Es el cumpleaños de mi ex novia ¿Qué hago?

Es el cumpleaños de mi ex novia ¿Qué hago?

Cuando empiezas por aplicar el contacto cero, en el camino te darás cuenta que existen días “especiales” para los dos (tú y tu ex). Pero una de las grandes dudas de todo hombre es, es el cumpleaños de mi ex novia ¿Qué hago?

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y claro esta duda surge porque existe la creencia que si buscas a tu ex novia la perderás, o en todo caso si buscas a tu ex novia para saludarla solo demostraras que eres un macho beta, y no eres el macho alfa que piensas aparentar.

Pero ahora dime ¿En realidad vale la pena buscarla?

Si ves que las cosas van mejorando y que la relación tiene futuro y que los dos mantienen cierto contacto, entonces felicitarla por su cumpleaños es algo más que lógico.

Pero qué pasa si desde hace más de 6 meses no sabes nada de ella, y además hace dos meses fue tu cumpleaños y nunca ella te felicito, entonces porque crees que debes de buscarla para felicitarla.

Hay una frase de un poeta mexicano que aplico en mi vida y que dice:

“Que no me llame quien no me quiera, porque yo haré lo mismo”

Como ves aquí podríamos hablar que si ella está mostrando interés, entonces felicitarla puede ser algo positivo, pero si desde que terminaron no sabes nada de ella, entonces la situación es de pensarla, porque sin interés es muy fácil que nada funcione.

Es el cumpleaños de mi ex novia ¿debo buscarla?

Seamos sinceros si tú tienes muy presente la fecha del cumpleaños de tu ex novia, es porque en realidad ella es muy especial en tu vida, pero si ella se olvidó de tu cumpleaños entonces no se te hace que ahora para ella ya no eres tan importante como antes.

En una ocasión pase por esto, por dos años pase felicitando a una ex novia por su cumpleaños aun cuando en esos dos años ella nunca se acordó de mi cumpleaños (Todos fuimos Forever Alone algún día no).

Como lo ves yo te diría que la busque si entre los dos las cosas se mantienen, pero si no sabes de ella entonces creo que de nada servirá felicitarla porque ella no ha mostrado interés en ti.

Te puedo decir que si mantienes algún tipo de comunicación con tu ex novia, entonces felicitarla por su cumpleaños puede ser productivo, pero he llegado a conocer casos de hombres que no quieren mostrarse débiles, pero aun así tienen contacto con su ex novia, pero hay hombres que llegan a pensar que con demostrar que olvidaron su cumpleaños serán unos machos alfa.

En todo caso recuerda que cada acción tendrá un resultado, y si pretendes demostrar que olvidaste su cumpleaños, en la mayoría de los casos tu ex novia lo puede tomar muy mal, así que no ignores este día que puede ser especial para toda mujer.

Y todo se puede complicar más aun cuando la tienes agregada a Facebook, porque siempre esta red social nos notifica cuando alguien de nuestros amigos de Facebook cumple años.

Mensaje para enviarle a tu ex novia en su cumpleaños

Un amigo español me contacto por correo electrónico contándome su caso hace pocos días, claro le conteste como hago con toda persona, pero después me pregunto sobre que era bueno hacer si su ex novia cumplía años la próxima semana, por cuestiones de tiempo ya no le di seguimiento a su caso pero después me contacto para contarme lo que había hecho.

Te seré sincero su caso era muy complicado porque él no había valorado a su ex novia, y por eso ella lo dejo, tenían más de 2 meses sin hablar con ella pero el mensaje que le envió fue el siguiente:

Hola XX ni creas que me he olvidado de ti, aunque ya lo estaba haciendo jajajajajaja

Pero solo pasaba a felicitarte por tu cumpleaños para desearte lo mejor y que sigas cumpliendo muchos más años (para recordarme) y que te llenes de bendiciones.

¡Feliz Cumpleaños!

Este mensaje es muy simple (para mi perfecto), que deja duda y que además no demuestra que te mueres por ella, y claro este amigo me comento que paso más de 2 días analizando que mensaje enviarle a su ex novia, así que dicho mensaje no salió de la nada.

Y al final dicho mensaje fue como un puente que los volvió a conectar y que además fue un buen inicio para retomar contacto. Y por lo que se las cosas mejoraron…

Pero si tú le mandas un mensaje, correo o carta a tu ex novia y ella contesta de manera agradable, entonces puedes darle un par de puntos por dicha acción. Pero si la contactas para felicitarla y ella no da señales de vida, entonces en vez de darle puntos tienes que restárselos, porque sin duda ella aun no logra superar la situación.

Entonces crees que es bueno búscala o no, en este artículo ya te dije en cuales circunstancias es bueno o favorable buscarla, pero si las cosas pintan mal entonces será insignificante para ella que la busques.

