Explota tu atractivo masculino ¿Como lograrlo?

por Luis Rodriguez
Explota tu atractivo masculino

Cuando hablamos de atracción muchos aún creen que para ser atractivos necesitas tener un cuerpo lleno de músculos, un auto del año, y dinero por montón.

Claro esto es lo que piensa todo hombre con baja autoestima, sin saber que la respuesta estará frente a él todo el tiempo.

Pero siendo sincero yo también llegue a pensar lo mismo, sin saber que todos tenemos diferentes cualidades que nos hacen únicos.

Explota tu atractivo masculino fácilmente

En un libro de Marketing que me estoy devorando se explica muy bien como una empresa puede generar más valor ante la competencia, con el simple hecho de ser diferente.

Imagínate que eres una marca, que podrá ofrecer diferentes servicios o productos, pero dime, tu estrategia de ventas es la misma que tu competencia o estas marcando la diferencia.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si estas marcando la diferencia vas por buen camino, pero si eres de los que comete hasta los mismos errores de la competencia, amigo solo estas copiando y no evolucionando.

No sé hasta qué punto la seducción se ha vuelto algo común en la vida de un hombre, porque siempre me todo con esos tipos con trastorno de macho alfa que, en vez de crear empatía ante una mujer, solo terminan demostrando una personalidad ajena que nos los dejara avanzar en la vida.

Todos somos atractivos o eso creo…

No sé cuál es el record de parejas que tienes hasta ahora, pero si estas en este blog es muy probable que quieras recuperar a tu novia y es por eso que digo que todos somos atractivos, porque si no lo fueras nunca hubieras tenido una pareja.

Cuando hablo de atracción es todo eso que le gusto a tu ex novia de ti, tu manera de pensar ante la vida, el deporte que practicabas, tu grado de humor, en fin…

Lo que quiero que entiendas en este artículo es que todos tenemos ciertas cosas que nos hacen atractivos y diferentes, claro algunos son más exitosos porque son como esas empresas que buscan evolucionar a cada tiempo.

Pero si te consideras un hombre nada atractivo, quizás tu ex novia nunca se hubiera fijado en ti, y solamente hubieras sido un cero a la izquierda y nada más, entonces dime qué tipo de empresa eres, de las que evoluciona a cada determinado tiempo, o eres de los que hacen lo mínimo.

Como lo dice Egoland en su libro llamado Seductor, podrás leer toda la literatura de seducción que exista, pero si no haces un cambio interior, de nada servirá leer tantos libros.

Entonces dime, que tipo de hombre eres, de los que busca evolucionar a cada determinado tiempo, o eres de los hombres que desean ser como otros…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy