¿Tu ex novia te está poniendo pruebas?

Otra de las cosas que quiero advertirte, es que una mujer ante una ruptura siempre se hará la importante, porque la mayoría de veces te dará a entender que ya no te ama, que ahora quiere dedicarse a sus estudios o vida, o te podrá decir que tiene un nuevo enamorado.

Pero lo que no sabes amigo es que una mujer no te pondrá el regreso nada fácil, porque ella te hará pasar por un terreno minado en donde si llegas al otro extremo del terreno serás un hombre afortunado, porque ella notara que tienes una excelente confianza en ti.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Pero si pizas una de las granadas que te dejara tu ex novia en el camino, soló te diré GAME OVER porque el juego ha terminado.

No sabes la cantidad de hombres que me contactan al día para decirme que ahora si perdieron a su ex novia para siempre, porque su ex novia le dijo que está enamorada de otro hombre, y claro estos hombres no tienen pruebas ante esta situación y solo se dejan llevar por lo que le conto un pajarito.

No por algo se dice que a las mujeres no hay que creerles nada de lo que digan, sino que es mejor dejarse llevar por sus acciones, y si hasta ahora tu ex te ha lanzado varias granadas, entonces de ti depende si explotan o las dejas tal cual.

Porque tu ex novia te pone pruebas

En una ocasión en un lugar turístico de mi ciudad me topé con una amiga que no veía desde hace varios meses, claro al verla mi primera reacción fue saludarla y luego la conversación fue tan buena que terminamos en un restaurante para quedar a almorzar.

En el trascurso del almuerzo mi amiga cambio su comportamiento de un momento a otro, ella empezó a sonreír más a las estupideces que decía, teníamos más contacto físico y visual, pero claro para mí esto fue muy extraño porque ella cambio de un momento a otro.

Como un hombre que conoce bien a las mujeres (soy un crack) le pregunte porque del cambio tan radical, porque no era un estúpido y sabía que algo estaba pasando.

La respuesta de mi amiga fue que su ex novio también estaba en restaurante, y que no querida dejarle una mala impresión. Porque aun lo amaba pero aun así no quería dejarle el camino tan fácil.

Claro está “amiga” solo me estaba usando para darle celos a su ex novio, y fue en este ejemplo en donde entendí que una mujer se puede estar muriendo por regresar a tu lado, pero ellas siempre se harán las importantes aun cuando dichas acciones solo pueden confundir a un hombre.

Si por ahora tu ex novia te sale con varios cuentos, el único consejo que te puedo dar es que antes de que te afecten dichos cuentos, primero asegúrate que todo sea cierto porque si no tienes pruebas entonces solo perderás terreno en la situación.

En lo personal no sé por qué una mujer hace esto con un hombre al cual dice que ama, pero aun así las mujeres son muy complicadas y si ni ellas saben lo que hacen entonces es más que imposible que nosotros las entendamos.

Por ahora si tu ex novia te sale con alguna posible verdad o mentira, solo te digo que existen 50% de posibilidades de que sea verdad y un 50% de posibilidades de que no sea verdad, así que no seas reactivo ante lo que dice o hace tu ex novia, porque recuerda tu ex novia siempre te pondrá pruebas y de ti depende superarlas o creértelas.

¡Interesante no!

No creas las falsas promesas de amor de tu ex novia

En ocasiones me sorprendo al notar como muchos hombres son reactivos a las palabras de una mujer, he conocido a varios hombres que aún creen en las falsas promesas de amor de una mujer, pensando que todo lo que dice es cierto y que la relación aún tiene solución.

En ocasiones tu ex te podrá decir:

  • Que te ama, pero que ahora no está segura de lo que siente.
  • Que te extraña, pero ahora estar separados es lo mejor.
  • Que, aunque este con otro hombre, tu eres el dueño de su corazón.
  • Y otra de las mentiras más comunes, que espera que el destino los vuelva a juntar.

Clásicas promesas de una mujer, y ante estas frases amigo lo mejor es hacerse de oídos sordos y más cuando ella ahora esta con otro hombre.

¿Pero porque te digo que no creas en falsas promesas de amor?

Porque he notado como muchas veces un hombre ya puede estar superando la ruptura, y cuando su ex novia sale con tremendas mentiras es ahí en donde se hacen falsas ilusiones y vuelven a tropezar, por eso debes de dejar de pensar que las mujeres son unos angelitos, porque muchas veces ellas te pueden llevar al cielo y al mismo infierno.

Pero en fin amigo, tener claro de lo que eres y lo que vales es fundamental, además de que te debes de dejar guiar por tus principios y valores, porque cuando te olvidas de lo que eres por una mujer, una vez más solo serás un juguete y no un hombre en potencia.

Si quiere ser de los hombres que vuelve a sufrir por su ex novia, entonces puedes creerle todo a tu ex novia, pero si quiere evitar morder el polvo por tu ex novia de nuevo, entonces amigo cuidado con lo que haces.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Atento a los juegos de una mujer…

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “¿Tu ex novia te está poniendo pruebas?

  • el Ago 29, 2017 a las 9:00 am
    Permalink

    hola tambien perdi a mi novia llevamos juntos diez años quiero recuperarla me dijo que ya no me ama y yo la busco dia y noche desde hace una semana

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *