Estoy obsesionado con mi ex novia ¿Cómo lo supero?

Estoy obsesionado con mi ex novia

Estoy obsesionado con mi ex novia y no sé cómo sacármela de la cabeza ¿Qué hago? Estar obsesionado con una ex pareja sin duda es uno de los peores negocios que existen, porque tu podrás ser de los hombres que se muere por esa mujer, pero claro a tu ex novia le dará lo mismo lo que pienses.

Y estar obsesionado con tu ex novia a largo plazo puede ser muy malo, porque sin darte cuenta tu vida se ira por el caño, y cuando dejas de vivir por la idea de que esa mujer es el amor de tu vida, nunca volverá a ser el hombre de antes.

Y se dice que entre más rápido logres superar esta obsesión por tu ex novia, mucho mas rápido podrás recobrar tu vida, pero entre más pospongas todo el proceso, mucho más difícil se te hará seguir con tu vida.

Por este motivo en casi todos mis artículos he planteado la idea de que no tienes que pasar muchos meses intentando volver con tu ex novia, porque sin darte cuenta todo se volverá un habito y recuperar a tu ex novia será un circulo que se repetirá una y otra vez.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Porque estoy obsesionado con mi ex novia

No existe una explicación exacta de porque tienes esa obsesión por tu ex novia, pero sí podemos llegar a la conclusión que, si te llegaste a obsesionar con tu ex novia, es porque quizás ella genero emociones que no habías experimentado con otra mujer.

Quizás ella fue tu primera pareja, los dos ya tenían un futuro planificado y ahora no te logras hacer a la idea de una vida sin ella, o también puede ser que la relación ha durado muchos años, que se te hace muy difícil rellenar ese vacío que ella ha dejado en tu vida.

En fin, todo esto de alguna manera puede crear en tu cerebro emociones o recuerdos que solo te motiven a buscar a tu ex novia, y por eso sacar de tu vida a esa mujer se te hará muy difícil.

Y espero amigo que hasta este punto ya logres reconocer porque esa mujer ha marcado tu vida, porque solo de esta manera podrás romper con ese lazo emocional.

Si estoy obsesionado con mi ex novia que debo hacer

Busca ayuda psicológica

Si tu caso es que apenas llevas unos cuantos meses y la ruptura con tu ex novia ha alterado tu vida de gran manera, entonces podemos decir que todo esto puede ser muy normal, y espero que conforme vaya pasando el tiempo logres superar la ruptura.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Ahora todo esto se puede volver muy toxico, cuando pasan más de 9 meses y tu aun sigues con la idea de que puedes recuperar tu ex novia, y crees que todo es posible y solo es cuestión de tiempo.

Y cuando pasas mucho tiempo todavía intentado recuperar a tu ex novia, entones es en este punto en donde en verdad deberás de buscar ayuda psicológica, porque tu vida enserio amigo se puede venir en picada.

No pienses que estás loco o algo por el estilo, sino que debes de saber que hay personas que podrán superar una ruptura muy rápido, y para otras personas será algo muy difícil.

No tengas miedo a buscar ayuda, porque solo de esta manera podrás salir de este problema en que te has metido.

Corta con tu adicción

Cuando en verdad quieres terminar con esta adicción con tu ex novia, sin duda lo que debes de hacer si o si es cortar todo tipo de comunicación con tu ex novia, porque como quieres seguir con tu vida, cuando aún sigues hablando con ella.

Y también lo que deberás de hacer es dejar de revisar las redes sociales de tu ex novia, porque esto también te puede llevar a que nunca dejes de pensar en ella.

Por tu salud mental sacar de tu vida a tu ex novia es lo mejor que puedes hacer, porque si crees que puedes ser amigo de tu ex novia esto también es muy malo.

Piensas mucho en tu ex novia

Cuando en tu tiempo libre o varias veces al día piensas en tu ex novia, y solo te imaginas el futuro que pudieron tener juntos, amigo esto es seguir alimentando la obsesión por una mujer, y lo que te sugiero es que busques la manera de distraer tu mente.

O en todo caso hacer cosas nuevas los fines de semana, porque solo de esta manera tu cebero podrá empezar a eliminar esa obsesión por tu ex novia.

Espero que este artículo se te útil, y hasta la próxima.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here