Es sano mantener amistad con tu ex novia ¿Sí o no?

Es sano mantener amistad con tu ex novia

Cuando no tienes ni la más mínima idea de cómo recuperar a tu ex novia, sin duda podrás pesar que siendo su amigo podrás recuperarla, pero es sano mantener amistad con tu ex novia sí o no.

No te imaginas la cantidad de hombres que creen que esto es algo bueno, incluso algunos llegan a pensar que esto será útil para poder recuperarla mucho más rápido, pero lo que no sabes es que esto siempre jugara en tu contra.

Porque cuando de alguna manera mantienes amistad con tu ex novia, ella ya no tendrá esa necesidad por regresar contigo, y será en este punto en donde las cosas morirán entre los dos, y nunca podrás recuperarla.

Y para dejarte claro que es lo que debes de hacer, debes de leer este artículo.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Es sano mantener amistad con tu ex novia su aun la amas

Si tu aun sientes algo por tu ex novia y no dejas de busca información para poder recuperarla, entonces no te aconsejo que aceptes ser su amigo, ni mucho menos creas que esto es bueno, porque cuando aún quiere recuperarla, esto solo será útil para perderla para siempre.

Y si no sabes porque pasa esto, aquí te lo diré:

Ella nunca te extrañara

Cuando tu novia termina contigo, está más que claro que debes de aplicar el contacto cero para que ella te extrañe, porque solo de esta manera ella podrá reflexionar sobre la relación, y llegara a la conclusión que aun te ama.

Pero cuando aun mantienes contacto con tu ex novia en plan de amigos, entonces tu ex novia incluso se podrá dar cuenta que es mejor ser amigos que novios. Y como no aplicaras el contacto cero, ella nunca podar extrañarte y nunca pensara en regresar a tu lado.

Si quieres matar la poca atracción que tu ex novia siente por ti, entonces intenta ser su amigo, porque solo así podrás reconocer que fue una mala idea aplicar esta supuesta estrategia.

Dejaras de generar atracción

Un punto de gran importancia siempre será que una mujer sienta atracción, porque si ella no siente esta emoción por ti, entonces podrás aplicar todos los consejos posibles, pero nunca podrás recuperarla.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Y cuando decides ser amigo de tu ex novia, entonces automáticamente mataras la atracción entre los dos, porque conforme pase los días y tus acciones, podrán dejarle claro que eres el hombre más dulce del mundo, pero no el hombre más atractivo.

Una mujer sabe diferenciar bien este tipo de emociones, porque si tu ex novia tiene claro que solo busca una amistad contigo, entonces ya no reflejas valor como hombre y solo serás un cero a la izquierda.

Debes de tener claro que todos los consejos que existen sobre cómo recuperar a una ex novia, están diseñados para poder generar atracción en tu ex novia, y busca una amistad va en contra de toda lógica.

Para tu ex novia será lo mejor

No sé si lo has notado, pero cuando una mujer termina con una relación, lo más común que es que de alguna manera los dos como pareja terminen peleando, y al final tu ex novia puede quedar como la victima de la relación, que es lo que siempre busca una mujer.

Y si en este caso le planteas a tu ex novia la idea de ser amigos, entonces le podrás ahorrar mucho tiempo a tu ex novia, porque siempre será mejor ser amigos en vez de que ella se ponga en plan de generar discusiones entre los dos.

Solo alimentaras la imagen del hombre bueno

Este no es el primer artículo que escribo, en donde doy mi punto de vista sobre lo negativo que suele ser este tema, y muchos hombres cuando se dan cuenta que cometieron un gran error, creen que esto es algo que se puede revertir.

Pero cuando en tu ex novia ya alimentaste la imagen del hombre bueno, será imposible recuperarla o que al menos que ella vuelva a sentir algo por ti. Porque te vera como un hermano y como como un hombre.

Espero que este artículo te deja claro si es sano mantener amistad con tu ex novia, pero como puedes notar esto siempre será una muy mala idea.

También debes de considerar que tu ex novia puede iniciar una nueva relación cuando sabe que entre los dos ya no volverá a pasar nada, porque ahora son amigos. Y ver como tu ex novia es feliz con otro sin duda es algo muy fuerte.

¡Suerte!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here