Pero aun así recuerda que todo caso es diferente, y en ocasiones tu ex novia se puede merecer alguna felicitación y en otros casos será mejor dejar todo como esta, porque después de tanto tiempo tu ex novia no sea tomado el tiempo para buscarte.

Y en ocasiones es doloroso y frustrante felicitar a tu ex novia y después no recibir ni un simple gracias. Así que piensa que es lo mejor para tu caso amigo, y si piensas que felicitarla puede ser positivo entonces adelante, pero si aún crees que pasara todo lo contrario entonces no hagas nada.

Piénsalo…

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Me ha encantado y ayudado mucho, mi “ex” es ex rollo y jefe esporádico y además tiene novia así que es un poco más complicado pero creo que ese mensaje es perfecto, el chaval se lo curro!gracias

    • Mi ex me termino el 4 de febrero de este año, la busque y le llore en ocasiones con unos pequeños obsequios en ocasiones y hasta la lleve al trabajo buscándola a su casa sin ella ni siquiera queriendo dirijirme la palabra, y me trataba cortante y feo, el 14 de febrero le mande un mensaje y no me respondió así que trate de ir a su trabajo y no me presto atención, le lleve regalos y nada, así que como me trato tan mal yo en serio crei que no quería nada conmigo, ese día empezó a aplicar el método 0 y ella cumplía 3 días después del 14 de febrero, el 17, y no la felicite porque aplique el método 0, cabe destacar que hoy ya ni un mensaje me responde, será que me odia a morir por eso? Que eso fue lo que no permitió que volviéramos?

  • ¡Hola! Me parece excelente que trates de ayudar a hombres confundidos con tu blog. Ahora bien, ¿Que tal si también opinas hacia el lado femenino?
    Por ejemplo, el caso de los cumpleaños del ex, si el hombre termina la relación, ¿Que necesidad tiene de aparecer para felicitar a su ex novia por su cumpleaños?

    • Hace años mi ex novio y yo terminamos por cuestiones de desconfianza, me bloqueó de Facebook y no mantenemos contacto alguno. Yo estoy curada de esta ex relación y actualmente tengo un novio con el que llevo varios años, pero el caso es que se acerca el cumple de mi ex novio y me creado un Facebook para saludarlo porque hasta ahora me tiene bloqueada, ¿Esta bien saludarlo?, Él ya tiene enamorada pero no sé si logró dejar atrás el rencor…..

  • Hola, se acerca el cumpleaños de mi ex, y no se si felicitarla. Me dejó hace 2 meses porque llevaba un tiempo en el que yo no ponía mucho de mi parte en la relación, pero esto pasó por problemas personales. El caso es que yo la sigo queriendo, pero se que ella está viendo a otro chico, y no se si felicitarla va a ser buena o mala opción. Buen artículo, gracias de antemano.

  • Yo pienso que si algo se quiere de verdad, se debe hacer el intento pequeño o grande, es mejor un perro que ladra a un leon dormido. Porque como dice mi madresita, “al que no habla, dios no lo oye” no soy religioso ni nada de eso, pero esa frase tiene todo de cierto, como es que las demas personas sabran lo que tu estas buscando si no realizas una comunicación efectiva. A la mierda el azar, a la mierda los tapujos, las cosas como son y que sea lo que debe de ser.

  • Yo quiero que no ex me felicite. Aunque dudo que lo haga. Me dejó hace dos días & hoy es mi cumple. Me haría feliz saber que aunque sea me diga feliz cumpleaños.
    Me haría saber que fui importante en algún momento.

  • Hace varios años que con mi ex nos recordamos nada mas en nuestros cumpleaños, ella siempre fue muy importante desde él primer día en conocernos & aunque ahora ella quiera demostrar poco interés en estar juntos por todo lo que paso, yo quiero darle un detalle en su cumpleaños, que aunque no tenga mi nombre piense que fui yo quien se lo dio & hacerle saber que aun la pienso.

  • hola, recien termine con mi ex, hace 1 dia, 16 de octubre, ella cumple años el 26 de octubre, deberia felicitarla asi con el mensaje que m ando tu amigo espaol?, terminamos por que ella dice que dejo de sentir amor por mi, osea que ya no me ama, ya no esta enamorada, yo si la amo y todo, de hecho hay alguna manera de poder contactarte? un numero de telefono Facebook algo,l no importa si me cobras estoy dispuesto a pagar con tal de saber si aun existe una posbilidad

  • Hola,yo extrañó poder hablar y incluso discutir y porqué no,felicitar a Elia.
    Aunque ella haya rehecho si vida.Solo saber que está bien u ufff.

  • Eso,si no se si ella se toma a mal o bien,que
    la llame o escriba.Llamarla no porque seguramente,me cuelgue.
    Y mandarla un mensaje,pues me apetece,además preguntar cómo está..es lo más lógico a alguien que en tu vida,te importa o ha importado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.