu cumpleaños para desearte lo mejor y que sigas cumpliendo muchos más años (para recordarme) y que te llenes de bendiciones.

¡Feliz Cumpleaños!

Este mensaje es muy simple (para mi perfecto), que deja duda y que además no demuestra que te mueres por ella, y claro este amigo me comento que paso más de 2 días analizando que mensaje enviarle a su ex novia, así que dicho mensaje no salió de la nada.

Y al final dicho mensaje fue como un puente que los volvió a conectar y que además fue un buen inicio para retomar contacto. Y por lo que se las cosas mejoraron…

Pero si tú le mandas un mensaje, correo o carta a tu ex novia y ella contesta de manera agradable, entonces puedes darle un par de puntos por dicha acción. Pero si la contactas para felicitarla y ella no da señales de vida, entonces en vez de darle puntos tienes que restárselos, porque sin duda ella aun no logra superar la situación.

Cual es tu opinión!

Entonces crees que es bueno búscala o no, en este artículo ya te dije en cuales circunstancias es bueno o favorable buscarla, pero si las cosas pintan mal entonces será insignificante para ella que la busques.

Pero aun así recuerda que todo caso es diferente, y en ocasiones tu ex novia se puede merecer alguna felicitación y en otros casos será mejor dejar todo como esta, porque después de tanto tiempo tu ex novia no sea tomado el tiempo para buscarte.

Y en ocasiones es doloroso y frustrante felicitar a tu ex novia y después no recibir ni un simple gracias. Así que piensa que es lo mejor para tu caso amigo, y si piensas que felicitarla puede ser positivo entonces adelante, pero si aún crees que pasara todo lo contrario entonces no hagas nada.

Piénsalo…

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here