No debo de hablar con mi esposa para recuperarla

por Luis Rodriguez
No debo de hablar con mi esposa para recuperarla

Lo que todo hombre se puede preguntar, es sobre si no debo habar con mi esposa para poder recuperarla, porque te ha dicho que ahora lo que debes de hacer es aplicar el contacto cero, pero si no sabes que hacer, este artículo te será útil.

Si nos basamos un poco en la lógica en realidad crees que es posible obtener algo sin mover un solo dedo, si lo pensamos mejor claro que no, porque eso es más que imposible, y para recuperar a una esposa pasa exactamente lo mismo.

Porque si crees que con aplicar el contacto cero podrás recuperarla entonces amigo, estas cometiendo el error anterior porque no estarás haciendo nada para recuperarla.

Recuerdo muy bien cuando este tema del contacto cero se volvió muy famoso hace unos cuantos años atrás, todos lo aplicaban, pero casi después la mayoría se preguntaban ¿porque no logre recuperarla?

Pero como lo he dicho intentar recuperar a una mujer sin mover un solo dedo, amigo esto es algo muy estúpido, y por eso he dicho que la comunicación es vital en el proceso.

¿Entonces no debo hablar con mi esposa para recuperarla?

Si tu caso fuera un noviazgo entonces este tema podría ser debatible, pero como tu caso es un matrimonio quieras aceptarlo o no si quieres recuperarla tendrás que tener cierto contacto con tu esposa, porque como quieres que ella se dé cuenta que estas cambiando si no tiene comunicación contigo.

Y en este punto tu podrás ser de los hombres que hará muchos cambios en su personalidad, así como en su vida, pero por no darlos a conocer entonces tu esposa nunca se interesará en darte una segunda oportunidad, y todo lo que hagas al final no tendrá ningún resultado.

Si hasta ahora crees que hablar con tu esposa puede ser contraproducente, solo te puedo decir que no tienes otra opción y establecer cierta comunicación con tu esposa es tu única salida, porque si quieres ser de los hombres que quiere posponer un encuentro con su esposa, amigo recuerda que cada día que pase la ansiedad o miedo crecerá, así que es mejor tomar al toro por los cuernos y dar el primer paso.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Para recuperar a tu esposa debes de tener comunicación ella

Como lo dije la comunicación es vital, dependiendo de la calidad de la relación así serán los resultados.

Por ahora no hay nada que temer porque no tienes más que perder, sino que al contrario tienes mucho por ganar, porque hasta ahora la relación ya termino no!

Entonces recuperarla seria ganancia en el proceso, porque después de tener nada podrás tener de nuevo a tu esposa a tu lado.

Y también déjame advertirte que si crees que es posible recuperar a tu esposa evitando algún tipo de comunicación, solo te digo que esto es imposible así que te animas a reanudar el contacto con tu esposa, o mejor la das por perdida.

Sé muy bien que en todos lados te dicen que no debes de tener comunicación con tu esposa, pero vamos amigo no todos los casos son iguales y tú debes de saber y entender que es lo mejor para tu situación.

Y por último te puedo decir que, si en verdad quieres recuperar a tu esposa, tendrás que ganarte de nuevo su confianza, y esto se logra teniendo comunicación con ella, pero si quiere ganarte la confianza de tu esposa sin cruzar una palabra, entonces amigo estás jugando muy mal tus cartas.

Espero que este articulo te sea útil para poder entender qué clase de consejos estas aplicando, y si en verdad te serán útiles para recuperar a tu esposa.

Así de simple!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy