Como hablarle a mi ex novia después de un tiempo

por Luis Rodriguez
Como hablarle a mi ex novia después de un tiempo

Si de alguna manera decides romper el contacto cero para poder hablarle a tu ex novia, entonces debes de saber que no es para nada fácil, y que tendrás grandes retos. Pero si te preguntas ¿Cómo hablarle a mi ex novia después de un tiempo? En este artículo te daré a conocer varias claves que te serán útiles.

Así que empecemos…

Consejos para hablarle a tu ex novia después de un tiempo

Consejo #1 – No demuestres tus intensiones

Esta más que claro que si ahora buscas a tu ex novia es porque aun la amas y quieres recuperarla, pero lo que no sabes es que, si tú te propones buscarla solo para demostrarle que aun la estas esperando, esto será lo que entorpecerá el proceso.

Si tú quieres al menos tener una buena comunicación con tu ex novia, debes de saber que una mujer puede bloquearse a la hora que tú le digas que aun las amas, y esto debes de evitarlo, porque una mujer al momento de saber que tu solo la buscas para poder recuperarla, automáticamente ella ya no te dará la confianza que necesitas para recuperarla.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y las más común en estos casos, es que tu novia al saber tus intenciones solo termine por evitarte.

Así que no muestres tus intenciones.

Consejo #2 – No te atrevas a buscarla si aún no estas recuperado

Este es otro punto vital en el proceso de recuperarla, porque como quieres que ella te vea como un hombre diferente o cambiando, cuando en realidad tú sigues siendo el mismo hombre que ella algún día dejo.

Sé muy bien que hacer grandes cambios en tu vida es muy difícil, pero vamos amigo si quieres recupera a tu ex novia, debes de tener claro que generar atracción debe ser uno de tus mayores objetivos, así que no te animes a buscar a tu ex novia, si tú sigues siendo el mismo.

Consejo #3 – No la busques si no tienes una estrategia.

Si eres fanático de los deportes podrás saber que cada deporte maneja una estrategia para lograr su objetivo que es ganar, y lo mismo pasa a la hora que tú decides recuperar a tu ex novia, de alguna manera tienes que saber que hacer si ella te rechaza o no, tienes que saber que hacer en las conversaciones siguientes, tienes que saber cuándo y cómo jugaras tu última carta.

Quizás dirás que esto suena muy complicado, pero si quieres tener éxito a la hora de recuperar a tu ex novia, debes de tener claro que una estriega es fundamental.

Consejo #4 – Busca el momento correcto

Para terminar amigo solo me resta decir que tú debes de buscar a tu ex novia en el momento que sea conveniente para el proceso. Si ya pasaron varios meses y no sabes nada de ella entonces tienes todo a tu favor para poder buscarla y salir de dudas.

Pero si solo quieres buscarla aun sin tener claro que debes hacer, amigo lo mejor será antes prepararte antes de buscarla, porque puede ser un golpe muy duro para ti no saber qué hacer cuando empieces a tener los primeros resultados ya sean positivos o negativos con tu ex novia.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy