Guía Como Recuperar a mi Novia en 30 Días

La mayoría de hombres aun me siguen preguntando como recuperar a mi novia en 7 días, como si todo fuera tan fácil como parece.

Pero desde mi experiencia te puedo decir que es más factible en pensar que en 30 días se puede recuperar a una ex novia, en vez de pensar que en menos de una semana todo volverá a ser como antes. Creme todo dependerá de tu tipo de relación y todo influirá en el proceso.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y por eso en este artículo he tomado el tiempo para revelarte los consejos, que te ayudaran a recuperar a tu ex novia no en 7 días, sino que ahora agreguémosle unas semanas más y ahora es mejor que te preguntes, como recuperar a mi novia en 30 días porque es algo más posible.

Como recuperar a mi Novia en 30 días

Esta guía está dedicada a mostrarte 6 puntos vitales que tu deberás aplicar desde el día de hoy, por ahora quiero evitar los temas comunes como que tienes que alejarte, o que tienes que salir con más mujeres, sino que ahora quiero darte estos 6 puntos para que en verdad logres recuperar a tu novia en 30 días.

Consejo #1 – No pierda tu hombría

Quiero empezar este articulo explicando porque humillarse ante una mujer, es uno de los peores errores que puedes llegar a cometer, la mayoría de hombres se dejan llevar por sus emociones que al final lo único que hace es segarlos, pero lo malo quizás no son cometer estos errores, sino que lo malo es perder tu valor como hombre.

Yo me he dado cuenta que cuando un hombre se humilla ante su ex novia, al final por dichas acciones solo se terminan castrando, y como resultado ya no serán hombres atractivos, sino que solo serán hombres sin pene que no tienen los pantalones bien puestos.

Por eso evitar cualquier acto de debilidad es lo mejor, no porque quiero que pienses como un hombre machista, sino porque las mujeres muy en el fondo aún siguen valorando los rasgos alfa de un hombre, y cuando tu solo comprometes tu hombría, al final solo serás un hombre sin valor.

Y cuando te llegas a humillar de gran manera, créeme al final recuperarla puede ser muy complicado, por eso evita esto…

Consejo #2 – Mejora tu calidad de vida

Qué fácil es pensar que una mujer nos debe de aceptar en su vida tal y como somos, si esto fuera verdad amigo créeme muchas mujeres estarían comprometidas con hombres que no cumplen sus expectativas.

Y para mi hasta este punto es importante que analices como anda tu calidad de vida, tanto físico, económico, emocional, social y porque no decirlo también religioso. Porque si tu vida es tan vacía, amigo al final solo serás un hombre común, y hombres como estos abundan y son estos hombres los que nunca llegan a tener a una mujer a su lado.

De igual manera mejorar tu calidad de vida te ayudara a sacar una nueva versión de ti mismo. Como siempre lo he dicho, si quieres recuperar a tu ex novia entonces tendrás que cambiar, porque una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces.

Y además te digo todo esto de analizar tu vida, porque me he dado cuenta que en el 90% de las relaciones, es muy común que uno como hombre se quede estancado en su zona de confort, por eso analizar tu vida es fundamental.

Consejo #3 – Evita errores

Si algo te puedo decir de los errores, es que serán esas rocas que tú mismo podrás en tu camino y que al final te complicaran llegar a tu objetivo.

Yo soy de los que piensa que cada error que cometas en el proceso solo te ayudara a retroceder varios días y también te ayudara a agregarle más días a tu estrategia de reconquista, porque entre más errores cometas, más difícil será recuperarla y entre menos errores cometas entonces recuperarla no será tan complicado.

Por eso debes de gravarte este consejo en la piel, porque si en verdad quieres tener una segunda oportunidad, evitar a toda costa los errores será una de las mayores prioridades en el proceso.

Por ahora evitar humillarte, porque si lo haces solo retrocedes y no avanzas.

Consejo #4 – No alimentes el orgullo de tu ex novia

Después de estar por más de 4 años en este mundo de recuperar ex novias, me he dado cuenta como muchas veces una mujer se puede hacer la importante, todo porque se da cuenta que tú te esfuerzas para poder buscar su aprobación.

Y caer es este error es muy fácil cuando tú eres quien invierte energía y tiempo, y tu ex novia no pone de su parte. Por eso amigo este es un juego de dos y no solo de uno, y si tú te esfuerzas por mejorar la situación pero es tu ex quien no ayuda en nada, entonces aquí lo mejor es cambiar de estrategia.

No te imaginas como muchos hombres se quedan estancados en este punto, estos hombres son capaces de buscar a su ex novia todos los días y por todos los medios posibles, aun cuando las ex novias de estos hombres son incapaces de tomar la iniciativa una vez.

Muchos hombres llegan a pensar que están avanzando, pero en realidad no están haciendo nada, por eso si tú inviertes en el juego, tu ex novia también tendrá que hacerlo porque si no lo hace de nada servirá buscarla todos los días.

Consejo # 5 – Siempre avanza

Si te preguntas como recuperar a mi novia en 30 días solo te puedo decir que siempre tendrás que avanzar, porque si te quedas estancado aplicando algún consejo, amigo solo pasaran los días y al final todo se puede complicar.

Por ejemplo en el tema del contacto cero, muchos hombres se quedan estancados en este consejo pensado que es su ex novia es quien tiene que buscarlos, pero como bien sabrás si has leído mi blog, que el contacto cero solo debe aplicarse durante un par de semanas.

Siempre amigo debes de buscar la manera de avanzar, si tal consejo no te está dando los resultados esperados entonces deberás pasar al siguiente, porque si te quedas esperando el momento perfecto, solo te puedo decir que no existe.

Consejo #6 – Infórmate

No te imaginas como muchos hombres logran recuperar a su ex novia o aumentan las posibilidades de recuperarla, con tan solo invertir en un método que sea de ayuda en el proceso.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Yo te puedo decir que en la mayoría de los casos con un simple consejo es imposible recuperar a tu ex novia, por eso a todas las personas que obtienen mis libros como un regalo siempre les doy acompañamiento a su caso, porque hasta ahora he tenido muchos casos de éxito con tan solo seguir de cerca cada relación.

El mejor consejo que te puedo dar en este artículo amigo, es que te informes primero antes de actuar, porque la información ayudara a que las posibilidades de recuperar a tu ex novia aumenten, pero si hasta ahora te preguntas como recuperar a mi novia en 30 días y crees saber todo lo necesario con tan solo leer un par de artículos.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.