Cuál es la mejor estrategia para recuperar a mi ex novia

Recuperar a una ex novia no es algo que se logra sin hacer nada, ni mucho menos se logra sin tener ninguna estrategia que te ayude a saber cuándo avanzar y en qué momento debes de cambiar de estrategia.

Y cuando tu inicias el proceso de recuperar a tu ex novia, debes sabes que la planeación es la base del éxito, y si no quieres perderla, entonces deberás de tener una estrategia para poder recuperarla.

Pero aun así amigo elaborar una estrategia no es algo tan difícil, pero lo que, si debes de tener muy claro, es saber porque termino tu relación y saber qué es lo que en verdad te ayudara a recuperarla.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Porque si no sabes qué pasos dar, entonces serás como un ciego comprando una televisión. Y el día de hoy quiero hablarte de las 3 fases que componen una estrategia para poder recuperar a tu ex novia, y es algo que tú debes de conocer para saber en dónde estás parado, y esto te dará a conocer que tanto estas avanzado.

¡Así que empecemos!

Las 3 etapas para poder recuperar a tu ex novia

Fase para recuperar a tu ex novia #1 Recuperación

En esta etapa por lo general está compuesta en los consejos sobre en donde tendrás que aplciar el contacto cero, tendrás que volverte un macho alfa, y claro en donde tendrás que sacar una nueva versión de ti mismo, para no ser el mismo hombre de antes.

Si bien esta es la etapa de inicio de tu estrategia, debes de tener mucho cuidado en quedarte estancado en tan solo esta etapa, y créeme muchos hombres se quedan esperando a que su ex novia los vuelva a buscar, y nunca se moverán a la siguiente fase o etapa, y todo por ser unos hombres que le tienen miedo a correr riesgos.

Podríamos decirte que esta etapa de recuperación está compuesta de 20 a 40 días, y después de este tiempo debes de considerar si quieres seguir en esta etapa o pasas a la siguiente que es.

Fase para recuperar a tu ex novia #2 Interacción

Esta fase se compone cuando tú ya mantienes algún tipo de comunicación con tu ex novia, y bueno aquí quizás ella fue quien te busco o en todo caso su decidiste romper el contacto cero y fuiste tú quien la busco.

Aquí lo importante es la comunicación, y aquí tu objetivo será avanzar lo más que puedas con tu ex novia cuando hablamos del plano atracción y de lo emocional, porque si no llegas a consolidar esta etapa, entonces pasar a la siguiente etapa te será muy difícil.

También debo de mencionar amigo que en esta etapa no es aconsejable recuperar a tu ex novia del todo, porque en esta etapa se habla de interacción, es decir en donde tu empiezas a reconstruir la relación, y esta etapa por lo general está compuesta por otros 30 a 40 días.

En donde tu objetivo solo será hacer que tu ex novia se sienta a gusto estando contigo, o que en todo caso tengas la duda si terminar con la relación fue lo mejor o no.

Fase para recuperar a tu ex novia #3 Negociación

Aquí llegamos a la última fase, que después de casi 60 días de pasar por las fases anteriores, entonces en esta debes de jugártela, y saber si en verdad tu ex novia está dispuesta a regresar contigo o ya no.

Por lo general amigo esta etapa tú ya no debes de tener problemas en demostrar tu sexualidad y tus verdaderas intenciones con tu ex novia, porque como lo dice esta etapa se trata de negociar un posible regreso.

Y cuando tu trabajaste muy bien la etapa de recuperación y interacción, es muy común que tu ex novia tenga en mente poder darte otra oportunidad.

Para terminar amigo, déjame decirte que explicar las 3 fases en un solo artículo es muy difícil, y espero que en el futuro me anime a escribir un libro explicando todo lo que compone esta estrategia para poder recuperar a tu ex novia.

Pero aun así espero que al leer este articulo reconozcas en que etapa te encuentras, y en todo caso también reconozcas si te has quedado estancado o no.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *