Guía como recuperar a mi ex novia si sale con otro

Guía como recuperar a mi ex novia si sabe con otro

Cuando tu novia te deja por otro hombre, sin duda será uno de los mayores golpes que te dará la vida, porque esto solo termina afectando tu autoestima masculina, hasta el punto de sentirte un hombre que no sabe cómo llevar una relación, porque hubo otro que si supo cómo quitarte a la mujer de tu vida.

Y bueno no quiero ser un aguafiestas en estos casos amigo, pero antes de escribir este artículo me di a la tarea de buscar un poco más de información en Google, y a la verdad me topé con varios consejos que dan algunos blogs, que los he llegado a catalogar como basura pura.

Recuperar a una ex novia cuando ahora esta con otro hombre no tiene nada de malo, y yo en más de una ocasión pase por este problema, pero lo que en verdad no ayuda a poder recuperarla siempre será las cosas que hagas.

Y te digo esto porque cuando yo perdí a una novia años atrás, busqué miles de consejos para poder recuperarla, sin darme cuenta que la respuesta la tenía enfrente de mi porque no fui el mejor hombre del mundo, y con tan solo conocer que tan buena pareja eras tú relación podrás sacar tus conclusiones.

Si quieres recuperar a tu novia reconoce tus errores

Para mi soy muy comunes los casos de hombres que pierden a su pareja y todo porque hubo un tercero que se enamoró de su novia, y que con el tiempo empezó a enamorarla y bueno logro su objetivo y se la quitó.

Y cuando un hombre pierde a una mujer y más cuando te deja por otro hombre, no está demás decir que todos dirán que ella es una puta, o que no supo valorar lo que hiciste por ella y blablablá

Pero amigo ¿ahora que tu pareja te dejo en verdad reconoces que tan buena o mala era la relación? O ¿Pensaste que ella nunca te dejaría y por eso caíste en una zona de confort?

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Por experiencia te puedo decir que cuando una mujer te deja por otro hombre, lo más lógico es que ella encontró en su nueva pareja cosas que tú nunca le ofreciste o emociones que en verdad la motivaron a dejarte por otro hombre.

Y ojo porque para una mujer no es nada fácil dejar a un novio por irse con otro, sino que cuando una mujer termina una relación y luego empieza otra muchas veces hay que saber que en realidad esta mujer si está enamorada, porque no le importo lo que dirían los demás con tal de irse con el hombre que ella ama.

Entones para retomar el tema, solo basta decir que ahora tu mayor prioridad debe ser conocer cuáles eran tus puntos débiles, o en todo caso saber que rumbos estaba llevado tu relación y fue por eso que llego a fracasar.

Pero si eres de los hombres que aun sabiendo que la relación no era la mejor del mundo, tu nunca hiciste nada para mejorar la situación, entonces ahora no vengas a lamentarte diciéndote que ella te dejo porque es una mala mujer, cuando en realidad ella te dejo porque en la relación ya no pasaba nada del otro mundo y se aburrió.

¿Quieres recuperarla o no?

En otros artículos también he dado a conocer los puntos débiles de recuperar a una ex novia cuando te deja por otro hombre, pero si tú quieres arriesgarte entonces amigo debes de conocer que fue lo que llevo a que la relación fracasara.

Porque si ahora te pones a aplicar el contacto cero, ir al gimnasio, salir con más mujeres sin antes saber qué cosas debes de mejorar o que cambios debes de demostrarle a tu ex novia, entonces nunca podrás recuperarla.

El primer consejo ante estos casos siempre será poner los pies sobre la tierra y reconocer errores, porque si no lo haces, puedes pasarte la vida aplicando miles de consejos que no te ayudaran en nada.

Empieza por analizar la relación y solo así comprenderás porque ella te dejo por otro hombre…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply